Ahora los empresarios catalanes en vez de poner fabricado en cataluña... ponen en sus productos fabricados en España... con el debido consentimiento del gobierno catalan... para que el resto de spañoles no les hagan el "boikot" a esos productos... figense
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora los empresarios catalanes en vez de poner fabricado en cataluña... ponen en sus productos fabricados en España... con el debido consentimiento del gobierno catalan... para que el resto de spañoles no les hagan el "boikot" a esos productos... figense
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 01:08
no todos, pero muchos productos ya figuran asi... si no pone de donde es, es muy probable que sea catalan...
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 01:09
Es cierto. Yo q siempre me fijo en eso he notado queen muchos productos no pone de donde son....y eso me ha escamado mucho, xq es desde hace relativa,mete poco....así q tampoco lo compro
Enviado por opinando el día 12 de Abril de 2013 a las 01:17
yo no me habia dado cuenta pero me lo ha "soplado" uno de ellos, con oficina en Madrid :P
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 01:22
Uno puede comprar lo que quiera. Pero también tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista los que pensamos que es un error, plantear los boicots, en un país con casi un treinta por ciento de paro a los productos fabricados e n una parte. Cuanto peor
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2013 a las 15:24
La verdad en un mundo y en un país que las cuotas de mercado en fabricación que se pierden van a parar a empresas que generalmente fabrican fuera de <españa, incluso de la UE, no le veo la utilidad.
Un saludo
Un saludo
No pueden quejarse...todo esto lo han sembrado ellos...
Enviado por Xyz el día 12 de Abril de 2013 a las 19:40
Señalar una forma inadecuada de actuar, no es quejarse. Tu tambien vives y trabajas en Cataluña, si es absurdo, llamar al boicot desde fuers, desde Cataluña ya es surrealista. Un saludo
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2013 a las 23:11
Primero Sr Caba, yo no compro productos catalanes, por una razón,,Cataluña me pilla muy lejos.. y desde que oi a Pujol decir...que los catalanes debian comprar productos de proximidad, por el bien d esu comunidad... decidi.. seguir su consejo... y compra
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 23:31
y créame si existe un producto fabricado en España, lo compro antes que un producto fabricado en el extranjero...a excepción de Cataluña y país vasco, y le digo por qué...
Los vascos vienen han estado 30 años viniendo a mi ciudad a poner bombas o a amenazarme con ponerlas... y...
Los catalanes llevan acusándome de ladrona, desde que nací.. y de que mi país les roba... y yo lo de poner la otra mejilla...como que no...
Los vascos vienen han estado 30 años viniendo a mi ciudad a poner bombas o a amenazarme con ponerlas... y...
Los catalanes llevan acusándome de ladrona, desde que nací.. y de que mi país les roba... y yo lo de poner la otra mejilla...como que no...
Ocurre una cosa, y es que de verdad están fabricados en España. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Abril de 2013 a las 19:47
Eso de "fabricado en Cataluña" es una mentira, una gilipollez nacionalfascista, puesto que Cataluña no existe ni como unidad nacional ni como pais.
Claro que está fabricado en España, y lo de Madrid, o Asturias etc... pero siempre ponen la ciudad... y curiosamente, los catalanes..ahora lo ocultan...
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 23:24