Menú

"Andrea Fabra asegura que no insultó a los parados, sino a los diputados del PSOE" <--- es normal. Yo hubiera dicho igual +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Andrea Fabra asegura que no insultó a los parados, sino a los diputados del PSOE" <--- es normal. Yo hubiera dicho igual +
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 12:24
Punto 1: estamos en Pallywood al extender imágenes sesgadas de solo lo que nos
interesa. Y realmente funciona al partir de la falacia "rico=malo, pobre=bueno".

Punto 2: es curiosísimo que alguien pueda aplaudir bajo el "títular": Diputados del PP
aplauden los recortes mientras que Fabra dice "que se jodan". ¿Alguien puede aplaudir
inmediatamente después de ese anuncio? vamos, ni los malhadados del PP, joer.

Punto 3: volvemos a la guerra mediática de Rubalcaba y cía de desprestigio, tipo cordón
sanitario, que imbéciles como Broth alaban. Viva el padre del invento. Tiene cojones.

Punto 4: un "que se jodan" es lo minimo que se merecen estos tipejos, del cordón
sanitario, de los arrumacos con los independentistas, de los hijosdezapo que siguen aun.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/espana/1342172556.html
Respondiendo a... 'Andrea Fabra asegura que no insultó a los parados, sino a los diputados del PSOE' <--- es normal. Yo hubiera dicho igual +
Enviado por ambj el día 13 de Julio de 2012 a las 12:32
Partido Podrido.
ok, no soy un pepero desatao, ambj... pero menos soy sociata y estos se merecen hostias. Una cosilla... ¿puede dejar de meterme negativos? +
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 12:44
Se lo digo porque mi arsenal es 5 veces superior al
suyo y tengo más munición que ud. Lo pilla?

Queda avisado/a
bueno, 5 veces más potente: 1 a 5... yo no sé si ud es nuevo, tonto o multinick, o un mezcla de todo si quiere iniciar una guerra, guerra que ya ha iniciado, ambj
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 12:46
Respondiendo a... bueno, 5 veces más potente: 1 a 5... yo no sé si ud es nuevo, tonto o multinick, o un mezcla de todo si quiere iniciar una guerra, guerra que ya ha iniciado, ambj
Enviado por ambj el día 13 de Julio de 2012 a las 12:49
Partido Podrido.
Respondiendo a... ok, no soy un pepero desatao, ambj... pero menos soy sociata y estos se merecen hostias. Una cosilla... ¿puede dejar de meterme negativos? +
Enviado por ambj el día 13 de Julio de 2012 a las 12:54
Partido Podrido.
ok, es ud tonto... cuente con -25 diarios. Mi paciencia en eso es infinita. ¿ya sabe su próximo nick para cuando éste llegue a 0 puntos? Imbécil s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 13:14
Respondiendo a... Una cosilla... ¿puede dejar de meterme negativos? +
Enviado por Stergano el día 13 de Julio de 2012 a las 18:38
Ya le compensamos nosotros
¿Los diputados del psoe se van a joder si les quitan la extra a los medicos y policias o les bajan el subsidio de desempleo a los parados. ? Hayq ue ser muy miserable para justificarse y muy tonto para creerselo..
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 13:10
El tema no es ése. El tema es que por fin alguien del PP le dio por contestar a los insultos, gestos mamporreros de los del PSOE. Eso que vemos desde hace 8 años. Mi apoyo a Fabra, por supuesto. Que se jodan hasta 2015 s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 13:16
a Rajoy le quedan tres meses...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 13:40
Los foreros progres son un prodigio de clarividencia... 3 meses? debes ser fan de tal kie, otro nostradamus fetén "escriboquetecagas"... Sois una colección de patanes y así años y años. Esto es gratis, venga s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 17:15
De gratis nada que a ambj le va a costar 25 puntos diarios. Jojojojojo ... ¡¡que malotes somos!!!. Un saludo
Enviado por kie el día 13 de Julio de 2012 a las 17:20
Y quién vendrá después Cayo Lara y el soviet supremo? jajajaja
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2012 a las 17:53
Respondiendo a... a Rajoy le quedan tres meses...
Enviado por Stergano el día 13 de Julio de 2012 a las 18:35
Pues a mi me parece que le quedan mas de tres años.

A quien le quedan tres meses si esto no se arregla es al bodrio.

A euro, vamos.
Hombre, sr Deveraux
Enviado por kie el día 13 de Julio de 2012 a las 13:35
yo creo que ud, teniendo a la bancada delante como la tenía ella, hubiera dicho que os jodan.

Vamos, digo yo que es lo razonable.

Aunque lo mismo es que la verdulera es muy educada y no solo insulta de ud, sino en tercera persona.

Por cierto, sr Deveraux, ya me dirá que tiene de divertido desprestigiar a quien en seis meses ha subido el IRPF, el IVA, baja la prestación por desempleo, baja la indeminización por despido,..

Eso sería como si en el Europeo, un equipo hubiera empleado un jugador en cubrir a Arbeloa.

¡¡Si se cubre solo!!

Pues esto, lo mismo.

No sería desprestigiar. Sería cebarse en quien ya lo hace solo.

Un saludo
Qué prodigio en no contestar absolutamente a nada, nostradamus. Arbeloa lo hace solo? (y tiene club de fans el tío. Qué crack s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 17:24
Creo que le he respondido, sr Deveraux
Enviado por kie el día 13 de Julio de 2012 a las 17:30
Ud, filólogo por naturaleza, nunca hubiera empleado el "se jodan" (tercera persona) a referirse a alguien que tiene delante, sino el "os jodan" (primera persona)

Así que no diría lo que la rubia voceras.

¿Me equivoco?

Y sí, la verdad es que Arbeloa corre mucho, pero se cubre solo. Le invito a que vea los partidos de la Eurocopa y verá que el contrario siempre le dejaba todo el pasillo libre.

Pues a este PP con sus medidas, es lo mismo. Sólo hay que dejarle el pasillo libre.

Y eso de que ud ni es un pepero desatado, en fin,...jojojojojojo.

Por curiosidad... ¿es verdad que ser hijo único tampoco es tan malo?

Un saludo
Si se lo hubiera dicho a los parados estaría mal de la cabeza. PEro bueno asi calienta La Sexta a la extrema izquierda y distraen a la gente un tiempo. Paga el hijo de perra de Lara
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2012 a las 13:45
El tema no es lo que se dice sino quien. Cuando lo del cordón sanitario en el congreso y todas las barbaridades que le han dicho a Mariano y cía, no salían vídeos y era "escándalo social" s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 17:26
Cuando llamaban asesinos a los diputados del PP
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2012 a las 17:33