Aparecen voces que apuntan a que Barcenas tendría copia de los discos duros +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Aparecen voces que apuntan a que Barcenas tendría copia de los discos duros +
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 15:45
¿Y como es posible?...¡si no tenían puerto USB!.
Bueno, ignorancias aparte: ¿creen que alguien debería ponerse nervioso de ser cierto?.
Saludos.
jaja...si tenia copia, por que dice al juez que los pida..ademas como se puede saber si son copias si no aparecen los originales, para cotejar.. cuanta chorrada
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 15:59
Usted Linda2, ¿ha ido a la misma academia informática que Floriano?. Entiendo su defensa a ultranza, pero cuando algo se desconoce mejor el silencio. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 16:13
Efectiwiwonder: mejor callar...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 17:37
Supongo que querrá decir que tiene "copia de los archivos de ese disco duro", o, mejor dicho: de los archivos que había en ese disco duro según el declarante.
Porque los discos duros no se pueden copiar. Ni siquiera en Altos Hornos de Vizcaya en tiempos de Franco...
Pero claro, si el declarante era capaz de usar el Office 2010 cuando aun estaban el la versión 2003 Sp3 (por un decir) puede ser capaz de todo.
Incluso de decir alguna verdad sin tener que extorsionarle.
Salut.
Porque los discos duros no se pueden copiar. Ni siquiera en Altos Hornos de Vizcaya en tiempos de Franco...
Pero claro, si el declarante era capaz de usar el Office 2010 cuando aun estaban el la versión 2003 Sp3 (por un decir) puede ser capaz de todo.
Incluso de decir alguna verdad sin tener que extorsionarle.
Salut.
¿No se puede copiar un disco duro?.... que daño ha hecho la academia de Floriano. Estas cosas, mejor en voz baja que se rien los chiquillos. Por poner un ejemplo +
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 17:57
Instala físicamente el segundo disco. Arranca el ordenador y arranca Windows. El nuevo disco aparecerá como D:, y el disco viejo seguirá siendo C:. Formatea el nuevo disco y hazle una verificación completa para asegurar que todo esté correcto.
- Usa Inicio > Programas > MS-DOS para que se abra una ventana DOS. Y en ella escribes:
XCOPY C:*.* D: /C /E /F /H /I /K /R /U /Y
Tras escribir eso y pulsar la tecla de cambio de línea, el programa XCOPY copiará todos los archivos del disco C: al disco D:, incluyendo los archivos ocultos o archivos de sistema, reproduciendo la estructura de carpetas y manteniendo los nombres largos de todos los ficheros.
Pero ¿qué significan esas letras?
Aunque la función XCOPY muestra ayuda sobre las opciones si escribes la línea XCOPY /?, te damos una breve explicación de lo que significa cada opción.
/C Continúa con la copia incluso si se ha producido algún tipo de error.
/E Copia directorios y subdirectorios, incluidos aquellos que estén vacíos.
/F Muestra información sobre los archivos fuente y destino mientras se produce el proceso de copia.
/H Copia los archivos ocultos y de sistema.
/I Si el destino no existe y se copia más de un archivo, el comando XCOPY asume que lo que se está copiando es un directorio.
/K Copia los archivos con sus atributos.
/R Sobrescribe los archivos con el atributo de sólo lectura.
/U Actualiza los archivos que ya existen en el lugar de destino.
/Y Sobrescribe los ficheros sin preguntar al usuario (si deseas que el sistema te pregunte solo tienes que escribir un guión - antes de la Y.
Por si acaso esto es muy complicado, que puede serlo tiene usted programas tipo:
EASEUS Disk Copy
Seagate DiscWizard
Aunque si quiere, y después de chulería de los Altos Hornos de Vizcaya, podemos hablar del GAL.
