Menú

Algunas razones por la cual la Derecha simpatiza con Israel...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Algunas razones por la cual la Derecha simpatiza con Israel...+
Enviado por Attilano el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:06
http://amirglobus.blogspot.com/2012/03/algunas-razones-por-la-cual-laderecha.html

Me disculpó si en enlace no abre. Tengo problemas con el Explorer, estoy con Crome.
Si alguien desea comentar en el Blog, tendrá que copiar y pegar el enlace arriba en la
banda de direcciones o el en buscador Google.es.

Si no sale, en el siguiente post procederé copiar el texto.

Saludos
Falsa alarma, si salió. Saludos.s/t
Enviado por Attilano el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:07
Falta la más importante de todas
Enviado por kie el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:05
Si renuncian a su religión...tampoco les devuelven el prepucio.

Un saludo
pues no te creas,la circuncisión es muy ventajosa
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:39
ganas en higiene y algunas veces,como fue mi caso, te puedes hacer un chaleco conla piel que te quitan....

slds
pero si tú no tienes pilila, qué coño dices, bobo? :D
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:56
Respondiendo a... Algunas razones por la cual la Derecha simpatiza con Israel...+
Enviado por Attilano el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:15
Ya lo dije ayer:

"Je,je, no hay problemas.
a) Muchos millones de gentiles están circuncidados
en el Mundo.
b )Desde la antiguedad existe una técnica de
reconstrucción del prepucio.
Tecnica que utilizaron los luchadores profesionales
judíos helenizados en la arena donde se competía
desnudo."

Saludos
La única razón es porque la derecha- y en especial la española- es cojonuda, garante de la decencia , el buen gusto y la bondad. Ayyyy,quién fuera de derechas!!!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:36
Respondiendo a... La única razón es porque la derecha- y en especial la española- es cojonuda, garante de la decencia , el buen gusto y la bondad. Ayyyy,quién fuera de derechas!!!
Enviado por Attilano el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:39
Parece que no has leído mi comentarios sobre las
razones de las dos extremas derechas Sylvia78.

Muak
Claro que los he leído, pero no he querido añadir la única razón válida. Además lo neonazis no se pueden considerar de derechas , ni mucho menos civilizados.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:40
es que solo hay esas dos derechas,la otra no existe
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:41
Yo creo que aparte de todo eso, que es cierto, tambien somos mas limpios y nos duchamos mas. La derecha ademas es democratica y la izquierda no. Asi que es logico que a la hora de apoyar algo, apoyemos democracias como Israel antes que a regimenes totalit
Enviado por AlbaClar el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:40
totalitarios, integrismos religiosos o directamente terroristas como haceis las izquierdas. Mi apoyo y solidarid al pueblo de Israel, unica isla de la democracia en Oriente Medio.
Enviado por AlbaClar el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:42
Sí,sí, más guapos, más limpios , finos y educados. Para muestra un botón+
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:53
Al tenerse la percepción de que la izquierda apoya a la causa palestina mayormente o que no es pro-israeli, una parte de la derecha española, es pro israelí. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:04
En parte (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:48
En España una parte minoritaria de la derecha. Saludos
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:27
La derecha ultracatólica es antisemita por razones diferentes a las de la izquierda.
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:28
Es curioso que llamen "xenòfoba" a la extrema derecha quienes no quieren en Israel a nadie que no sea judìo... Ondia...què antisemita me ha quedado esto...
Enviado por Tarracon el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:42
Respondiendo a... Es curioso que llamen 'xenòfoba' a la extrema derecha quienes no quieren en Israel a nadie que no sea judìo... Ondia...què antisemita me ha quedado esto...
Enviado por Attilano el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:52
Es que no sólo no quieren a los judíos, tampoco a los
moros, ni a los sudamericanos, ni a los hindúes, ni a
los negros. Son xenofobos.

¿O me equivoco?

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Es curioso que llamen 'xenòfoba' a la extrema derecha quienes no quieren en Israel a nadie que no sea judìo... Ondia...què antisemita me ha quedado esto...
Enviado por Tarracon el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:59
Es màs o menos como no querer a los moros ni a los sudamericanos ni a los hindùes ni a los negros...si no son judios.

¿O me equivoco?
Definición de la xenofobia...+
Enviado por Attilano el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:18
Respondiendo a... Respondiendo a... Es curioso que llamen 'xenòfoba' a la extrema derecha quienes no quieren en Israel a nadie que no sea judìo... Ondia...què antisemita me ha quedado esto...
Enviado por Divad el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:16
Efectivamente.Por esa razón se traen a Israel a todos los judíos negros de Etiopía.¿Qué otro país con otra religión se hubiera traido a sus correligionarios negros?.Esos son hechos realesy no
la hipocresía de todos los paises que condenan la
xenofobia y el racismo,cuando en el fondo son racistas y xenófobos.

Ah!,aparte de los judíos etíopes,también se traen a los judíos yemeníes,irakíes,etc..... que nos precisamente rubios con ojos azules.

Saludos
¡¡Son chenóforvos y vale ya!! ¡¡Coño!! ¡Lo que diga la rubia, ¿fale?! ¡Divad, te la estás buscando!
Enviado por Aznarfan el día 14 de Marzo de 2012 a las 22:47
T`rale un abrazo ciclópeo al Amir y le llamas mamón.
Enviado por Aznarfan el día 14 de Marzo de 2012 a las 22:27
(Además de recordarle -no tiene edad para el Alzheimar encore- que esa pregunta es de Mortadelo: ------------------>
Enviado por Aznarfan el día 14 de Marzo de 2012 a las 22:29
Nos cae bien Israel por la misma razón que preferimos a la cantante de Cramberries antes que al Zerolo).