Bienaventurados aquellos que aun creen en Rajoy, porque de ellos será el reino de la ilusión alucinante. SldsMe dirijo a los bienaventurados que esperan mucho de Don Rajoy, díganme cuales son sus logros
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bienaventurados aquellos que aun creen en Rajoy, porque de ellos será el reino de la ilusión alucinante. SldsMe dirijo a los bienaventurados que esperan mucho de Don Rajoy, díganme cuales son sus logros
Enviado por Redford el día 23 de Enero de 2013 a las 15:57
Bueno, iba a poner un post de una manera y luego quise ponerlo de otra, pero como me apresuré a dar al enter, me salieron mezcladas las cosas raras que tenia en la cabecita. Mas saludos
Enviado por Redford el día 23 de Enero de 2013 a las 16:00
Ha ganado unas elecciones por mayoria absoluta. Ha mantenido a raya al tintorro party.Ha quitado a Gallardón de la alcaldía de Madrid..¿sigo? slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Enero de 2013 a las 16:02
¡Ah! y yo no creo en Rajoy.Sólo sé admitir la realidad. slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Enero de 2013 a las 16:06
Oiga que lo de Gallardon ha sido peor. Antes lo sufrian los madrileños y ahora lo padecemos todos.SAludos
Enviado por pako el día 23 de Enero de 2013 a las 19:25
Vayamos a lo concreto: ¿Cuántos votos cree usted que perdería Rajoy si hoy hubiera elecciones? Lo demás son juegos florales. Un saludo
Enviado por asurbani el día 23 de Enero de 2013 a las 19:22
Mientras la alternativa sean RB o Cayo muy pocos.Saludos
Enviado por pako el día 23 de Enero de 2013 a las 19:24
Los suficientes para que hubiera un gobierno de concentración de la extrema izquierda y los separatistas
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2013 a las 19:56