Alemania prepara la patada a Grecia en septiembre. Fuera del euro. No quieren seguir pagando la fiesta del despilfarro y la mentira griega contínua durante años...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Alemania prepara la patada a Grecia en septiembre. Fuera del euro. No quieren seguir pagando la fiesta del despilfarro y la mentira griega contínua durante años...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Julio de 2012 a las 05:39
Mariano. Pon tus barbas a remojar. La lección de Grecia es aviso para navegantes.
Los alemanes por fin han tomado una decisión, y no le gustan los indecisos ni los
mentirosos.
Alemania lleva días haciendo declaraciones, sobre que no sería grave, más bien factible que
Grecia salga del euro.
Ahora El Mundo publica un artículo confirmando la patada a los griegos.
Yo creo que ese es el camino que por fin ha sido trazado para todos los PIIGS.
Alemania ya no titubea, ya no tiene miedo. ¿Que España es demasiado grande para caer?.
¡JA!.
¡Bienvenida la neopeseta!.....el 2013.
Los alemanes por fin han tomado una decisión, y no le gustan los indecisos ni los
mentirosos.
Alemania lleva días haciendo declaraciones, sobre que no sería grave, más bien factible que
Grecia salga del euro.
Ahora El Mundo publica un artículo confirmando la patada a los griegos.
Yo creo que ese es el camino que por fin ha sido trazado para todos los PIIGS.
Alemania ya no titubea, ya no tiene miedo. ¿Que España es demasiado grande para caer?.
¡JA!.
¡Bienvenida la neopeseta!.....el 2013.
Lo único que hay es en general un fraude a la sociedad, o por lo menos es a lo conclusión que muchos están llegando ++
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 09:00
por parte del sistema financiero, probablemente el mayor fraude de la historia. Y una tomadura de pelo gigantesca por parte de los que controlan los mercados.
Esa es la realidad pura y dura. La otra realidad, se reafirmara en septiembre y sera para España con toda seguridad el empeoramiento de la situación general, aún seguirá aumentando el paro y continuará el descenso del consumo y el agravamiento de la crisis.
La recuperación solo puede venir, de un aumento de la capacidad de exportación y la posible reducción de las importaciones sera y eso no esta claro, solo como consecuencia de la reducción del consumo. Lo cual a efectos de empleo puede notarse más negativamente que positivamente.
Hay que atarse los machos
El Sr Juncker presisdente del eurogrupo dice:
http://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8
"Ya no hay tiempo para reflexionar. Yo pretendo que los mercados se equivoquen hoy como siempre lo han hecho: mucho. Durante diez años, han hecho creer que Grecia se portaba igual que Alemania desde el punto de vista financiero. La crisis dará la razón a quienes reaccionaron con calma y serenidad", agregó.
Un saludo
El enlace correcto del post anterior.++
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 09:02
Respondiendo a... Alemania prepara la patada a Grecia en septiembre. Fuera del euro. No quieren seguir pagando la fiesta del despilfarro y la mentira griega contínua durante años...+++
Enviado por mayeso el día 30 de Julio de 2012 a las 10:27
Anoche precisamente estuve viendo un documental sobre
el jolgorio que se corren en Grecia,y se lo pasan mejor que en Ibiza,todos los "garitos" de las playas,hasta la bola,a 15E la copa y 40E la entrada a la "disco"
Estaran haciendo caja por si los echan del euro.
el jolgorio que se corren en Grecia,y se lo pasan mejor que en Ibiza,todos los "garitos" de las playas,hasta la bola,a 15E la copa y 40E la entrada a la "disco"
Estaran haciendo caja por si los echan del euro.