Cierra HMV en Londres. Por más que se "viera venir" me da tristeza una nación que no compra, colecciona música...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cierra HMV en Londres. Por más que se "viera venir" me da tristeza una nación que no compra, colecciona música...
Enviado por Hartado el día 15 de Enero de 2013 a las 21:23
Si... Tras el exito del CD en los ochenta, su boom en los noventa.. . vino el cambio de
ciclo.
Se dejó de "grabar".
Se dejó de comprar CD, como se dejaron de comprar partituras, papeles de musica...
En Londres, cerró Tower, cerró Virgin.. y ahora cierra HMV.
Como en Madrid cerró Discoplay, Madrid Rock, Moviedisc.. o en Barcelona Balada...
Aunque en estos treinta años, se ha producido material suficiente para oirlo años y
años...
será pasado.
Será ley de vida, pero me entristece.
HMV era -casi- toda la Callas, la Carmen de Victoria de los Angeles, The Beatles...
¿Donde grabarán sus substitutos?
Aunque la musica vive, Hanging Style la han visto un billón de veces... me duele el
cierre de HMV.
Sentimiento particular, claro.
ciclo.
Se dejó de "grabar".
Se dejó de comprar CD, como se dejaron de comprar partituras, papeles de musica...
En Londres, cerró Tower, cerró Virgin.. y ahora cierra HMV.
Como en Madrid cerró Discoplay, Madrid Rock, Moviedisc.. o en Barcelona Balada...
Aunque en estos treinta años, se ha producido material suficiente para oirlo años y
años...
será pasado.
Será ley de vida, pero me entristece.
HMV era -casi- toda la Callas, la Carmen de Victoria de los Angeles, The Beatles...
¿Donde grabarán sus substitutos?
Aunque la musica vive, Hanging Style la han visto un billón de veces... me duele el
cierre de HMV.
Sentimiento particular, claro.
Es un cambio de era tecnológica
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2013 a las 21:33
Nos fijamos en al tienda grande... Quizas para no ver las docenas de pequeñas que estancerrando. Es estremecedor ver tanto letrero de "Liquiacion por cierre"
Enviado por Komodon9 el día 21 de Enero de 2013 a las 12:52
Las calles comerciales estan llenas de letros similares
Carteles de "Se alauila" "Se trapasa" u "Ofertas por cierre".
Es algo más que alquileres que caducan el 31 de diciembre, es algo mas que jubuilaciones...
Es mucho no abrir, ya ni intentar....
Y la pinza cointroladores pp-psoe, o como quieras llamarla, quizas politicos-fuincionarios, desanima al mas lanzado,.
Carteles de "Se alauila" "Se trapasa" u "Ofertas por cierre".
Es algo más que alquileres que caducan el 31 de diciembre, es algo mas que jubuilaciones...
Es mucho no abrir, ya ni intentar....
Y la pinza cointroladores pp-psoe, o como quieras llamarla, quizas politicos-fuincionarios, desanima al mas lanzado,.