Al GORILA lo trasladan a un hospital-bunker. Quieren ocultar su MUERTE. ¿O no? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Al GORILA lo trasladan a un hospital-bunker. Quieren ocultar su MUERTE. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Enero de 2013 a las 17:47
Que le trasladen donde quieran+++
Enviado por Stergano el día 20 de Enero de 2013 a las 18:16
Pero que le entierren comulgado y confesado.
Digo yo que será católico practicante
Digo yo que será católico practicante
los curas que han dicho misas por su curación,lo tendrán todo previsto. Los dictadores saben acercarse al buen arbol al final de su vida criminal. Piden perdón y punto...slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Enero de 2013 a las 18:29
Eso s lo bueno y tambien lo malo+++
Enviado por Stergano el día 21 de Enero de 2013 a las 14:30
Cuando la muerte acecha se vuelve uno muy creyente y practicante.
Entonces se le perdonan los pecados y al cielo que está ahí al lado esperando.
Otros se van al paraiso con no se yo cuantas vírgenes y sin necesidad de preservativo.
El caso es que puedes haber sido un verdadero bestia durante toda tu vida que al final te vas sonriendo al otro barrio creyendote lo del perdón, lo del paraiso y lo de las virgenes.
Yo no se si existe un dios, mi cerebro es demasiado limitado para determinar ese tipo de cosas, pero si existe, lo que esta claro es que muchos, demasiados, le toman por tonto.
Y asi va el mundo.
Saludos
Entonces se le perdonan los pecados y al cielo que está ahí al lado esperando.
Otros se van al paraiso con no se yo cuantas vírgenes y sin necesidad de preservativo.
El caso es que puedes haber sido un verdadero bestia durante toda tu vida que al final te vas sonriendo al otro barrio creyendote lo del perdón, lo del paraiso y lo de las virgenes.
Yo no se si existe un dios, mi cerebro es demasiado limitado para determinar ese tipo de cosas, pero si existe, lo que esta claro es que muchos, demasiados, le toman por tonto.
Y asi va el mundo.
Saludos
Está claro. Si muere tienen que convocar nuevas elecciones que pueden perder los comunistas. Morirá cuando lo consideren oportuno...
Enviado por speeds3 el día 20 de Enero de 2013 a las 19:20
.es posible que se les quedase en coma en la operacion .
Enviado por clic el día 21 de Enero de 2013 a las 11:33
La derecha venezolana dice que ha muerto. Morirá cuando convenga a la voluntad de algun dios. s/t
Enviado por piocastr el día 21 de Enero de 2013 a las 11:43