Analizando la trayectoria de Cataluña, tras la deriva separatista del resto de España y viendo como están a dia de hoy tras el imperio del "retrogrado progresismo", podemos afirmar que les iba mucho mejor cuando era la niña mimada del franquismo,
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Analizando la trayectoria de Cataluña, tras la deriva separatista del resto de España y viendo como están a dia de hoy tras el imperio del "retrogrado progresismo", podemos afirmar que les iba mucho mejor cuando era la niña mimada del franquismo,
Enviado por opinando el día 24 de Febrero de 2012 a las 00:29
Analizando la trayectoria de Cataluña, tras la deriva separatista del resto de España y viendo como están a
dia de hoy tras el imperio del "retrogrado progresismo", podemos afirmar que les iba mucho mejor cuando
era la niña mimada del franquismo,
dia de hoy tras el imperio del "retrogrado progresismo", podemos afirmar que les iba mucho mejor cuando
era la niña mimada del franquismo,
Seguro q muchos españoles de esa región añoran a estas alturas aquellos tiempos, a la vista de lo q hoy tienen q ver y vivir
Enviado por opinando el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:38
Respondiendo a... Seguro q muchos españoles de esa región añoran a estas alturas aquellos tiempos, a la vista de lo q hoy tienen q ver y vivir
Enviado por opinando el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:55
¡Vergonzoso....!El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo asesor. Cobrará una nomina de 6.000,- €/mes....+++++
Enviado por opinando el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:05
¡Vergonzoso....!
El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo asesor
Cobrará una nomina de 6.000,- €/mes....
Pues claro, no se puede contratar a mas Enfermeras pero si un Asesor y pagándole 6000€. mensuales.
Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el ex-vice presidente de la generalitat de Catalunya!!!!
Sin olvidar que la Consejera de Salut de la Generalitat, ha anunciado que se recortan los presupuestos en cuestion de Centro de Salut y Hospital!!!! No son capaces de contratar a mas Enfermeras, Medicos, Comadronas...., pero si que son capaces de pagar ¡¡¡6.000 € mensuales!!! a un "asesor" que no tenemos ni puta idea de lo que va a asesorar !!!,entre otras cosas, porque él, NO TIENE NI PUTA IDEA DE ESTOS TEMAS..""ya que es un IGNORANTE""
¡¡¡ Y luego dicen que no hay dinero....!!! Pero "para ellos" si lo hay..
Hacedlo seguir este correo, para que todo el mundo se entere..
--
El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo asesor
Cobrará una nomina de 6.000,- €/mes....
Pues claro, no se puede contratar a mas Enfermeras pero si un Asesor y pagándole 6000€. mensuales.
Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el ex-vice presidente de la generalitat de Catalunya!!!!
Sin olvidar que la Consejera de Salut de la Generalitat, ha anunciado que se recortan los presupuestos en cuestion de Centro de Salut y Hospital!!!! No son capaces de contratar a mas Enfermeras, Medicos, Comadronas...., pero si que son capaces de pagar ¡¡¡6.000 € mensuales!!! a un "asesor" que no tenemos ni puta idea de lo que va a asesorar !!!,entre otras cosas, porque él, NO TIENE NI PUTA IDEA DE ESTOS TEMAS..""ya que es un IGNORANTE""
¡¡¡ Y luego dicen que no hay dinero....!!! Pero "para ellos" si lo hay..
Hacedlo seguir este correo, para que todo el mundo se entere..
--
Realmente vergonzoso, tragamos con todo.....
Enviado por opinando el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:07
Ya vieron quien es el afortunado???? Viva el país de Luis Candelas!!,!
Enviado por opinando el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:09
Respondiendo a... Ya vieron quien es el afortunado???? Viva el país de Luis Candelas!!,!
Enviado por opinando el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:47
Ni mas ni menos que el anti español Carod Rovira cobrara 6.000 euros del trinque como asesor ( ¿De que? ). De un Hospital en Tarragona. !pobres enfermos!!
Enviado por opinando el día 4 de Marzo de 2012 a las 23:34
¿Hay algún liberás por aquí que sepa quién le sopló al oído a las cajas de ahorro de España (había entonces una España) que invirtieran sólo en Katalònia?
Enviado por Aznarfan el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:53
Sr. AznarfanLas inversiones, en los planes de desarrollo se realizaron en dónde había actividades incipientes. <<Realidades en Marcha>> Lo cual no afecto solo a Cataluña.
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:50
Acaso no se desarrolló Madrid, no se desarrollo El País Vasco, Valladolid, Vigo y la zona de El Ferrol, Asturias, con los altos Hornos, el Levante
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:51
Con fuertes inversiones, en altos hornos que fueros inviables a la larga. Los altos hornos del Mediterráneo. Málaga y Alicante, Navarra, Zaragoza, aunque no en todo Aragón. Un saludo
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:51
Paradojicamente, les iba mejor en la dictadura, algo que no reconocerán en la vida. Qué tiempos cuando Franco despoblaba Castilla y Cataluña tenía autopistas antes que nadie. s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:54
Deveraux: Castilla se despobló en todo caso en beneficio, o para ir a residir su emigración a Madrid , mayoritariamente. Incluidos miles de licenciados universitarios.
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:45
Se nutrió principalmente de la emigración, de Andalucía y Extremadura y anteriormente de Murcia. Aunque lógicamente vino gente de toda España.
