Menú

Caray con el juez catalan... amiguete de Mas...subvencionado por el gobierno catalan.. y más chanchullos... no me quiero ni imaginar estos presuntos corruptos...gobernando sin control en una republica catalana..pug

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Caray con el juez catalan... amiguete de Mas...subvencionado por el gobierno catalan.. y más chanchullos... no me quiero ni imaginar estos presuntos corruptos...gobernando sin control en una republica catalana..pug
Enviado por linda2 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:20
Excatamente eso es lo que están buscando, leyes catalanas para que puedan hacer lo que les de la gana y los catalanes no se enteran de nada, es una pena. Saludos.
Enviado por Chicago el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:25
Creo que todo el movimiento este independentista lo mueven los hilos unas 200 familias pudientes de Cataluña...y no es que sea de ahora...
Enviado por linda2 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:31
No este movimiento surge de la base. Un saludo
Enviado por Caba el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:35
Opino como Linda2 creo que esto viene de lejos y son siempre los mismos y, por cierto, siempre quieren lo mismo: la pasta. Saludos.
Enviado por Chicago el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:36
Todo lo reducen a la pasta. +++
Enviado por Papulus el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:40
Lo ignoro. Esta claro que sin la crisis económica quizás este movimiento no habría adquirido tanta fuerza. Pero ahora ha surgido de la base. ++
Enviado por Caba el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:41
y creo que incluso ha sorprendido.

Ahora bien no olvidemos que se vota para unas elecciones.

Un saludo
Sr Caba no hablo de la masa de manifestantes... de el otro dia...algunos no eran independentistas...fueron a manifestarse por un descontento y se encontraron con las panc artas de independencia..al yo sé de un grupito de personas, pero creo que habia mile
Enviado por linda2 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 00:11
sigo: Yo hablo del movimiento cfreado por familias para obtener más dinero y más poder... desde hace un siglo...no de ahora.
Enviado por linda2 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 00:13