Así de oprimidos estan los catalanes que se sienten españoles. Ya verán cómo sufrió este pobre hombre el 11/09/13
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Así de oprimidos estan los catalanes que se sienten españoles. Ya verán cómo sufrió este pobre hombre el 11/09/13
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Septiembre de 2013 a las 16:34
¿Y quien coño es ese pobre hombre?. Lo que tú digas, ¿no?...+++
Enviado por delta el día 13 de Septiembre de 2013 a las 16:53
¿¿¿?????? Pobre, porque se le nota que sufre, no lo ves?
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Septiembre de 2013 a las 16:56
A los otros pobres si que se les intuye lo que son viandantes cuatribarrados. ( O sea: que iban a la vía)...+++
Enviado por delta el día 13 de Septiembre de 2013 a las 17:20
Pero ese fulano del automóvil igual puede ser un murciano que un quintacolumnista del Honorabla Arthur King.
O lo que diga la Sylvia.
¿O no ?
O lo que diga la Sylvia.
¿O no ?
A mès a mès, si no se ve que es bajito y con cara malostia, dudo que sea español. Fotos, porfa.
Enviado por delta el día 13 de Septiembre de 2013 a las 17:24
Desde que los colonos americanos tiraron al mar el tè inglès vestidos de indios, nada es lo que parece. Me temo que veremos màs de estos numerillos. El pròximo, por favor, con camisetas del Real Madrit...
Enviado por Xyz el día 13 de Septiembre de 2013 a las 19:05
Vamos que habla más o menos como usted con un respeto y educación similar ... (yo la he leido aqui frases similares)
Enviado por linda2 el día 14 de Septiembre de 2013 a las 09:15
Que se SIENTEN españoles, NO. Que SON españoles. COMO USTED, por cierto.
Enviado por Honda el día 14 de Septiembre de 2013 a las 15:35
Digo "que se SIENTEN españoles"para diferenciarlos de los que no se sienten españoles. Yo no soy española, nací en otro país y conservo mi nacionalidad original.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Septiembre de 2013 a las 17:09
Pues si no eres española, harías mejor en no meterte en asuntos entre españoles. Ocúpate de los tuyos.
Enviado por Honda el día 14 de Septiembre de 2013 a las 19:45
Mis abuelos eran catalanes, llevo viviendo en Catalunya desde los 10 , y tú harías mejor no mentiéndoe en lo que yo debería o no debería meterme. Que yo sepa todos tenemos libertad para opinar. Faltaría más!
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Septiembre de 2013 a las 13:34
Ya puestos podías buscar un vídeo del violador del ensanche o argo y decir " Así de oprimidos estan los catalanes que se sienten españoles"+
Enviado por percebep el día 14 de Septiembre de 2013 a las 17:36
¿Qué quieres decir con esto?
¿Que la manga de delincuentes y caciques que organizaban la marcha son gente decente?
¿Que no son unos ladrones y unos liberticidas?
¿Que los esquerros, los del escapulario y barretina de CIU, etc, tienen el más mínimo respeto por las libertades individuales?
¿Que no hay inmersión ( término que es lo que es, lo vistas como lo vistas) lingüística en Cataluña?
¿Que no han robado en las Cajas de Ahorros "como si fueran políticos españoles"?
Si es que no es cuestión de sentirse español, catalán o estreñido... si la cuestión es que quien abandera el proyecto es una manga de gentuza totalitaria con ansias infinitas de exprimir, reprimir y explotar a sus "súbditos".
Quédatelos pa ti pa siempre, y si te caben llévate a buena parte de los del resto de España, anda, por fi... ya que a ti te gusta esta gentecica y estos "lideres preclaros"....haz un esfuerzo. Algunos ya hablan catalán en la intimidad y si se les deja sobar teta ya verás que bien se envuelven en la senyera.
Al Rubalcaba os lo podéis llevar de Ministro de Salud Púbica ( Interior), que en hacer el hijo puta tiene experiencia.
A Rajoy de Ministro de Exteriores.... ya está ido y hará bien el papel de extraterrestre.
A Cayo Lara y Marinaledos de Frente de Juventudes para que fostien a los malos catalanes que no ponen buena cara cuando se asalta un supermercado "pal pueblo"
Etc...
