Alguien tiene movil de Jazztel? llevan 20 horas caídos... acojonante +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Alguien tiene movil de Jazztel? llevan 20 horas caídos... acojonante +
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 09:22
y eso que estaba muy contento por el servicio técnico, atención al cliente etc. La hacían
todo muy facil y te daban todo tipo de información con la portabilidad etc pero lo de la
avería esta se lo ha cargado todo.
Y la putada es que cualquiera pide ahora cambio de línea con otra compañía con la
avalancha de solicitudes que tendrán de los más impacientes...
todo muy facil y te daban todo tipo de información con la portabilidad etc pero lo de la
avería esta se lo ha cargado todo.
Y la putada es que cualquiera pide ahora cambio de línea con otra compañía con la
avalancha de solicitudes que tendrán de los más impacientes...
Aunque han tardado en publicar en TW como reactivar uno mismo el servicio (creo que por mi tuit)... +
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 12:52
anuncian que "pagarán 5 € por línea afectada", algo
muy superior a lo que marca la ley.
Si lo cumplen, chapó y salen reforzados.
Yo he trabajado en internet y sé un poquito de averías
de estas, sobre todo cuando tienes demasiados
clientes para lo que te aguanta la plataforma.
muy superior a lo que marca la ley.
Si lo cumplen, chapó y salen reforzados.
Yo he trabajado en internet y sé un poquito de averías
de estas, sobre todo cuando tienes demasiados
clientes para lo que te aguanta la plataforma.
Hoy, han puesto una nota en su pagina web. Que ayer era solo de "ventas". Tarde, mal.. No han sanido reaccionar. Esa "nota" de que algo pasa, debió ponerse al mediodia de ayer...
Enviado por Hartado el día 13 de Marzo de 2014 a las 16:42
Como usuario, cogido en el apagón... primero llamé al 1567... y " línea ocupada, vuelva a llamar..." Solo faltaba la canción spanich fly.
Al tercer intento, ya me salió un " Si usted llama por un xxxx lo estamos solucionando. So es otro causa, marque.."
Entonces te metes en su paguna web... y solo habla de contaratos y modalidades de contratacion.
Pero hoy, 24 horas después, entras y hay una nota explicativa. Doce renglones.
¿Por qué no la pusieron ayer ?
Como debieron poner una nota en cada periódico digital.
O escribir a la dirección ""Mail.con" de cada abonado.
¿No la tienen y les envían las facturas electronocas cada mes? ¿Tan difícil era mandar un mail de aviso...¿?¿?¿
Como ha pasado un 12-M lo veo tan parecido a la paraisis de Acebes el 11-M que no me indigno... Pero que lo sepan: no han salido reaccionar cara al cliente.
Porque para un vejete como yo, q
Al tercer intento, ya me salió un " Si usted llama por un xxxx lo estamos solucionando. So es otro causa, marque.."
Entonces te metes en su paguna web... y solo habla de contaratos y modalidades de contratacion.
Pero hoy, 24 horas después, entras y hay una nota explicativa. Doce renglones.
¿Por qué no la pusieron ayer ?
Como debieron poner una nota en cada periódico digital.
O escribir a la dirección ""Mail.con" de cada abonado.
¿No la tienen y les envían las facturas electronocas cada mes? ¿Tan difícil era mandar un mail de aviso...¿?¿?¿
Como ha pasado un 12-M lo veo tan parecido a la paraisis de Acebes el 11-M que no me indigno... Pero que lo sepan: no han salido reaccionar cara al cliente.
Porque para un vejete como yo, q
Acaban de mandarme un SMS pidiendo disculpas y que me abonarán 5 leuros en la próxina factura. Verdad verdadera, oigan. Saludos.
Enviado por anastasi el día 13 de Marzo de 2014 a las 20:36
Sí y a mí también. De gestionar la "crisis en las RRSS" muy mal pero en lo importante, un 10. Su servicio de Atencion al cliente etc es muy bueno realmente s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 21:35
Ahora que estaban muy pujantes... Seguro que los han boicoteado los de Timofónica
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 21:42
Es simplemente (creo) "morir de éxito". Cuando tienes demasiados usuarios y no vas ampliando recursos, el sistema se cae. Es muy normal en internet, redes etc s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 21:45