Bankia: los clientes pueden estar "absolutamente tranquilos"(Goirigolzarri, el señor ese que ha puesto Rato tras darse el piro)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bankia: los clientes pueden estar "absolutamente tranquilos"(Goirigolzarri, el señor ese que ha puesto Rato tras darse el piro)
Enviado por percebep el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:55
- Pues sí , los clientes, en tanto que clientes pueden estar tranquilos. Es un banco con el aval del Estado y si se hunde el Estado, antes se ha hundido todo lo demás.
- Ahora bien, lo de que es sólida.... se referirá a la cara de cemento armado de los politiquillos que han colocado allí toda la basura para que la limpie "España" que no es "naide".
Un banco donde se tienen que lavar todos los pufos de diputadillos, cosejerillos, encargadillos y concejalllos , constructores de cabecera, y toda aquella órbita de la política que se forró como animales con el ladrillo.... y cuando se vendió todo lo vendible al máximo precio posible se quedaron con el mono de todavía más.
"¿Y esto que ha quedado en stock?"
" Bueno, siempre sobra algo, pero nos ha venido Dios a ver con los beneficios espectaculares que le hemos sacado al producto"
"Ya.... pero ¿vamos a vender el stock a precios de saldo como si fuéramos el Corte Inglés.. o pero, un comercio de mierda cualquiera?"
"Pues sería lo suyo......"
"No hombre no..... es mejor que lo paguen los gilipollas"
"¿Pero no han pagado, pagan y seguirán pagando lo suficiente?"
"No. Se les puede exprimir más. Hay margen"
"Creo que nos estamos pasando y se van a cabrear"
"¿Quién?¿Los perroflautas?.... La mayor parte de la población se traga lo de responsabilidad de Estado , etc"
"Pero es que se va a notar mucho..... que desde 2008 hemos inyectado millones y millones y seguimos con la misma canción"
"Que no se nota, que parece mentira que estés en política. Donde ves personas tienes que ver gusanos. ¿Tiene algo que decir o hacer un gusano?. El contribuyente es igual. Puedes exprimirlos, usarlos como cebo, matar a unos cuantos y el resto seguirán ahí, gusaneando"
"¿Y cómo vendemos la agrupación de gran parte de la basura de las Cajas en un pozo negro como Bankia?"
"Fácil. Sales en TV todo serio y dices que es la medida más sensata que España puede hacer dada las circunstancias, y que quien no lo vea es que no es hijo de su padre"
"Pero en el cuento se acabó descubriendo al Emperador desnudo"
"Y por eso está en el apartado de cuentos y no de historia , o en los anales del pensamiento político..... Los cuentos, cuentos son"
Un saludo
- Ahora bien, lo de que es sólida.... se referirá a la cara de cemento armado de los politiquillos que han colocado allí toda la basura para que la limpie "España" que no es "naide".
Un banco donde se tienen que lavar todos los pufos de diputadillos, cosejerillos, encargadillos y concejalllos , constructores de cabecera, y toda aquella órbita de la política que se forró como animales con el ladrillo.... y cuando se vendió todo lo vendible al máximo precio posible se quedaron con el mono de todavía más.
"¿Y esto que ha quedado en stock?"
" Bueno, siempre sobra algo, pero nos ha venido Dios a ver con los beneficios espectaculares que le hemos sacado al producto"
"Ya.... pero ¿vamos a vender el stock a precios de saldo como si fuéramos el Corte Inglés.. o pero, un comercio de mierda cualquiera?"
"Pues sería lo suyo......"
"No hombre no..... es mejor que lo paguen los gilipollas"
"¿Pero no han pagado, pagan y seguirán pagando lo suficiente?"
"No. Se les puede exprimir más. Hay margen"
"Creo que nos estamos pasando y se van a cabrear"
"¿Quién?¿Los perroflautas?.... La mayor parte de la población se traga lo de responsabilidad de Estado , etc"
"Pero es que se va a notar mucho..... que desde 2008 hemos inyectado millones y millones y seguimos con la misma canción"
"Que no se nota, que parece mentira que estés en política. Donde ves personas tienes que ver gusanos. ¿Tiene algo que decir o hacer un gusano?. El contribuyente es igual. Puedes exprimirlos, usarlos como cebo, matar a unos cuantos y el resto seguirán ahí, gusaneando"
"¿Y cómo vendemos la agrupación de gran parte de la basura de las Cajas en un pozo negro como Bankia?"
"Fácil. Sales en TV todo serio y dices que es la medida más sensata que España puede hacer dada las circunstancias, y que quien no lo vea es que no es hijo de su padre"
"Pero en el cuento se acabó descubriendo al Emperador desnudo"
"Y por eso está en el apartado de cuentos y no de historia , o en los anales del pensamiento político..... Los cuentos, cuentos son"
Un saludo
Es que sois unos desestabilizadores. Yo, como rubalcaba, tengo ahorros en Bankia y no estoy preocupado en absoluto. Es más: ni se me ha ocurrido retirarlos.
Enviado por delta el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:05
Yo he ido a liquidar mi cuenta y no me han hecho ni caso. Quieren que pague el préstano primero y luego me liquidan la cuenta.
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:13
Respondiendo a... Yo he ido a liquidar mi cuenta y no me han hecho ni caso. Quieren que pague el préstano primero y luego me liquidan la cuenta.
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:34
Yo de Ud. los denunciaba en el Banco de España.
Suponiendo que haya alguien allí
Suponiendo que haya alguien allí
Vamos a ver: yo tengo una duda...+++
Enviado por delta el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:47
Tengo unos ahorros en Bankia: unos 345 euros.
Y un resto de hipòteca en Bankia: deben quedar unos 5.000 euros.
Bien. Como ninguno de los dos casos llega a los 100.000 euros...
Si Bankia se va a tomar pol culo ¿El Estado me garantizaria a mi los 345 euros y a Bankia los 5.000?
Lo digo por si el Fondo de Garantia se hace cargo de las dos tonterias que tenemos a medias.
Grtacias.
Y un resto de hipòteca en Bankia: deben quedar unos 5.000 euros.
Bien. Como ninguno de los dos casos llega a los 100.000 euros...
Si Bankia se va a tomar pol culo ¿El Estado me garantizaria a mi los 345 euros y a Bankia los 5.000?
Lo digo por si el Fondo de Garantia se hace cargo de las dos tonterias que tenemos a medias.
Grtacias.
Respondiendo a... Vamos a ver: yo tengo una duda...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:37
Se hace una resta 5000-345 y queda una tontería diferente.
Pero Ud. con un palmo de narices
Es que no aprenden, no hay que tener ahorros en una caja, hay que ser consejero que para eso muchas veces no hace falta saber ni leer ni escribir.
Con poner cara de tonto mientras se alarga la mano, basta.
Ejque..
Pero Ud. con un palmo de narices
Es que no aprenden, no hay que tener ahorros en una caja, hay que ser consejero que para eso muchas veces no hace falta saber ni leer ni escribir.
Con poner cara de tonto mientras se alarga la mano, basta.
Ejque..
Los ricos saben tener dinero. Los pobres tienen mucha menos práctica. Y lo pierden. Si ni saben ni se dejan aconsejar, mala cosa. Yo creo que en el fondo les gusta ser pobres.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:28