Menú

Almudena Grandes es al feminismo lo que un buitre carroñero a Piolín. Ahora se mete con la juez Alaya - a falta de otra cosa -,++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Almudena Grandes es al feminismo lo que un buitre carroñero a Piolín. Ahora se mete con la juez Alaya - a falta de otra cosa -,++
Enviado por aleajact el día 5 de Octubre de 2013 a las 19:38
con el hecho de no parecer la bruja de Blancanieves, con no tener ojeras por la mañana a las ocho, con ir impecablemente vestida y conjuntada...
Almudena, machorra, que no hace falta ir con los sobacos peludos y la cabeza como un mocho. Desde lejos hueles a sucio. Envidiosa.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-05/almudena-grandes-carga-contra-alaya-por-su-feminidad-empachosa-1276501057/
Creo que lo que le molesta en el fondo es que una mujer sea juez. Yo me entiendo...
Enviado por Xyz el día 5 de Octubre de 2013 a las 19:51
La vivemonia también es juez y mujer... Bueno, eso dicen las malas lenguas.s/t
Enviado por aleajact el día 5 de Octubre de 2013 a las 19:55
No te perdono que me hayas hecho pensar en el...ella...ello...
Enviado por Xyz el día 5 de Octubre de 2013 a las 20:00
Esta tia le repugna lo mismo a tirios que a troyanos ++
Enviado por quejio el día 9 de Octubre de 2013 a las 21:27
Si no, vean los comentarios sobre su artículo en la propia Cadena Ser donde lo publicó:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/columna-almudena-grandes-mujer-perfecta/csrcsrpor/20131004csrcsrnac_1/Tes

Saludos
Por otro lado demuestra respecto a sus ideas feministas lo que a la inmensa mayoría de los politicos, ++
Enviado por quejio el día 9 de Octubre de 2013 a las 22:49
Que en cuanto esas ideas se muestran en modo de adversario o enemigo político, las ideas se quedan en lo que realmente representan para ellos: en puro oportunismo.

Saludos
A mi de una feminista no me extraña nada esa actitud, son una organización radical donde se "usa" eso de... o estas conmigo o estás contra mi...
Enviado por linda2 el día 9 de Octubre de 2013 a las 23:38
Las feministas como esta tiparraca son las más machistas y eso está más que comprobado.Machistas, racistas y amargadas, mal folladas, vamos.Saludos.
Enviado por anastasi el día 10 de Octubre de 2013 a las 00:02
Uff, menudo vocabulario!
Enviado por Sylvia78 el día 10 de Octubre de 2013 a las 09:53