Borrell: "Ha quedado acreditado que Mas era beneficiario de una cuenta en Suiza" ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Borrell: "Ha quedado acreditado que Mas era beneficiario de una cuenta en Suiza" ++
Enviado por quejio el día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:39
http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/borrell-psoe-acreditado-mas-beneficiario-cuenta-suiza-elecciones-2012-elecciones-catalanas-2255051
Y este fue ministro de Hacienda, de modo que lo tendrá muy claro.
Saludos
Y este fue ministro de Hacienda, de modo que lo tendrá muy claro.
Saludos
Toda una sorpresa, sr Quejío
Enviado por kie el día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:45
Le remito a este post anterior al suyo expuesto
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1353624442&first=1353627576&last=1353618528
y le invito a 100 puntos si el resultado final no se asemeja al expuesto.
Ha empleado la palabra beneficiario ¿No? No ha dicho titular, sino beneficiario.
Vale.
Lo dicho, que pasen buena noche.
Un saludo
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1353624442&first=1353627576&last=1353618528
y le invito a 100 puntos si el resultado final no se asemeja al expuesto.
Ha empleado la palabra beneficiario ¿No? No ha dicho titular, sino beneficiario.
Vale.
Lo dicho, que pasen buena noche.
Un saludo
Buenas noches, sr. Kie ++
Enviado por quejio el día 23 de Noviembre de 2012 a las 01:14
Espero que mañana me explique en que consiste ser titular y ser beneficiario en una cuenta corriente.
Créame si le digo que tengo verdadera curiosidad en saberlo.
Saludos
Créame si le digo que tengo verdadera curiosidad en saberlo.
Saludos
Buenos días, sr Quejío
Enviado por kie el día 23 de Noviembre de 2012 a las 10:02
La diferencia entre titular y beneficiario es que mientras el titular tiene plena disposición de los fondos, el beneficiario está sometido a la autorización del titular para su plena disposición.
Sospecho que a lo que se refiere Borrel, y no es novedoso, es a la existencia de una cuenta que tiene como titular a la mamá de Mas, y como beneficiarios, a Mas y compañía.
Si la hay. Me refiero a si hermanos/as. Desconozco la biografía de la persona en cuestión.
Vamos, algo de uso bastante común, de cara a evitar luego engorros burocráticos con el banco, si fallece alguien, que está solo en la cuenta.
Un saludo
Sospecho que a lo que se refiere Borrel, y no es novedoso, es a la existencia de una cuenta que tiene como titular a la mamá de Mas, y como beneficiarios, a Mas y compañía.
Si la hay. Me refiero a si hermanos/as. Desconozco la biografía de la persona en cuestión.
Vamos, algo de uso bastante común, de cara a evitar luego engorros burocráticos con el banco, si fallece alguien, que está solo en la cuenta.
Un saludo
Hay que tener en cuenta que el sr. Borrell hace estas declaraciones:++
Enviado por MenchuIV el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:17
no como exministro de Hacienda, si no como
candidato a la presidencia del Gobierno que fue
descabalgado, por unos trapicheos de su ex.
candidato a la presidencia del Gobierno que fue
descabalgado, por unos trapicheos de su ex.
Lo que dice Borrel, lo sabe todo el mundo porque lo dijo el Mas en su momento.... que su padre tenia una cuenta.. y les tenia a los hijos como beneficiarios..al morir pasaron a ser herederos... y propietarios del tal dinero...
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:22
Lo que no ha dicho es si el dinero heredado sigue alli... si ha pagado impuestos a España por esa Herencia ó sigue manteniendolo alli...ni de donde sacó el dinero su papi... y si lo de beneficiario era una trampita más...
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:24
incorrecto, linda2, el dinero pasó integramente a la viuda.st
Enviado por MenchuIV el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:25
se ha muerto Mas??...
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:29
Es broma...que fuerte... osea que uste abre una cuenta..pone que los beneficiarios son sus hijos... y va la viuda y esposa suya... y se apaña el dinero de los nuevos propietarios!... eso a parte de no ser legal..no es creible.
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:31
parece que no lo entiende: usted se muere y deja en el testamento que ese dinero es para su mujer. st
Enviado por MenchuIV el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:36
El que no lo entiende es usted... si aparece Mas como beneficiario de la cuarta parte...es que la mujer no es la heredera
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:40
Y además tiene su logica que el padre les pusiera beneficiario por igual a los hijos... para evitar el reparto a la catalana.. (ley)
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:42
Yo no sé para qué le sigues la corriente a este pichacorta catalononio; dispara al rojo y ya está, estimada linda.
Enviado por Azteca el día 23 de Noviembre de 2012 a las 10:03
Manteca, eres un paleto
Enviado por MenchuIV el día 23 de Noviembre de 2012 a las 10:04
Tú no eres independiente, para hablar conmigo necesitas pasaporte:vete a la mierda catalonio.
Enviado por Azteca el día 23 de Noviembre de 2012 a las 10:08
No le sigo la corriente... más bien intento hacerle comprender que vive en el error.. y la ignorancia... porque esto nadie se lo explica allí pero la verdad que creo que estoy perdiendo el tiempo... y ya no sigo
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 10:14
"Borrell: 'Ha quedado acreditado que Mas era beneficiario de una cuenta en Suiza' ...con un saldo millonario. No quedaría mejor así el título porque son muchos que tienen una cuenta en el extranjero sin que por ello serían presuntos "chorizos". ¿O no? sal
Enviado por euterpe el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:46
Es que en un país serio y normal, un partido que lleva 30 años aplicando el 3% estaría entre rejas, al menos, la mafia dirigente. Luego nos dan lecciones de "modernidad y europeidad". Están en el gen catalán, realmente s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Noviembre de 2012 a las 10:33
¡Bueno, bueno!, tampoco nos vamos a fiar del primer sociata que aparezca por aquí. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Noviembre de 2012 a las 12:53