¿Alguien me puede confirmar si estos fragmentos de la autobiografía de Aznar son reales o se trata de un hoax? Gracias
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Alguien me puede confirmar si estos fragmentos de la autobiografía de Aznar son reales o se trata de un hoax? Gracias
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 00:23
"Y Dios me dijo: Josemari, te necesito vivo para que lideres a la humanidad"
"Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su
haz y me dijo: "Josemari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a
la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales..."
(Fragmento de las Memórias de José María Aznar, que se han publicado hace poco)
"Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir;
digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que
me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión
de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido.
No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio,
pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más
grande que yo mismo.
"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue
cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé:
¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no
encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le
pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz.
Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo
para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales.
Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.
"Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión
del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto
fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón
mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que
acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos
amigos.
"Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta
sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro
veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno
glandular, pero yo lo llamo don.
Una pregunta, con todo el respeto...
Enviado por Katakrok el día 3 de Diciembre de 2012 a las 01:03
...¿es usted idiota?
¿necesitaba usted preguntar eso?
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 08:59
jaja...
Lo es, lo es...+
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 09:21
...Súmamente idiota.
Además tiene sueños húmedos, consecuencia de
noches en vela pensando en la independencia de
catalonia. Pero no tiene un € y anda de pedigüeña,
para poder pagar créditos y bonos basura con los que
su president, se ha endeudado.
Además tiene sueños húmedos, consecuencia de
noches en vela pensando en la independencia de
catalonia. Pero no tiene un € y anda de pedigüeña,
para poder pagar créditos y bonos basura con los que
su president, se ha endeudado.
Lo mismo le dije a el amigo pepero que me lo mandó. Pero me dijo:" quiero saberlo seguro, necesito pruebas"( se ve que no quiere leer el libro)
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 10:49
En esos tiempos, en los que sigue habitando en su capsula del tiempo, era falangista de armas tomar (como relata). Es un belicista adolescente.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 09:18