Artur Mas hablando en español en su "falsa embajada catalan"... y yo que creia que solo hablaba español en la intimidad jeje
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Artur Mas hablando en español en su "falsa embajada catalan"... y yo que creia que solo hablaba español en la intimidad jeje
Enviado por linda2 el día 20 de Septiembre de 2012 a las 15:08
Pobre Arturo, donde te han metido...
Enviado por Casio el día 20 de Septiembre de 2012 a las 15:19
Por que no será mejor lo que le espera en Cataluña, que lo que ha obtenido en Madrit, pero aquello de las lluvias y las tempestades.
http://www.youtube.com/watch?v=op3w3wMqdwg&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=op3w3wMqdwg&feature=fvwrel
Les ofrecen la sala de prensa de Moncloa pero se van a su territorio para sentirse más seguros.
Enviado por asurbani el día 20 de Septiembre de 2012 a las 16:01
A Mariano no le habrá sorprendido. Él mismo escenificó ese sainete varias veces tras sus visitas a Zapatero.
Sin duda es una estrategia equivocada.
Un saludo
Sin duda es una estrategia equivocada.
Un saludo
Respondiendo a... Artur Mas hablando en español en su 'falsa embajada catalan'... y yo que creia que solo hablaba español en la intimidad jeje
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2012 a las 17:24
No se extrañe Ud. que dentro de unos dias, después de haber valorado el fracaso de su órdago a la grande, A. Mas nos salga con:
"Cedo a la respuesta del gobierno para demostrar mi apoyo a España, que no se diga que soy un ser antisocial e insolidario. Catalunya siempre apoyará a Espanya"
Tutti colori del Arco Valeno
"Cedo a la respuesta del gobierno para demostrar mi apoyo a España, que no se diga que soy un ser antisocial e insolidario. Catalunya siempre apoyará a Espanya"
Tutti colori del Arco Valeno
Mientras limpia con la mano los restos de coca que se ha dejado en la mesa. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Septiembre de 2012 a las 17:45
¡Joer Stergano, menudo chiste!
Cuando pide pasta, dinero, eurillos o privilegios lo habla de maravilla.
Enviado por Papulus el día 20 de Septiembre de 2012 a las 17:46