¿ Alguien entiende la bazofia de entrevista que hizo ayer Intereconomia al Gao Pin ?. Encima, dándole cancha para lavar su imagen...No entiendo ná.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿ Alguien entiende la bazofia de entrevista que hizo ayer Intereconomia al Gao Pin ?. Encima, dándole cancha para lavar su imagen...No entiendo ná.
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:31
Yo no entiendo que Intereconomía, se prestase a esa entrevista.
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:33
Respondiendo a... ¿ Alguien entiende la bazofia de entrevista que hizo ayer Intereconomia al Gao Pin ?. Encima, dándole cancha para lavar su imagen...No entiendo ná.
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:33
Por muchas vueltas que le dí al asunto, solo le encontré una explicación: la pasta. Saludos
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:39
Pero esa explicación, quejio, es bastante asquerosa si son los de la cadena los que han recibido la pasta. Joer, aqui todo el mundo tiene un precio..
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:43
Ya sé que lo es, pero ¿Le encuentra usted algún otro sentido? ++
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 22:19
Interés informativo. Ninguno. Preguntas como "¿Usted es el asesino? y respuestas del tipo "Yo soy un ciudadano honrado y no he matado a nadie" "¿Usted no estaba allí cuando lo mataron?" "De ninguna manera. Yo estaba en mi casa con mi señora y mis niños" y así hasta el aburrimiento.
Interés morboso, nulo. No es un personaje que le importe a nadie.
Intentar poner de manifiesto algún tejemaneje de los jueces, policiás, etc. Tampoco.
Lo único relevante fue la afirmación del chicno según la cual en el sumario prácticamente no hay nada y lo poco que hay sin fundamento, lo que quiere decir que el Ministro de Interior se quiso poner una medalla a cosa del Gaoping.
Pero si se hubiera tratado de eso hubiera bastado decir que "según han afirmado los abogados (o el mismo Gaoping)..." y punto.
Lo únjico cierto es que le dieron la oportunidad de limpoiarse como una patena ante el público.
Saludos
Interés morboso, nulo. No es un personaje que le importe a nadie.
Intentar poner de manifiesto algún tejemaneje de los jueces, policiás, etc. Tampoco.
Lo único relevante fue la afirmación del chicno según la cual en el sumario prácticamente no hay nada y lo poco que hay sin fundamento, lo que quiere decir que el Ministro de Interior se quiso poner una medalla a cosa del Gaoping.
Pero si se hubiera tratado de eso hubiera bastado decir que "según han afirmado los abogados (o el mismo Gaoping)..." y punto.
Lo únjico cierto es que le dieron la oportunidad de limpoiarse como una patena ante el público.
Saludos
lo lamentable no fue la entrevista, si no que el entrevistados le hiciera la ola, en vez de entrar a degüello: o sea pasta.
Enviado por MenchuCC el día 14 de Diciembre de 2012 a las 22:22
Totalmente de acuerdo, Sr. quejio. Eso es lo que rechina tanto. La oportunidad que le han dado a este mafioso en un medio que se supone está por la objetividad y la verdad de las cosas. Saludos.
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 22:22
¿ un medio que se supone está por la objetividad y la verdad de las cosas? muy bueno. ¿te has hecho daño al caerte del guindo? slds.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 00:10
LLAME A UNA NIÑA DE 5 AÑOS PARA QUE SE LO EXPLIQUE.
Enviado por xcatch40 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:40
también dieron cancha al colega del kamarada Gordillo y a los perroflautas hasta extremos grotescos...son una caterva de tontucios, ya me percaté con las chorradas que dijeron a cuenta de los jetas de los cpntrolatas, es lo que hay
Enviado por superfer el día 15 de Diciembre de 2012 a las 10:58