Menú

Churrigueresca noticia: un hindú iba a achicharrarse ante una falla valenciana cuyo tema era hinduísta. Lo impidió la policía. Lo que no sé++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Churrigueresca noticia: un hindú iba a achicharrarse ante una falla valenciana cuyo tema era hinduísta. Lo impidió la policía. Lo que no sé++
Enviado por aleajact el día 20 de Marzo de 2013 a las 12:12
es si al final se quemó la falla o no.

Menos mal que los cristianos no somos tan arrebataos, o estaríamos todo el día con botella de gasolina puesta y el mechero en la mano.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-20/un-hindu-intenta-quemarse-a-lo-bonzo-ante-una-falla-de-tematica-hinduista-1276485350/
La temática hinduista eran dos dioses de la religion hindú. ¿Tu te quedas callada si queman un cruz o la imagen de un santo.? slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Marzo de 2013 a las 12:41
No, no me quedo callada, pero tampoco intento quemarme a lo bonzo.+
Enviado por aleajact el día 20 de Marzo de 2013 a las 13:04
Aquí se cocinó un Cristo en un microondas, en un programa de televisión, y que yo sepa no corrió la sangre ni nadie se suicidó.
pero corrió la tinta y se rasgaron miles y miles de vestiduras....+++
Enviado por Soyfierr el día 20 de Marzo de 2013 a las 13:23
todo ello en plan hipócrita,por cierto, porque
diariamente se sacrifican muchos cristos humanos y
salvo excepciones, pasamos de todo.

por cierto,se quemó la falla pero antes quitaron los
elementos que distinguian las figuras como divinas.

slds
Una pena tanta hoguera desperdiciada. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 13:44
El hindú asado dicen que tiene un eso...que ya....

Hay mucho taliban suelto y no solo islamista.
Esa reacción parte de la supina ignorancia de lo que son los fallas, donde desde hace años, muchos, se queman figuras representativas de Papas, obispos, cardenales, mahomas transvestidos, etc., y no pasa nada. Porque lo que importa es el sentido de la crítica social. La figura es solo un complemento artístico.
Cremá, cremá la que se hace a diario con los comalíes cristianos y aquí "respetando" al talibán que emigra para cambiar nuestras costumbres y fiestas. Yo quiero una cremá de progres que tanto apoyan a estos salvajes.
Enviado por Rigel_ el día 20 de Marzo de 2013 a las 14:26
Somalíes, no comalíes.
Enviado por Rigel_ el día 20 de Marzo de 2013 a las 14:27
dáte por votada, ya veo cómo pasan de arreglar esto...en fin, cualquier día me largo y no aparezco porque entre pitos y flautas y flautas y pitos ya sólo vengo por el aprecio que tengo al personal, otras cosas ya se fueron
Enviado por superfer el día 20 de Marzo de 2013 a las 14:44
Lo mismo te digo, Super.
Enviado por aleajact el día 20 de Marzo de 2013 a las 15:20
Deja entrar sinpapeles......y te sacarán los ojos. Viva la política de inmigración PPSOE.s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Marzo de 2013 a las 06:12