Por que los que organizan el proyecto podrán hacer como que sí, como que no, pero llevan a sus nenes al cole con los mismos gentuzos que aguantamos en el resto de España, les financian "masteres" ( eufemismo de juerga sabática , putas y coca con dinero robado al contribuyente en un país extranjero de libre elección) cuando han crecido un poco y los preparan para formar parte de esa Casta de nietos de zorra que deambula por los cargos públicos de la península e islas adyacentes.
Que haya un tipo de anormales identitarios y siguecabrones, o que existan personillas con tan baja autoestima que adoran y se postran genuflexos ante sátrapas inmundos patrioteros que dicen ser la encarnación de Cataluña.... no quita, obviamente, la capacidad del ser humano para imbecilear o incluso dedicarse al crimen en multitud de áreas.... ¿Pero que tiene que ver un tio voceras, una cabra dando brincos o el carterista del 5º izquierda con la procesión que ha montado una Casta política corrupta hasta el corvejón?
Un saludo
¿Que la manga de delincuentes y caciques que organizaban la marcha son gente decente?
¿Que no son unos ladrones y unos liberticidas?
¿Que los esquerros, los del escapulario y barretina de CIU, etc, tienen el más mínimo respeto por las libertades individuales?
¿Que no hay inmersión ( término que es lo que es, lo vistas como lo vistas) lingüística en Cataluña?
¿Que no han robado en las Cajas de Ahorros "como si fueran políticos españoles"?
Si es que no es cuestión de sentirse español, catalán o estreñido... si la cuestión es que quien abandera el proyecto es una manga de gentuza totalitaria con ansias infinitas de exprimir, reprimir y explotar a sus "súbditos".
Quédatelos pa ti pa siempre, y si te caben llévate a buena parte de los del resto de España, anda, por fi... ya que a ti te gusta esta gentecica y estos "lideres preclaros"....haz un esfuerzo. Algunos ya hablan catalán en la intimidad y si se les deja sobar teta ya verás que bien se envuelven en la senyera.
Al Rubalcaba os lo podéis llevar de Ministro de Salud Púbica ( Interior), que en hacer el hijo puta tiene experiencia.
A Rajoy de Ministro de Exteriores.... ya está ido y hará bien el papel de extraterrestre.
A Cayo Lara y Marinaledos de Frente de Juventudes para que fostien a los malos catalanes que no ponen buena cara cuando se asalta un supermercado "pal pueblo"
Etc...
Por que los que organizan el proyecto podrán hacer como que sí, como que no, pero llevan a sus nenes al cole con los mismos gentuzos que aguantamos en el resto de España, les financian "masteres" ( eufemismo de juerga sabática , putas y coca con dinero robado al contribuyente en un país extranjero de libre elección) cuando han crecido un poco y los preparan para formar parte de esa Casta de nietos de zorra que deambula por los cargos públicos de la península e islas adyacentes.
Que haya un tipo de anormales identitarios y siguecabrones, o que existan personillas con tan baja autoestima que adoran y se postran genuflexos ante sátrapas inmundos patrioteros que dicen ser la encarnación de Cataluña.... no quita, obviamente, la capacidad del ser humano para imbecilear o incluso dedicarse al crimen en multitud de áreas.... ¿Pero que tiene que ver un tio voceras, una cabra dando brincos o el carterista del 5º izquierda con la procesión que ha montado una Casta política corrupta hasta el corvejón?
Un saludo
Jajajaja...el hombre se despachoma gusto. A ver si uno no va a poder darse el capricho de decir lo que piensa en esta " democracia" tan flamenca que nos hemos currar entre todos!!,
Enviado por opinando el día 16 de Septiembre de 2013 a las 01:16
. Que yo sepa todos tenemos libertad para opinar. Faltaría más!
Enviado por opinando el día 16 de Septiembre de 2013 a las 01:21
Estamos de acuerdo. Yo estoy encantada en que esa "mayoría silenciosa" se exprese. Faltaría más. Además, personas como este señor son necesarias para acabar de convencer a los indecisos. Sí, señor, que hable, que opine!
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Septiembre de 2013 a las 12:18
creo que somos muchos los que brindaremos, porque demagogos catolonistas y mentirosos como ud se separen de la gente de bien. coñazo de ..... no se sabe ni lo que eres silvo caducada
Enviado por mirta el día 16 de Septiembre de 2013 a las 14:51
No habrás sido tu o un compañero tuyo de ERC, para remover el estiercol nazio.
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2013 a las 17:52