Saludos
- Usa Inicio > Programas > MS-DOS para que se abra una ventana DOS. Y en ella escribes:
XCOPY C:*.* D: /C /E /F /H /I /K /R /U /Y
Tras escribir eso y pulsar la tecla de cambio de línea, el programa XCOPY copiará todos los archivos del disco C: al disco D:, incluyendo los archivos ocultos o archivos de sistema, reproduciendo la estructura de carpetas y manteniendo los nombres largos de todos los ficheros.
Pero ¿qué significan esas letras?
Aunque la función XCOPY muestra ayuda sobre las opciones si escribes la línea XCOPY /?, te damos una breve explicación de lo que significa cada opción.
/C Continúa con la copia incluso si se ha producido algún tipo de error.
/E Copia directorios y subdirectorios, incluidos aquellos que estén vacíos.
/F Muestra información sobre los archivos fuente y destino mientras se produce el proceso de copia.
/H Copia los archivos ocultos y de sistema.
/I Si el destino no existe y se copia más de un archivo, el comando XCOPY asume que lo que se está copiando es un directorio.
/K Copia los archivos con sus atributos.
/R Sobrescribe los archivos con el atributo de sólo lectura.
/U Actualiza los archivos que ya existen en el lugar de destino.
/Y Sobrescribe los ficheros sin preguntar al usuario (si deseas que el sistema te pregunte solo tienes que escribir un guión - antes de la Y.
Por si acaso esto es muy complicado, que puede serlo tiene usted programas tipo:
EASEUS Disk Copy
Seagate DiscWizard
Aunque si quiere, y después de chulería de los Altos Hornos de Vizcaya, podemos hablar del GAL.
Saludos
Despues de esas hermosas explicaciones +
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:18
que conoce un crio de diez años y estan en el primer fascículo de "Informática para todos" (o algo parecido), no entraremos en que todo eso se puede hacer bajo DOS, bajo Windows, bajo COBOL o bajo ensamblador, ya nos dirá su eminencia de que narices quiere convencernos.
Mire, que ese delincuente tenga copias de los archivos del DD de un ordenador, en principio habrá que ver que contenido hay en esas carpetas porque como sean textos de lo que sea u hojas Excel de lo que le de la gana, habrá que demostrar que esos contenidos son ciertos en fecha y modo.
Ya sabemos que el delincuente ha entregado documentación a exuperancio y que este la va soltando por capítulos.
Pero cualquiera que le de por leer EM verá que los reportajes están llenos de "si asi fuese...", "eso podria decir que...", "si se demostrase que...", "al parecer...", etc. etc.
Esas cosas son posibles en nuestro ridículo pais porque aqui lo que ha dejado de existir es la Justicia con mayúsculas, el escupir insidias y/o suposiciones es gratuito.
Veríamos si exuperancio se atrevería a ello en los EEUU.
Pero, claro, como es gratis y encima abundan los cerebros de lombriz...
Insisto, eminencia, diganos a donde quiere llegar.
¿Quizás mas allá que el juez?
¿Posee Ud. pruebas que se le hayan escapado al Sr. Ruz?
¿Sigue Ud. anteponiendo "creer" a "saber"?
Kalikatres sapientísimo, ilústrenos, por favor.
Zin acritú, claro
Mire, que ese delincuente tenga copias de los archivos del DD de un ordenador, en principio habrá que ver que contenido hay en esas carpetas porque como sean textos de lo que sea u hojas Excel de lo que le de la gana, habrá que demostrar que esos contenidos son ciertos en fecha y modo.
Ya sabemos que el delincuente ha entregado documentación a exuperancio y que este la va soltando por capítulos.
Pero cualquiera que le de por leer EM verá que los reportajes están llenos de "si asi fuese...", "eso podria decir que...", "si se demostrase que...", "al parecer...", etc. etc.
Esas cosas son posibles en nuestro ridículo pais porque aqui lo que ha dejado de existir es la Justicia con mayúsculas, el escupir insidias y/o suposiciones es gratuito.
Veríamos si exuperancio se atrevería a ello en los EEUU.
