Al loro,la policia va a investigar los tuits ofensivos contra los de podemos +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Al loro,la policia va a investigar los tuits ofensivos contra los de podemos +
Enviado por Soyfierr el día 18 de Junio de 2015 a las 16:51
¡¡es broma!!
trankis
slds
trankis
slds
Bueno Sofrito sabrás bie que RAJOY sacó el delito de ODIO que sólo se aplica cuando se insulta a la izquierda o los separatistas
Enviado por speeds3 el día 18 de Junio de 2015 a las 20:41
pues claro eressspedo es que los pepesunos en particular y los desechosos en general sois muy odiosos y muy odiadores
Enviado por Soyfierr el día 19 de Junio de 2015 a las 13:11
y rajoy lo sabe porque lo sufre todos los dias en sus carnes gallegas
jajajja
slds
jajajja
slds
Respondiendo a... Bueno Sofrito sabrás bie que RAJOY sacó el delito de ODIO que sólo se aplica cuando se insulta a la izquierda o los separatistas
Enviado por lekumi el día 21 de Junio de 2015 a las 23:58
Rajoy lo único que ha sacado es la tarjeta VISA de los demás, la suya .... pues la estamos esperando.
Eso de "speeds3" de donde lo ha sacado el NOI"?
del diccionario de INGLES DE PARVULOS .
Vamos hombre que estem en ESPAÑA .
Eso de "speeds3" de donde lo ha sacado el NOI"?
del diccionario de INGLES DE PARVULOS .
Vamos hombre que estem en ESPAÑA .
A mi me la suda. Yo no les escribo tuits...+++
Enviado por delta el día 19 de Junio de 2015 a las 21:47
...y ni siquiera les he llamado aun hijoputas.
Bueno, eso es por que todavía no te ha puesto en tu casa la poli , en virtud+
Enviado por percebep el día 21 de Junio de 2015 a las 12:40
de la Ley de Buen Rollo ciudadano, o de "comparte tu mismidad misma con tu barrio" (
que pese al nombre no es opcional, es obligatorio ), las cámaras pertinentes en el salón,
dormitorio y cuarto de baño.
Entonces no le dirías la Inquisidor ( perdón, quise decir al Gestor de Emociones Sociales )
tan alegremente eso de "y ni siquiera les he llamado aún hijoputas".....por que saldría una
voz en off que diría....
"¿Estás seguro?.... en este momento un jurado popular está evaluando tu caso. Para
ahorrar gastos se votará el fallo junto a las nominaciones de las Isla de los Mafiosos.
Conecta a través de tu ordenador o TV con el programa y sabrás el veredicto."
Y habría salido en la TV esas dosmil doce veces que sí les has llamado hijoputas.
"El jurado ya ha visionado las pruebas. La sentencia popular es inapelable y la respetamos
al 100%
Opción A: Inocente.
Opción B: Culpable.
Opción C: Muy Culpable.
Opción D: Por buen ciudadano, un viaje a Punta Cana con todos los gastos pagados.
Y el jurado vota...¿La D?"
En el Centro del CNI sonrisas heladas y el comisario de turno dando órdenes atropelladas:
"Miren las IPs del jurado, no reparen en medios.... que desmomifiquen a Rafael Vera y sus
muchachos que esta noche toca cal viva y limpieza."
"¡Errejón!, te dije un jurado virtual, vamos, que te lo inventaras...... ¿a quién has
seleccionado?"
"A cinco compañeros de partido y otros cinco del twiter aleatorios para dar más
realismo...¿qué ha pasado?"
"¡Que qué ha pasado!.... que hemos investigado las ips y que de seis votos por la D cinco
son de nuestro partido. ¡Idiota!. La próxima vez no elijas a nadie. Jurado Virtual 100%. Es
decir, lo que te digan y punto"
De momento te libras , mentirosillo.
que pese al nombre no es opcional, es obligatorio ), las cámaras pertinentes en el salón,
dormitorio y cuarto de baño.
Entonces no le dirías la Inquisidor ( perdón, quise decir al Gestor de Emociones Sociales )
tan alegremente eso de "y ni siquiera les he llamado aún hijoputas".....por que saldría una
voz en off que diría....
"¿Estás seguro?.... en este momento un jurado popular está evaluando tu caso. Para
ahorrar gastos se votará el fallo junto a las nominaciones de las Isla de los Mafiosos.
Conecta a través de tu ordenador o TV con el programa y sabrás el veredicto."
Y habría salido en la TV esas dosmil doce veces que sí les has llamado hijoputas.
"El jurado ya ha visionado las pruebas. La sentencia popular es inapelable y la respetamos
al 100%
Opción A: Inocente.
Opción B: Culpable.
Opción C: Muy Culpable.
Opción D: Por buen ciudadano, un viaje a Punta Cana con todos los gastos pagados.
Y el jurado vota...¿La D?"
En el Centro del CNI sonrisas heladas y el comisario de turno dando órdenes atropelladas:
"Miren las IPs del jurado, no reparen en medios.... que desmomifiquen a Rafael Vera y sus
muchachos que esta noche toca cal viva y limpieza."
"¡Errejón!, te dije un jurado virtual, vamos, que te lo inventaras...... ¿a quién has
seleccionado?"
"A cinco compañeros de partido y otros cinco del twiter aleatorios para dar más
realismo...¿qué ha pasado?"
"¡Que qué ha pasado!.... que hemos investigado las ips y que de seis votos por la D cinco
son de nuestro partido. ¡Idiota!. La próxima vez no elijas a nadie. Jurado Virtual 100%. Es
decir, lo que te digan y punto"
De momento te libras , mentirosillo.
Joder, cuanta complicación. Vamos a simplificar...+++
Enviado por delta el día 21 de Junio de 2015 a las 13:35
Si empeizo a llamarles ya hijoputas como me pide el cuerpo...¿qué jurado me asignarían?.
(es que si me miran la IP ya saldrá Ijo Puta)
(es que si me miran la IP ya saldrá Ijo Puta)