Menú

"Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar rodeado de gilipollas" ... imagen que circula por Facebook +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar rodeado de gilipollas" ... imagen que circula por Facebook +
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:14
Me ha parecido genial el comentario que aparece sobre una imagen de Freud (aquél que no
curó a nadie pero en fin)...

Aparte de genial, me parece muy apropiada para este foro y los que los sufrimos.

Tener que leer a un payaso integral como soybobo escribir sin tapujos "jijoneses", me
confirma la máxima. Ni estoy deprimido ni tengo baja autoestima.

Mi pecado es perder el tiempo en este foro aunque sean unos minitillos al día.
Que sí,mierdaseca joputa,que sí...que tú puedes meter las faltas que te peten y los demás no...¡¡Al peo!!
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:17
que sí que sí bobo jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:18
Al principio de frase se pone mayúscula,maestro ciruela.
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:20
no suelo empezarlas así, bobo y? como tú "jijonés" jajajaja
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:23
"2012-10-05 11:14 ahora que intereconomía está caput.... [0 0 ] (Soyfierr)" <--- mayúscula? ein? jajaja puto zoquete s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:24
no suelo empezarlas así,bobo. Ni se me ocurre corregir las faltas de ortografía de los foristas.Pero tú si vas de corrector, joputa mierdaseca. Lo mínimo es que tú sí las cumplas..¿Qué es eso de "no suelo empezarlas así" ? Hay que ser fatuo....
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:29
Es que quiere crear escuela. s/t
Enviado por aleajact el día 10 de Mayo de 2012 a las 14:30
ahora esfuerzarte por puntuar bien y hasta poner tildes pero "jijoneses" te lo comes jajajaja como me estoy riendo y a ver si me pillas a mi en falta gorda como las tuyas jajajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:19
porque una cosa es que se te escape una letra o no ponerla y otra muy diferente es no saber si algo va con g o j que es lo que te pasa a ti. Lo mismo con v o b que te he pillé en varias así, PAYASO s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:21
Tú no pongas ni tíldes ni mayúsculas...Los maestros ciruelas mierdasecas tienen bula y las reglas no van con ellos. Tú corrije pero no cumplas las normas. Yo también me estoy partiendo la caja contigo.¡¡Al peo!!
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:23
no es "corrije",es corrige con g... bueno, ya está bien. Ya dejo de perder el tiempo aquí jajaja
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:26
¡¡Has picado,mierdaseca!! Me sigues corrigiendo mientras tú pones faltas a pares! ¿Esa es tu idea de la equidad?
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:32