Pero, claro, como es gratis y encima abundan los cerebros de lombriz...
Insisto, eminencia, diganos a donde quiere llegar.
¿Quizás mas allá que el juez?
¿Posee Ud. pruebas que se le hayan escapado al Sr. Ruz?
¿Sigue Ud. anteponiendo "creer" a "saber"?
Kalikatres sapientísimo, ilústrenos, por favor.
Zin acritú, claro
Esa respuesta...+++
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:00
es de nota, Sr.delta.
No se si el destinatario la pillará dada su manifiesta capacidad intelectual, pero que es de nota, es de nota.
saludos
No se si el destinatario la pillará dada su manifiesta capacidad intelectual, pero que es de nota, es de nota.
saludos
Depende Stergano +
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:03
Como se que mis argumentos son vacios de los mismos, voy a ver si desvio y me ríen las gracias.
¿Por qué?. Porque si aparece el diso, la copia, la clonación... ya me dirá Floriano cual es la nueva chorrada que tengo que decir. Y entre medias, parece que tengo principios y moralidad.
Si aparece+++
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:26
el disco habra que ver si es el que estaba donde algunos dicen que estaba.
Luego habrá que ver si el contenido es el que realmente estaba donde algunos dicen que estaba.
Luego habrá que ver si ese contenido es factible de ser incorporado a la causa o son chorradas indemostrables.
Ud. y otros creerán.
Otros y yo preferimos conocer.
Luego habrá que ver si el contenido es el que realmente estaba donde algunos dicen que estaba.
Luego habrá que ver si ese contenido es factible de ser incorporado a la causa o son chorradas indemostrables.
Ud. y otros creerán.
Otros y yo preferimos conocer.
Parece mentira Stergano, que con su inteligencia no sepa que los archivos que se extraen de un ordenador (emparato para usted) dejan la referencia de este (emparato) st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:50
Uff¡¡ que pesao+++
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:53
Si esos rastros que Ud. nos cuenta, probablemente del fasciculo tres, sirvieran para algo efectivo, no vea Ud. la cantidad de casos que se habrían resuelto en este pais de chorizos.
No sea Ud. tan taruguillo que se le nota demasiado.
Zin acritú
saludos
No sea Ud. tan taruguillo que se le nota demasiado.
Zin acritú
saludos
Respondiendo a... Esa respuesta...+++
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:38
no la ha pillado... ha confundido lo de copiar el contenido de un disco duro con copiar un disco duro, como explica el sr Delta...
Ya está usted para explicarmelo....bueno, a usted primero se lo explica Floriano. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:54
Yo a quien defiendo? creo que intento defender simplemente el sentido común... y en este caso está brillando por su ausencia... empezando por el juez...que tarda meses en tener la feliz idea de buscar pruebas en un ordenador... que tuvo en su poder el pre
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 17:53
el presunto delincuente tiene un aordenador durante años en su despacho y con lo listo que es él...lo deja alli abandonado,,,junto con todas las pruebas originbales.. y se lleva solo copias... imposible tragarmelo..
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 17:56
Se traga mejor lo de: "anda pues hemos borrado el disco". Si llegamos a saber que lo iba a necesitar, señor juez, lo guardamos...la próxima vez. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 17:58
¿quien ha dicho esas palabras?... yo desde luego le hubiera dichi..mire sr juez yo hago con mis ordenadores lo que me sale de ahi cuando me sale.. mientras un juez no me lo pida antes... pero usted ha llegado tarde... yo creo que ante la falta de pruebas.
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:33
...se han inventado que habia unas pruebas y el PP las ha destruido... y si no se lo han inventado...que lo demuestren, el juez y el presunto...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:35
"Se ha inventando que había unas pruebas y el PP las ha destruido".....¡bravo!. En cuento opina por usted misma, mejora el chiste del gangoso de Arevalo. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:55
eso es lo que nos quieren hacer creer..que las ha derstruido el PP... pero mientras no me lo demuestren, yo puedo pensar que se las han inventado... le guste a usted io no...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:50
Ilústrenos Ud. Sr. Chuchu+++
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:02
que nos tiene a todos expectantes por sus conocimientos informáticos.
