Menú

Ayer una amiga me suelta seriamente: "las mujeres estamos 5 años más adelantadas que los tíos...Lo dice la ciencia" ¿Se explican lo de las Femen en el congreso? Yo sí +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ayer una amiga me suelta seriamente: "las mujeres estamos 5 años más adelantadas que los tíos...Lo dice la ciencia" ¿Se explican lo de las Femen en el congreso? Yo sí +
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2013 a las 18:56
Otra vez cojonudismo (gracias Gª Dominguez por el término) pero femenista. Si ya me
jode el machismo, lo de que una tipa me suelta una parida así apoyándose en la "ciencia",
es insoportable, entre otras cosas porque si respondes diciendo al revés, eres machista.

Es como si un negro, te dice que lo que blancos somos gilipollas etc. Tú puedes decir que
los negros son gilipollas? no...

No me imagino yo a la "ciencia" rebatiendo o puntualizando a la amiga sencillamente
porque le crujen en todo el mundo.

Lo de las Femen va por ahí. Cojonudismo extremo pero esta vez con fetos a los que freír
sagradamente. Ya lo dijo un lumbreras calvo del foro: "el feto es de la madre".
El término es de Unamuno ahora que miro. Es genial poner nombre a conceptos tan extendidos s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2013 a las 19:21
Eso que tù llamas "cojonudismo" yo lo llamo LAMECULISMO... Coge cualquier revista "femenina" tipo "Clara", "Mia", "Yo, dona" (mi mujer las compra) y no encontraràs nada que contrarìe a las lectoras. Saben quièn las lee...(+)
Enviado por Xyz el día 9 de Octubre de 2013 a las 20:33
Son lecturas para hacer que las lectoras se sientan bien. Nunca salen perdiendo en ninguna comparaciòn, en ninguna estadìstica y el Futuro es suyo. No tienen nada que reprocharse excepto ser demasiado excelentes. Es una continua masturbaciòn. El lameculismo es un clàsico de la prensa destinada a mujeres. Lo peor que se puede hacer es tomàrselo en serio.
Respondiendo a... Ayer una amiga me suelta seriamente: 'las mujeres estamos 5 años más adelantadas que los tíos...Lo dice la ciencia' ¿Se explican lo de las Femen en el congreso? Yo sí +
Enviado por marcovic el día 10 de Octubre de 2013 a las 10:23
Pero reconozca, amigo Deve, que comparte
plenamente el par de argumentos que enseñaron. Al
menos sopéselos cuidadosamente. No me creo que los
años le hayan cambiado. Jaja