Menú

Bueno, esto, cuando deciamos que ocurriría, andaba por aqui un señor+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno, esto, cuando deciamos que ocurriría, andaba por aqui un señor+++
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2013 a las 11:42
Menchu creo que se llamaba, que decía que el SI o Si...era imparable...

Confio que no se dedique a adivinar futuros, como medio de supervivencia.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-15/el-gobierno-catalan-ya-no-ve-posible-convocar-un-referendum-unilateral-1276487523/?utm_source=ESP_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks
Desde luego,así no hay manera...
Enviado por Soyfierr el día 15 de Abril de 2013 a las 13:15
Ni se rompe España,ni nos podemos ir ahora...

slds
¿Como que no se rompe? Querrá decir que no se separa ++
Enviado por quejio el día 15 de Abril de 2013 a las 14:06
Pero rota está rota.

Es igual que si usted quiebra una rama de un árbol, que de momento la savia continúa circulando como si nada, e incluso puede llegar a anudar y unir totalmente otra vez.

Y en lo de separar lleva razón. Ni Cataluña ni Pais Vasco ni ninguna otra región se podrá separar de España por consultas y zarandajas. El único modo es estar dipuestos los separatistas a jugarse el pellejo.

El peligro de las arengas, amenazas y soflamas separatistas es esa, que se llegue a un límite en que a la mayoría de los catalanes crean que por la independencia merezca la pena que la sangre de los españoles vuelva a regar las tierras de España. La segregación de un estado-nación antiguo no es ninguna broma.

Se sabe que es una remota posibilidad (ha ocurrido en contadas ocasiones) pero que no hay que desdeñar pues como dice el refrán: "tanto va el cántaro a la fuente..."

Saludos
Sí, Menchu y un par más. Se ve que Mas & Company se han tomado las tortillas de Trankimazín recomendadas por el loquero de turno, +
Enviado por aleajact el día 15 de Abril de 2013 a las 14:24
y antes de correr el riesgo de que gane el NO preifieren lo de "donde dije digo..."
Pase lo que pase, el daño está hecho.
Enviado por Casio el día 15 de Abril de 2013 a las 14:29
Han sido demasiados años de desentenderse de partes de la nación, sea por interés personal, sea por compromisos políticos, y sea por acción, u omisión.

Mal haremos los ciudadanos perdonando estos graves pecados de los gobiernos del estado, de la corona, y por último de los que han actuado como nunca escondieron sus formas de actuar.

Aquí cada acción del "estado" tenía una reacción en la otra parte, y si se lo llevaba crudo el rey, los partidos, o los sindicatos, se lo devolvían estos llamados "símbolos de la patria".

Aquí cada uno se envuelve en su bandera, se le llena la boca de patriotismo de ESPAÑA, y todo el que pudo se libró de la mili, por que tenía un tío general o coronel bien situado.

Yo tuve de ambos, e hice mi milicia universitaria, saqué mi carrera de ingeniero, y penqué lo indecible para sacar mi familia adelante, y no estoy dispuesto a perdonar nada, ni a nadie, si lo que fuese, ha hecho mal a los españoles o a España, que es lo mismo.

Hoy paseaba por Diagonal, y he visto al fulano ese de La Rosa, ese que trabajó para el rey, y le metió millones a punta pala, igual que aquellos "gabardinos" u otros cortesanos, no yo no perdono, ni a estos pazguatos que me han engañado para que les diera mi voto, ni hablar.
¿Y tu te has tragado la trola fabricada exprofeso para restospaña?. Eres muy inocente. Los catanazis siguen SU hoja de ruta. Las declaraciones al viento se las lleva el viento.s/t
Enviado por ceroabso el día 15 de Abril de 2013 a las 19:49
A ver la hoja de ruta tienen que seguirla cara al elecgtorado... pero despacito..muy despacito... y mientras pasa la crisis, las cosas se enfrian...y...ayyy que ahora resulta que no es el momento... o que Europa no nos deja..y claro hacer piña con marruec
Enviado por linda2 el día 16 de Abril de 2013 a las 13:25