Piense que no se trata de conocimientos de uniformes, por si se ha confundido Ud. y cree que hablamos te temas "uniformáticos"
Pero si no es asi, insist y ruego que nos ilustre.
Saludos
Piense que no se trata de conocimientos de uniformes, por si se ha confundido Ud. y cree que hablamos te temas "uniformáticos"
Pero si no es asi, insist y ruego que nos ilustre.
Saludos
Usted Stergano lo que necesita no son conocimientos. ¿Ha visto alguna vez a una oveja u borrego pedir un mapa?...el solo quiere que le guien, auque sea por la mierda de los que van delante. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:05
Nada, que no hay manera+++
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:22
la mania de no contestar a lo que se le pide.
Aunque puede Ud. seguir así, mejor para los demás.
¿No nos quiere decir a donde quiere Ud. llegar?
Pues no nos lo diga, hombre de dios que no pasa nada por eso de tirar la piedra y esconder la mano
Zin acritú, claro
Aunque puede Ud. seguir así, mejor para los demás.
¿No nos quiere decir a donde quiere Ud. llegar?
Pues no nos lo diga, hombre de dios que no pasa nada por eso de tirar la piedra y esconder la mano
Zin acritú, claro
Fácil a donde quiero llegar +
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:00
Si no se sabe el rastro que deja un ordenador en su hardware o en sus periféricos, no se puede decir (linda2) que es una chorrada, porque ese comentario (linda2) es el que se convierte en una chorrada.
Y los palmeros, se convierten en chorras.
Luego hacemos la gracia de "los altos hornos". Vale, no hablemos de "copiar" hablemos de "clonar".
Y usted lo remata con que "habrá que ver si lo que contiene ese disco es de ese ordenador"....
En este hilo ha faltado el Sr Lobo de Pulp Fiction para darles el consejo que daba en el film.
Saludos
PD: Film es lo que usted conoce como "penícula".
Y los palmeros, se convierten en chorras.
Luego hacemos la gracia de "los altos hornos". Vale, no hablemos de "copiar" hablemos de "clonar".
Y usted lo remata con que "habrá que ver si lo que contiene ese disco es de ese ordenador"....
En este hilo ha faltado el Sr Lobo de Pulp Fiction para darles el consejo que daba en el film.
Saludos
PD: Film es lo que usted conoce como "penícula".
Txist: UN ORDENADOR NO DEJA NINGUN RASTRO EN EL HARDWARE porque un ordenador es una cosa tonta pintada de colores...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:11
El hardware de un ordenador el único rastro que deja son las cenizas si se quema.
El rastro se deja en el software (en el del ordenador -disco duro- y en algunos de sus periféricos si se salvan de la quema).
* Lo de Altos Hornos de Vizcaya, evidentemente, era broma.
* Vale lo de clonar, pero estamos en lo mismo.
Saludos
El rastro se deja en el software (en el del ordenador -disco duro- y en algunos de sus periféricos si se salvan de la quema).
* Lo de Altos Hornos de Vizcaya, evidentemente, era broma.
* Vale lo de clonar, pero estamos en lo mismo.
Saludos
En la meta-data (metadatos) del ordenador es facil que haya suficiente información como para apuntar al ordenador en que fueron creados. Mas aún si hay video y/o fotos, que tienden a guardar hasta el número de serie del dispositivo con el que se hicieron.
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:16
Perdón, en la meta-data del disco duro, usb, cd o dispositivo donde este almacenada la colonación. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:18
Si, claro que se puede comprobar que provienen de "ese" ...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:28
(si se dispone del ordenador).
