Caen 7 banderas separatistas de golpe, el pueblo catalán está harto de separatismo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Caen 7 banderas separatistas de golpe, el pueblo catalán está harto de separatismo.
Enviado por ruedex el día 12 de Abril de 2014 a las 23:39
Se está poniendo de moda tronchar trapos separatistas entre los catalanes, te coges un coche , una radial y a tronchar banderas.
Fuente: http://separatistas.webcindario.com/trapo.htm
Fuente: http://separatistas.webcindario.com/trapo.htm
Respondiendo a... Caen 7 banderas separatistas de golpe, el pueblo catalán está harto de separatismo.
Enviado por ruedex el día 12 de Abril de 2014 a las 23:44
El deporte de tirar banderas separatistas se está poniendo de moda en Cataluña, hay un montón de catalanes hartos de separatismo.
jajajaj Es la mejor noticia en mucho tiempo relacionada con Cataluña..+
Enviado por anastasi el día 12 de Abril de 2014 a las 23:50
porque ya era hora que empezaran a reaccionar. No me extraña que estén hartos de nacionalistas y sinverguenzas.
Por algo se empieza y estas cosas me parecen buena señal. Algo se mueve en Cataluña...
Saludos y bienvenido a este foro.
Por algo se empieza y estas cosas me parecen buena señal. Algo se mueve en Cataluña...
Saludos y bienvenido a este foro.
Desconocía que hubiera por aquí una radial justiciera. Me alegro, pero la gran mayoría de decenas de miles de cubanas cuelgan de balcones particulares...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Abril de 2014 a las 05:55
A mi edad no me veo yo haciendo el spiderman por
las fachadas para arrancarlas y quemarlas. En estos
casos lo mejor sería fabricar un pequeño lanzallamas
y hacer puntería desde la calle.
Lo que hay que cortar con la radial es el
catanazismo que ha calado en millones de españoles
de Cataluña que se creen que son una nación
independiente.
La mayoría hijos de españoles de otras regiones.
Lo que hay que hacer es suprimir la autonomía
catanazi.
las fachadas para arrancarlas y quemarlas. En estos
casos lo mejor sería fabricar un pequeño lanzallamas
y hacer puntería desde la calle.
Lo que hay que cortar con la radial es el
catanazismo que ha calado en millones de españoles
de Cataluña que se creen que son una nación
independiente.
La mayoría hijos de españoles de otras regiones.
Lo que hay que hacer es suprimir la autonomía
catanazi.
Respondiendo a... Desconocía que hubiera por aquí una radial justiciera. Me alegro, pero la gran mayoría de decenas de miles de cubanas cuelgan de balcones particulares...+++
Enviado por ruedex el día 13 de Abril de 2014 a las 15:27
No es una radial, se está convirtiendo en una moda aquí en Cataluña eso de tronchar cubanas.
Cuando se lien a tortas ya se quedarán contentos algunos
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2014 a las 10:54
ya lo veremos en las urnas...
Enviado por superfer el día 13 de Abril de 2014 a las 11:19
Lo que tendrían que hacer es no votar más a los separatistas y dejarse de chorradas que, total, van a servir para que se hagan aún más las víctimas.
Enviado por choni el día 13 de Abril de 2014 a las 15:41
Respondiendo a... Caen 7 banderas separatistas de golpe, el pueblo catalán está harto de separatismo.
Enviado por ruedex el día 13 de Abril de 2014 a las 18:51
Cada vez más acentuada la moda de tronchar banderas separatistas (esteladas).
Mientras no se quiten el trapo separatista del cerebro mononeuronal butifarrero que tienen hay poco que hacer.
Enviado por Papulus el día 13 de Abril de 2014 a las 19:02
Página web que habla de la situación catalana.
Enviado por ruedex el día 14 de Abril de 2014 a las 20:43
El apoyo al separatismo apenas está por encima de un tercio del electorado de Cataluña, poco más de dos millones de personas. El resto es una combinación entre mayoría silenciosa y minoría cojonera.
Enviado por Hefesto el día 14 de Abril de 2014 a las 22:23
Este pais tonto y no lo digo por uds. Lo digo por la memeces que alienan a la gente y los absurdos montajes que se hacen en estas celebraciones y otras. Las banderas/trapo, la pasionalidad retrodrada e ignorante que se inventa historias y construye nacion
Enviado por McAlvar el día 14 de Abril de 2014 a las 23:01
Este pais tonto y no lo digo por uds. Lo digo por la memeces que alienan a la gente y los absurdos montajes que se hacen en estas celebraciones y otras. Las banderas/trapo, la pasionalidad retrodrada e ignorante que se inventa historias y construye naciones de trapo.
Sobran tontos para que sigan alieándonos detrás de ideales absurdos, naciones inviables, sentimientos de superioridad infundados y políticos que aunque les voten sus descerebrados eligreses, no se merecen los cargos que desempeñan y que en muchas ocasiones son innecesarios.
Mientras trrabajamos para vivir y llegar a mes, pero ellos tengan floten en abundancia.
Pais tonto de tontos.
Sobran tontos para que sigan alieándonos detrás de ideales absurdos, naciones inviables, sentimientos de superioridad infundados y políticos que aunque les voten sus descerebrados eligreses, no se merecen los cargos que desempeñan y que en muchas ocasiones son innecesarios.
Mientras trrabajamos para vivir y llegar a mes, pero ellos tengan floten en abundancia.
Pais tonto de tontos.
Se está convirtiendo en una moda tirar banderas separatistas en Cataluña por catalanes y pintar banderas de España.
Enviado por ruedex el día 15 de Abril de 2014 a las 17:25