Menú

#AdiósIntereconomíaTV es TT sobre todo por los brindis de los progres, los mismos que admiran a Guayomin +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

#AdiósIntereconomíaTV es TT sobre todo por los brindis de los progres, los mismos que admiran a Guayomin +
Enviado por Deveraux el día 4 de Octubre de 2013 a las 18:51
el típico chanchullo empresarial para socializar pérdidas...s/t
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2013 a las 18:55
Les gustaría que sólo existiera la Secta. Son tan imbéciles que no saben que es del íntimo de Rajoy
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2013 a las 19:13
Pues digan lo que digan es la TV más plural de España en estos momentos. La única que no está con el poder
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2013 a las 19:15
discrepo, la han cagao pero bien y además no pagan a nadie
Enviado por superfer el día 5 de Octubre de 2013 a las 17:13
y encima ahora está también el pijoprogre de Pedro Jeta...por cierto, como yo me olía la fusión de esta casa con aquella fue el detonante principal de su salida y hoy por fin lo ha soltado en facebook y twitter, en otro momento puede, pero ahora a la vist
Enviado por superfer el día 5 de Octubre de 2013 a las 17:21
hablo de César Vidal, claro
Enviado por superfer el día 5 de Octubre de 2013 a las 17:23
Joder, Cocreta, si que estás escorada a la derecha para encoontrar "progre" a Pedro Jeta! Sueret que tienes cara de acelga , si no darías miedo!
Enviado por Sylvia78 el día 5 de Octubre de 2013 a las 17:24
es que tú no te enteras de ná y vas por la vida como un cacho carne con ojos...quitando el aspecto económico estoy por conocer a alguien más correctito que él en todo lo demás y no me canso más porque es explicar el Big Bang a un choto+
Enviado por superfer el día 5 de Octubre de 2013 a las 17:28
en tu caso un jumento catalá
a la vista está que no ha sido un buen negocio aparte de las obvias diferencias en la línea editorial, pero en fin
Enviado por superfer el día 5 de Octubre de 2013 a las 17:24
Uff, que susto me habías dado! Con lo que me gusta Intelobotomía! Mis 10 minutitos diarios no me los quita nadie!
Enviado por Sylvia78 el día 5 de Octubre de 2013 a las 17:23
Tú eres más de panfletos con editorial conjunto. En eso habéis superado incluso a Corea del Norte
Enviado por speeds3 el día 5 de Octubre de 2013 a las 18:10
Me gustaba más cuando ZP la cerraba todos los días.....Lo de Guayomin está muy bien traído, que siempre parezca que la culpa es de un progre. st
Enviado por Chuchu el día 7 de Octubre de 2013 a las 09:28
¿Y han condenado al Guayomin por atacar con una banqueta al Tersch? st
Enviado por Soyfierr el día 7 de Octubre de 2013 a las 09:50