Bueno señores: llegó la hora de demostrar lo que cada uno es.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bueno señores: llegó la hora de demostrar lo que cada uno es.++
Enviado por Bisa el día 21 de Octubre de 2013 a las 15:08
Me referiero al tema de la doctrina Parot.
Me cabrea, me "suliveya", me cag.. en todos los ascendientes y descendientes de los magistrados de los eggs.
Si ellos dicen que hay violación de no se que articulo, yo les mandaba una legión de mandingas para que los violaran a ellos....
Pero, hay que envainarsela si en realidad creemos en el estado de derecho, y blablabla o es solamente una posturita de cara a la galeria.
Ya he oido que alguna organización a pedido que no se actae la sentencia. Mal vamos.
Por eso el encabezamiento. A ver que demuestra cada uno de nosotros en este momento.Un saludo
Me cabrea, me "suliveya", me cag.. en todos los ascendientes y descendientes de los magistrados de los eggs.
Si ellos dicen que hay violación de no se que articulo, yo les mandaba una legión de mandingas para que los violaran a ellos....
Pero, hay que envainarsela si en realidad creemos en el estado de derecho, y blablabla o es solamente una posturita de cara a la galeria.
Ya he oido que alguna organización a pedido que no se actae la sentencia. Mal vamos.
Por eso el encabezamiento. A ver que demuestra cada uno de nosotros en este momento.Un saludo
El gobierno y los jueces de la Checa Nacional están encantados. Los del PPop vasco ya tienen nuevos amiguitos
Enviado por speeds3 el día 21 de Octubre de 2013 a las 15:12
Es pura subjetividad. Podían haber hecho incapié en los argumentos de las sentencias, en vez de no mencionarlos y sacar las jusificaciones ideológicas de los pajeros mentales, en minoría, que discrepaban, por razones sectarias.
Enviado por McAlvar el día 22 de Octubre de 2013 a las 00:15
Es pura subjetividad. Podían haber hecho incapié en los argumentos de las sentencias, en vez de no mencionarlos y sacar las jusificaciones ideológicas de los pajeros mentales, en minoría, que discrepaban, por razones sectarias.
Este mierda de juezucho eceltíbero es progre y se ha encargado de hacer lo que zp le ordenó, bajo la incomptendcia de Rajoy y su camarilla de vividores zapateriles.
Este mierda de juezucho eceltíbero es progre y se ha encargado de hacer lo que zp le ordenó, bajo la incomptendcia de Rajoy y su camarilla de vividores zapateriles.
El problema, Sr. bisa, no es tan fácil como parece ++
Enviado por quejio el día 22 de Octubre de 2013 a las 00:33
Porque ocurre que una sentencia de cualquier tribunal no puede limitarse a ser legal, sino tambien justa.
Porque el fin de las leyes noùeden descansar en ellas mismas, o sea, que las leyes no se inventaron para servir a las leyes, sino para intentar hacer justicia.
Y una sentencia que chorrea injusticia por los cuatro costados no puede ser acatada.
Y los responsables de que algo asi pueda ocurrir tienen que sentarse todos y hacer lo posible y lo imposible para que la injusticia no tenga la palabra final.
Porque de lo contrario, si la injusticia termina triunfando y se carcajea de sus víctimas, todas las sentencias, todos los jueces, todos los legisladores, todos los gobernantes... sobran.
Dicho de otro modo: para este viaje no necesitábamos alforjas.
Saludos
Porque el fin de las leyes noùeden descansar en ellas mismas, o sea, que las leyes no se inventaron para servir a las leyes, sino para intentar hacer justicia.
Y una sentencia que chorrea injusticia por los cuatro costados no puede ser acatada.
Y los responsables de que algo asi pueda ocurrir tienen que sentarse todos y hacer lo posible y lo imposible para que la injusticia no tenga la palabra final.
Porque de lo contrario, si la injusticia termina triunfando y se carcajea de sus víctimas, todas las sentencias, todos los jueces, todos los legisladores, todos los gobernantes... sobran.
Dicho de otro modo: para este viaje no necesitábamos alforjas.
Saludos
con palabras de quejo: "no es tan fácil" sobre todo por uno de los principios sobre el se basa la aplicación de la ley, su "irretroactividad" (++)
Enviado por euterpe el día 22 de Octubre de 2013 a las 09:30
o sea, que los efectos de una ley sólo pueden tener
consecuencias a partir de la fecha de su promulgación
pero nunca hacia atrás en el tiempo.
Solo así está garantizada la seguridad y estabilidad
jurídicas y - al final - el orden público.
No obstante, puede que existan excepciones que,
como dicen, confirman la regla, puede que los juristas
españoles encuentren interpretaciones que impiden la
aplicación individual o generalizada de esta sentencia
o que simplemente, el estado como parte, se niegue
en aplicarla. No sería la primera vez que en España u
otro país eso ocurriera.
¡ Qué así sea !
por cierto, ¿dónde estará el Sr. Kie?
¿Qué dirá?
sólo una breve opinión con indignación compartida
y un saludo
consecuencias a partir de la fecha de su promulgación
pero nunca hacia atrás en el tiempo.
Solo así está garantizada la seguridad y estabilidad
jurídicas y - al final - el orden público.
No obstante, puede que existan excepciones que,
como dicen, confirman la regla, puede que los juristas
españoles encuentren interpretaciones que impiden la
aplicación individual o generalizada de esta sentencia
o que simplemente, el estado como parte, se niegue
en aplicarla. No sería la primera vez que en España u
otro país eso ocurriera.
¡ Qué así sea !
por cierto, ¿dónde estará el Sr. Kie?
¿Qué dirá?
sólo una breve opinión con indignación compartida
y un saludo
Las sentencias injustas no hay que acatarlas. Los jueces no son Dioses: un asesino es un asesino aqui y en la China, e imponen sentencias eternas. Hàgase con ellos lo mismo.
Enviado por Xyz el día 22 de Octubre de 2013 a las 16:20
Hay paises que no han ratificado el tribunal penal internacional (como USA, Israel o Rusia) bien, si se apunta uno al de Estrasburgo pues... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Octubre de 2013 a las 16:43
Este "Tribunal", como el de la Haya, como el de Bertrand Rusell... nacieron y vivien escorados... Pellizquitos de monja para unos y sablazos p'ara otros... Y los inocentes, pican. Picamos. USA y URSS no picaron, no pican. s/t
Enviado por Hartado el día 22 de Octubre de 2013 a las 16:48