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:46
Es lógico que las primeras autopistas, se realizaran, para facilitar la entrada del turismo, principal fuente de divisas de la economía española. Esa via
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:47
Es una de las dos principales conexiones con Europa y esta en Cataluña. Esa autopista es de peaje y la han pagado principalmente los usuarios catalanes. Y la siguen pagando. Un saludo
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:48
Respondiendo a... Analizando la trayectoria de Cataluña, tras la deriva separatista del resto de España y viendo como están a dia de hoy tras el imperio del 'retrogrado progresismo', podemos afirmar que les iba mucho mejor cuando era la niña mimada del fr
Enviado por clic el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:15
pues no, no lo piensan dicen que como su presi es de derechas que por eso estan tan mal , y no me lo estoy inventando, que me lo dijo un familiar que vive en cataluña
Puedo afirmar y afirmo que la gente de la calle, la NORMAL, está hasta el mismísimo moño de los +
Enviado por aleajact el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:49
gobiernos "de aquí", sean de derechas, izquierdas o mediopensionistas; sean triputos, nazionalistas, separatistas, independentistas y todos los demás istas.
Los comercios cierran, la gente no compra, la economía se va al carajo, el tejido industrial que había ha desaparecido, y sólo nos mola el diseño, jatetú, osea...
Las - pocas - empresas que se atreven a invertir en España eligen Madrid, Zaragoza o Valencia.
No quiero pensar en que lo de Eurovegas venga a caer aquí: "Selecció de personal: tothom parlant català, encara que només sigui per escombrar el carrer".
Vivir aquí es una pura mierda, y el que pueda, que se vaya. Maricón el último.
Los comercios cierran, la gente no compra, la economía se va al carajo, el tejido industrial que había ha desaparecido, y sólo nos mola el diseño, jatetú, osea...
Las - pocas - empresas que se atreven a invertir en España eligen Madrid, Zaragoza o Valencia.
No quiero pensar en que lo de Eurovegas venga a caer aquí: "Selecció de personal: tothom parlant català, encara que només sigui per escombrar el carrer".
Vivir aquí es una pura mierda, y el que pueda, que se vaya. Maricón el último.
Nunca lo reconocerán xq les puede la ideología, pero se han ido al traste gracias al falso progreso que venden a todos los TONTOS que se lo creen
Enviado por opinando el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:39
Cataluña esta arruinada, ni siquiera el cava lo hacen con uvas propias, se la compran a otras regiones de España
Enviado por opinando el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:07
Objeto de cachondeo más bien, Sr. Opinando ++
Enviado por Caba el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:18
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1331295755
Como ve si abre el enlace cachondeo puro y duro.
Lo de siempre, hacer leña del árbol caído o darle un empujón a ver si acaba de hundirse.
Aunque siempre e ignorado las ventajas de los descalabros ajenos.
Y tampoco creo que en general nadie sea beneficiario de la perdida de peso económico de Cataluña. Sea por las causas que sean.
Pero esta claro que cada perro debe lamerse su zipote y obviamente los catalanes el nuestro.
Un saludo
No se trata tanto de hacer leña del árbol caído como de constatar hechos objetivos. Cataluña va a la deriva como va todo lo que dirige la izquierda. Vds. Los catalanes sabrán si es eso lo que quieren
Enviado por opinando el día 15 de Marzo de 2012 a las 00:06
Cataluña en estos momentos la dirige un partido de derechas, aunque nacionalista y cuenta (no se con cuanta concicción) con el apoyo del parido que gobierna en toda Espalña. El PP. ++
Enviado por Caba el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:41
Otra cosa es la percepción de lo que cada uno entienda que puede hacer la política, por resolver los problemas de la gente.
En mi caso prtícular no creo en ella y cada vez menos, tendre que desconectarme y hacer un reinicio.
Siempre he tenido la sensación de que para mi ha sido negativa.
Lo más positivo de mi vida siempre ha sucedido, cuando he estado alejado de ella. Tanto como partícipe como comentaarista.
Esta claro que por diversas circunstancias ni lo uno ni lo otro es lo mio y acaban quemándome.
Es mi impresión personal. A otros les habrá ido cojonudamente, o no les habrá por lo menos perjudicado.
Tampoco me gustaría que se lo tomara como una especie de lloro. Lo que se considerá negativo se corta y punto, lo peor es dejar transcurrir el tiempo, inutílmente
Un saludo
En mi caso prtícular no creo en ella y cada vez menos, tendre que desconectarme y hacer un reinicio.
Siempre he tenido la sensación de que para mi ha sido negativa.
Lo más positivo de mi vida siempre ha sucedido, cuando he estado alejado de ella. Tanto como partícipe como comentaarista.
Esta claro que por diversas circunstancias ni lo uno ni lo otro es lo mio y acaban quemándome.
Es mi impresión personal. A otros les habrá ido cojonudamente, o no les habrá por lo menos perjudicado.
Tampoco me gustaría que se lo tomara como una especie de lloro. Lo que se considerá negativo se corta y punto, lo peor es dejar transcurrir el tiempo, inutílmente
Un saludo
Eso lo saben ellos también
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:19
Por cierto la Caixa compra Banca Cívica ¿así preparan la futura independencia? Los impuestos que Banca Cívica genere ¿se los quedará Cataluña?
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:21
El síndrome de Estocolmo en Cataluña ...++++
Enviado por opinando el día 18 de Marzo de 2012 a las 23:15
http://www.lostertulianos.com/articulos-de-los-usuarios/el-
sindrome-de-estocolmo-en-cataluna.html
sindrome-de-estocolmo-en-cataluna.html
La Generalitat endosa su deuda a los particulares a través de los bonos patrióticos ....+++
Enviado por opinando el día 18 de Marzo de 2012 a las 23:45
http://www.intereconomia.com/noticias-
gaceta/economia/generalitat-endosa-deuda-los-particulares-
traves-los-bonos-patrioticos-2011
gaceta/economia/generalitat-endosa-deuda-los-particulares-
traves-los-bonos-patrioticos-2011