Si el PP ha entregado esos ordenadores al Juez se podrá determinar si ese clon del disco ha estado en ese ordenador (sus periféricos, etc.).
Pero volvemos al laberinto: SI QUE HA ESTADO EN ESE ORDENADOR.
Vale.
¿Y lo que hay en ese clon, es verdad?.
Ahí está el tema.
Saludos.
Si el PP ha entregado esos ordenadores al Juez se podrá determinar si ese clon del disco ha estado en ese ordenador (sus periféricos, etc.).
Pero volvemos al laberinto: SI QUE HA ESTADO EN ESE ORDENADOR.
Vale.
¿Y lo que hay en ese clon, es verdad?.
Ahí está el tema.
Saludos.
Pues veamos +
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:30
Si como dicen hay fotografías, estas dejan "marca" incluso de la fecha...... a explicar.
Está claro, que para eso hay un juez. Para contrastar.
Saludos
Respondiendo a... Fácil a donde quiero llegar +
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:50
No lo veo yo tan fácil, si tan sencillo fuese como Ud. pretende ilustrarnos, probablemente según el fascículo dos, habria ya centenares de casos resueltos.
Un ejemplo simple:
¿En los puntuales casos de desvío de fondos de las cajas de ahorros, de bankia, de Pescanova o de tantas y tantas empresas investigadas, se ha podido aclarar algo de lo que Ud. dice?
Yo le contestaré: NADA.
Le ha servido de algo a algún juez tener dispositivos de almacenamiento de datos?
Yo le contestaré: de NADA
Le dejo porque me aburre debatir con un tarugo.
Zin acritú, claro.
Un ejemplo simple:
¿En los puntuales casos de desvío de fondos de las cajas de ahorros, de bankia, de Pescanova o de tantas y tantas empresas investigadas, se ha podido aclarar algo de lo que Ud. dice?
Yo le contestaré: NADA.
Le ha servido de algo a algún juez tener dispositivos de almacenamiento de datos?
Yo le contestaré: de NADA
Le dejo porque me aburre debatir con un tarugo.
Zin acritú, claro.
A ver ,chiiiiicos,centrémosnos,,(con perdón...) ¿El tesorero del PP usaba un PC sin USB en 2010? ¿No sería un 486? Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:08
Usaba un Comodore Spectrum, ¿qué pasa?. ¿No hay ricos de ahora que usan un Mini Cooper o una Vespa?.
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:16
Y, otra pregunta, Señorias...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:12
Espera que me centre un poco que ya me va dando la risa tonta...
A ver...
¿ QUE ES LO IMPORTANTE ?.
A/. Que tenga una copia de los archivos del disco duro o, (no vamos a discutir), del disco duro.
B/. Que sean verdad.
Porque la "A" no conduce a la "B".
Ale, más tema.
Saludos.
A ver...
¿ QUE ES LO IMPORTANTE ?.
A/. Que tenga una copia de los archivos del disco duro o, (no vamos a discutir), del disco duro.
B/. Que sean verdad.
Porque la "A" no conduce a la "B".
Ale, más tema.
Saludos.
Como ve usted,no he entrado en el fondo del tema porque tengo el labio partido y si me río,me duele.***
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:20
Ya he dicho muchas veces que sobre cuestiones de fe
no discuto.
Un saludo
no discuto.
Un saludo
La B es muy fácil de comprobar. La A, ya le diran a usted lo que tiene que decir. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:01
¿Y si el Juez llega a averiguar que ese disco se ha clonado con un Simantec Ghost o un Acronis pirateado?...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:23
Le podría caer el pelo.
Yo, de Bárcenas, dejaría el tema sin dar mucho la lata.
Yo, de Bárcenas, dejaría el tema sin dar mucho la lata.
Respondiendo a... ¿Y si el Juez llega a averiguar que ese disco se ha clonado con un Simantec Ghost o un Acronis pirateado?...+++
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:29
Eso ya sería gravísimo
La profesión de forense informático es un valor en alza. Un nicho laboral interesante para explorarlo.¡Buena idea! Un saludo.
