ABC: Kennedy ordenó asesinar a Franco en 1961. Y lo liquidaron a él. Luego Gerald Ford se encargó de Carrero Blanco. Fue un cambio de estado "en diferido"...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
ABC: Kennedy ordenó asesinar a Franco en 1961. Y lo liquidaron a él. Luego Gerald Ford se encargó de Carrero Blanco. Fue un cambio de estado "en diferido"...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Febrero de 2015 a las 12:43
Si fuera así, los USA serían los padres de esta mierdacracia partitocrática y los creadores de La
Casta.
No sé por qué hoy me alegro de la ejecución de ese tal Kennedy.
Casta.
No sé por qué hoy me alegro de la ejecución de ese tal Kennedy.
la CIA y el SPD alemán financiaron al PSOE para que nos metiera en OTAN y UE, y se cargara la industria, agricultura, pesca etc
Enviado por speeds3 el día 16 de Febrero de 2015 a las 11:30
Y vaya si lo lograron... con Felipe, Flock y Flak, Mas algún convoluto extraviado... Se creen no tenemos memoria. s/t
Enviado por Puig el día 16 de Febrero de 2015 a las 12:10
También oí hace un tiempo que el Memo emérito había pactado con Inglaterra no reclamar Gibraltar a cambio del trono... si todo eso es así, España no se merece tanto puerco...
Enviado por Xyz el día 16 de Febrero de 2015 a las 12:26
España en el 74 era una potencia industrial. Si además hubiera sido potencia nuclear y CATÓLICA hubiera desestabilizado el orden mundial masónico
Enviado por speeds3 el día 16 de Febrero de 2015 a las 20:11
Pues si. Sin hablar de nucleares, altos hornos y otras cosas...+++
Enviado por delta el día 16 de Febrero de 2015 a las 21:34
Se decidió que teníamos que ser turismo, toros y pandereta (y algo de putillas) para la Europa del Orden (de LA Orden).
Y fúrgol, mucho fúrgol. Incluso se nos permitió derrotar a la Unión Soviética con el gol de un maño. Y todo arreglao: a comprar a Uropa. Y que inventen ellos (obligado) como diría Unamuno.
Un ejemplo de aquellos tiempos: la aviación militar a reacción.
Tras la SGM Gran Bretaña se inicia con el Gloster Meteor. Francia con el Fouga Magistery Alemania con nada porque se lo encasquetaban los americanos como los Starfigters (fabricantes de viudas) y Sabres.
España tuvo a Willy Messerchdmitt en asilo (o algo asi) que llevó a la producción del HA-200 Saeta (posible sucesor del Me-262) y que les daba sopas con onda a los otros (gabachos y pérfidos).
Hoy a 2015 G.B. tiene SUS Tornado, Francia, SUS Rafale y España SUS (DE ELLOS) Eurofighters.
Es lo que hay.
Saludos.
Y fúrgol, mucho fúrgol. Incluso se nos permitió derrotar a la Unión Soviética con el gol de un maño. Y todo arreglao: a comprar a Uropa. Y que inventen ellos (obligado) como diría Unamuno.
Un ejemplo de aquellos tiempos: la aviación militar a reacción.
Tras la SGM Gran Bretaña se inicia con el Gloster Meteor. Francia con el Fouga Magistery Alemania con nada porque se lo encasquetaban los americanos como los Starfigters (fabricantes de viudas) y Sabres.
España tuvo a Willy Messerchdmitt en asilo (o algo asi) que llevó a la producción del HA-200 Saeta (posible sucesor del Me-262) y que les daba sopas con onda a los otros (gabachos y pérfidos).
Hoy a 2015 G.B. tiene SUS Tornado, Francia, SUS Rafale y España SUS (DE ELLOS) Eurofighters.
Es lo que hay.
Saludos.