Menú

Carta al Ministro del Interior y al Ministro de Hacienda++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Carta al Ministro del Interior y al Ministro de Hacienda++
Enviado por percebep el día 21 de Junio de 2015 a las 20:56
Mu ( de mugido de vaca ) señores nuestros: Me dirijo a ustedes vosotros para hacer las
siguientes peticiones en relación a este circo:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-21/un-presentador-de-tv3-llama-a-los-
espanoles-cabrones-de-mierda-y-panda-de-sarnosos-1276551091/

- Al Ministro del Interior, que sabiendo que el tiparraco no es un pobre gilipollas con
meningitis mal curada no les piensa enviar los GEOS ( cosa que agradezco, no están para
eso) , le ruego que nos ahorre el gasto de gestión de "Estudiar acciones legales". Que no
estudie, que ese tiempo se le pasó en la infancia... que no haga nada. La solución a la
"agresión" es de otro negociado ya que se hace con dinero del Estado.... y ya entiendo que
no va a enviar los GEOS contra el Estado.
- Al Ministro de Hacienda, que sabiendo todo el mundo que el gobierno no va reducir las TV
públicas a una única cadena para los boletines informativos imprescindibles del Estado (
reduciendo el gasto de propaganda de los caciques nacionales y periféricos una jartá) y ya
que no se va a eliminar un engendro de propaganda ( nada en contra aunque no me guste
si se lo paga la santa madre del gracioso de turno) como TV3 y las decenas de entes
repartidos por la Piel de Toro... si agradecería que la parte proporcional de mis impuestos
dedicada a sufragarlos se dedicara a labores más dignas que van desde el Club de
escupidores matutinos ( un asco, pero infinitamente más digno que cualquier TV pública ) a
cualquier actividad que no sea un asalto frontal a nuestros bolsillos. Gracias.

Si no va a ser posible, al menos que la próxima vez que haya que pagar a los proveedores
de la generalidad se les recuerde que en la partida presupuestaria de sus TVs y radios van
varios cientos de millones de euros. Una parte muy pequeña de los regalos de diez mil en
diez mil millones que se le hace desde el Estado a la Generalidad para tapar sus pufos,
pero al menos , algo es algo. Es decir, que cobren es horroroso, pero que encima se rían
con el dinero de todos como que sienta peor. Llámenme raro. Eso no quita que podrían
suprimir el resto de órganos de propaganda del resto de España.... que va a ser que no.

A mi me importa un bledo lo que un anormal como el chistoso ese diga o deje de decir. Lo
que considero intolerable es estar obligado a pagarlo. Como siempre hay palmeros que
justifican lo injustificable en plan "no se pueden eliminar por que si no dirán que semos
faxistas y aluego es pior" , la solución no puede ser más sencilla: En la próxima declaración
de hacienda que se permita estar exento de esos gastos a quien quiera... y a los que les
preocupa tanto el qué dirán... que paguen el doble , el triple o lo que haga falta. Faltaría
más.

PD: Si además esto se extendiera a las partidas para sustentar sistemas educativos con
cero respeto a la libertad individual , así como las transferencias autonómicas que son
usadas como arma , bien contra el ciudadano directamente , bien contra el resto de
España.... ya sería la hostia. No habría peligro del "no se pude hasé.... es que es justo y
nesesario que en Galicia , todos los niños están obligaos a aprender gallego, etc", ya que
sé que son buenos españoles y que sin tan convencidos están de un atropello semejante....
que paguen ellos el doble, el triple, o lo que sea. Los "malos españoles" no dábamos ni
agua a esos h.. , a esos caciques tan encantadores si pudiéramos evitarlo.

Los españoles... perdón , "los malos españoles" también queremos tener derecho a decidir.
Madrit ens roba. Autodeterminación de "los malos españoles" ya.

¡Visca Espanya Lliure!
¡Ni puto caso!. No te van a hacer ni puto caso.+++
Enviado por Papulus el día 21 de Junio de 2015 a las 21:24
Pero por intentarlo que no sea.
Y seguro que no te mandan ni el acuse de recibo.
Enviado por Papulus el día 22 de Junio de 2015 a las 14:47
Eso si.. es un troll automatico. Lento, pero "da salida" y no dice nada. s/t
Enviado por Puig el día 22 de Junio de 2015 a las 18:30
En serio: llévala en mano. Tampoco es que...+++
Enviado por delta el día 22 de Junio de 2015 a las 15:36
...te vayan a hacer ni puto caso pero habrás conocido a un par de joputas para la colección.

Animo.
Chapeau.
Enviado por Puig el día 22 de Junio de 2015 a las 18:29
Porque no hallo cosa peor que , pudiendo hacer algo. un minimito de algo, un intento... no se haga nada.

La omision es pecado.
A lo menos para los cristanos, y no digamos para los católicos