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:29
Respondiendo a... La profesión de forense informático es un valor en alza. Un nicho laboral interesante para explorarlo.¡Buena idea! Un saludo.
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:37
En serio.
Cuando vendáis (o tiréis) un ordenador quitadle el disco duro como ha hecho Bárcenas.
No solo podrían robaros los datos de vuestra cuenta en Gibraltar (que no la teneis porque sois unos paletos).
Os podrían ver las páginas porno que visitáis todas las noches. (Si, si: lo de Red Tube y todo eso)
Bárcenas no es tonto y sabe lo que se hace.
Cuando vendáis (o tiréis) un ordenador quitadle el disco duro como ha hecho Bárcenas.
No solo podrían robaros los datos de vuestra cuenta en Gibraltar (que no la teneis porque sois unos paletos).
Os podrían ver las páginas porno que visitáis todas las noches. (Si, si: lo de Red Tube y todo eso)
Bárcenas no es tonto y sabe lo que se hace.
Yo si tuviera que apostar por algo, apostaria porque Barcenas está toreando al juez... le ha dicho anda sr Juez.. busque busque y si encuentra algo mejor que mis informes... compre...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 18:46
Usted tiene información privilegiada Delta +
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:04
¿Barceas quitó el disco duro?
Ni idea (rectifico). Solo que en uno no hay disco y el el otro se ha formateado -segun cuentan-...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:17
si el PP, o sea Floriano, ha formateado un disco duro, supongo que con el otro hubiera hecho lo mismo. Pero -cuentan- que no había de eso.
Repito: supongo.
Repito: supongo.
Como con dibujos no puedo +
Enviado por Chuchu el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:20
Barcenas tiene 2 ordenadores.
Barcenas clona los discos duros de ambos ordenadores.
Barcenas es despedido del PP.
El PP formatea los discos...o los cambia.
Barcena tiene copia de esos discos (sin pasar por los altos hornos).
Los archivos de esos discos, tienen el "rastro" de los ordenadores con los que han sido creados.
¿Ya?
Los rastros ésos te los ha dicho el Juez o te lo han filtrado los de Altos Hornos?...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:32
Y, aún así: esa copia, clonación, imagen, lo que se quiera de los dos discos duros de los ordenadores que usaba Bárcenas (con o sin USB) son genuinos y verdaderos.
Muy bien:
¡ Y QUÉ ?
Muy bien:
¡ Y QUÉ ?
Ese detalle también me descoloca. ¿Qué es más efectivo? ¿Quitar el disco duro? ¿Formatearlo? Parece que, ante la duda,los expertos han ensayado las dos opciones. (Sigo sin poder reír) Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:22
¡Perdón! Juraría haber puesto "expertos" entre comillas... Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:33
Yo te aconsejaría que quitaras el disco y lo tirarás a un pantano (atado a un ladrillo). Saludos.
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:36
lo del ladrillo ya no se lleva..ahora se destruyen con destructoras para discos (parecidas a las del papel)
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:54
Bueno, me voy a cenar que me han invitado a unos caracoles salvajes que te cagas...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:46
Y me alegro de haber participado en un hilo (con lo que corre) de 40ytantas respuestas en un solo día.
Asi que saludos muy serios a Linda, Chuchu, Asur, Stergano y a todos, todos.
Y que sirva de ejemplo.
Asi que saludos muy serios a Linda, Chuchu, Asur, Stergano y a todos, todos.
Y que sirva de ejemplo.
Respondiendo a... Bueno, me voy a cenar que me han invitado a unos caracoles salvajes que te cagas...+++
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 19:56
saludines y no entiendo que le gusten esos babosos con cuernos argg
Cuidado con la salsa d esos caracoles,que suele ser muy literal... Un saludo y bon apetit!
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2013 a las 20:00