Menú

Al menos hay alguien que mentiende, ¡snif !. El telediario de Intereconomía de las 15.00 de hoy...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Al menos hay alguien que mentiende, ¡snif !. El telediario de Intereconomía de las 15.00 de hoy...+++
Enviado por delta el día 12 de Mayo de 2012 a las 15:44
http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881

Sobre lo de Bankia: lo que pienso .

-Sobran bancos en España. Si uno hace el gamberro y va directo a la quiebra: QUE QUIEBRE DE UNA PUTA VEZ. Aun quedan 40 o 50. Que el dinero de los ciudadanos se emplee en garantizar depósitos, se vendan activos y toda la barraca a tomar pol culo.

-Los directivos, Consejos de Admon y directores (que sabian lo que hacian cuando daban préstamos por el doble del valor del piso y 20.000 euros para muebles) a la puta cárcel. Y el Ministro de Hacienda y el Director del Banco de España, delanrte haciendo la ola.

En España vamos sobraos con 10 o 12 bancos. Todos los demás sobran. Lo mismo que los Aeropuertos: con 5 o 6 ya vale. Los demás que revienten. Lo mismo con lineas de AVE y compañias de móviles.

¿Por qué coño hay que mantener a esas pirañas de banqueros.

A la mierda el que no valga. Y el que valga, el Euribor + 1 y sino a la cárcel.

¿Si no puedo pagar este mes la hipoteca, me la comprará el puto calvo del Guindos adquiriendo el resto de capital pendiente+intereses y se convertirá el Reino de España en accionista de mi piso para que yo lo disfrute y le pague el 10% de intereses si alguna vez lo vendo?.

Una mierda es lo que me va a comprar ese puto enano.

A tomar pol culo.