Menú

Aztecakita,azteca en el foro,ha asegurado que me pone los negativos que puede. He mirado mis puntos negativos...y hace días que no me los pone...O miente o es otro nick que sí me puntua negativo....vaya vaya con los que atacan a los multinicks...no quiere

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Aztecakita,azteca en el foro,ha asegurado que me pone los negativos que puede. He mirado mis puntos negativos...y hace días que no me los pone...O miente o es otro nick que sí me puntua negativo....vaya vaya con los que atacan a los multinicks...no quiere
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:55
mayeso... azteca tiene novio... que no, que no, que te la ligas :D s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:59
aparte de eres una puta nenaza, mayeso. Foros de los lloros que decia el putero de asurbani, te acuerdas? yo sí s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Octubre de 2012 a las 00:06
y tu eres un cornudo consentidor,azulete. Yo no lloro. La azteca ha sido pillada en un renuncio,¿No lo has visto? Te molestan tanto los cuernos?
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 00:16
¿Qué pasa redford te molesta que denuncie a una mentirosa o a una multinick?
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 00:23
Respondiendo a... Aztecakita,azteca en el foro,ha asegurado que me pone los negativos que puede. He mirado mis puntos negativos...y hace días que no me los pone...O miente o es otro nick que sí me puntua negativo....vaya vaya con los que atacan a los mult
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 08:58
Para eso madrugas,ceroabso? ¿No te ha gustado que pille en un renuncio a la aztekakita?

¿Ya has acabado de barrer y fregar?
A mí como si te la machacas gilipollas: esto es to que yo he dicho mamarracho:++++
Enviado por Azteca el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:07
"Personalmente no sé si es el sofryto , pero que
tienen una conexión es seguro.Por supuesto que yo les
reparto todos los negativos que puedo." Y lo
mantengo".
Añado: toopen, ewing, Killrat, Nemesis,uuuff , uufff, y
al resto de patulea, tú te has encargado de ponerles
positivos.Lo sé porque te he seguido de cerca y me lo
has demostrado.
Desgraciado.
pues eso aztekakita multinik....
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:15
Cacho mierdacon ojos, varias personas de este foro conocen mi identidad con nombres y apellidos.No malgastes tu tiempo y vete a rezarle a tu madre.
Enviado por Azteca el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:18
¿Y por eso no puedese ser multinik? Desde luego vaya argumento ¿No te da verguenza? Eres una hija de una puta vieja mala y arpía
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:22
Ante esa afirmación límpiate las babas.Típula.
Enviado por Azteca el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:24
Aztekaka, maestra Ciruela,si te vas a poner a corregir ,aunque sea de la manera sectaria que lo haces,tienes que ser perfecta y cuidar las concordancias y los antecedentes para evitar equívocos.
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:19
No te digo HP por no darte pistas de quién es tu padre.
Enviado por Azteca el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:21