Menú

CINCO DEPOSICIONES (léase, cagadas) nos ha hecho esta mañana. ¡Menudo DIARREAZO tiene Cacalvar! ¿Alguien podría recomendarle un LAXANTE eficaz? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

CINCO DEPOSICIONES (léase, cagadas) nos ha hecho esta mañana. ¡Menudo DIARREAZO tiene Cacalvar! ¿Alguien podría recomendarle un LAXANTE eficaz? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 7 de Mayo de 2013 a las 13:45
Eres tremendamente injusto con lo dicho por Mac. En todos los hilos, a pesar de su desastrosa expresión, tiene razón.
Enviado por Papulus el día 7 de Mayo de 2013 a las 13:49
Jajajaja. Mis conocimientos médicos son NULOS. No es un laxante lo que necesita el concernido. Todo lo contrario. Un ANTIDIARREICO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 7 de Mayo de 2013 a las 18:55
¿Quieres explicarme en qué no tiene razón?
Enviado por Papulus el día 7 de Mayo de 2013 a las 19:33
No solo eso+++
Enviado por Stergano el día 7 de Mayo de 2013 a las 21:15
es que McAlvar tiene tanto derecho como el que mas a expresar sus opiniones.

Yo no comparto algunas de ellas, ni comparto a veces la manera de expresarse, pero, insisto, tiene el mismo derecho que el que mas a expresar cuantas opiniones considere convenientes, se una o sean veinte.

Desde aqui, mi total apoyo a McAlvar.

saludos
Que te pasa hijo puta. Te jode que me meta con tu chusma hijo puta.
Enviado por McAlvar el día 7 de Mayo de 2013 a las 21:04
Ahora te has pasado. En esto no tienes mi apoyo.
Enviado por Papulus el día 7 de Mayo de 2013 a las 21:18
Lo siento por quienes leen mis posts con cierto interés o avidez, pero reconozco que he cambiado. No tengo aguante con papanatas.
Enviado por McAlvar el día 7 de Mayo de 2013 a las 22:59
Si no les gusta n mis opiniones, con no leerlas basta, de lo contrario pueden argumentarlas con un mínimo de razonamiento y evidencia que soporte sus opiniones contrarias.

Llamarle hijo puta a alguien puede ser una especie de saludo en confianza o una forma de expresar un desdén profundo y crítico. En mi caso generalmente, aquí es lo último a la vista de los temas que critico y como me hacen sentir después de años aguantando lo mismo y sufriendo las consecuencias.

Recuerdo como a poco de volver a España, comencé a sentir gran frustración ante el cinismo con el que mucha personas asumían las cosas, el trabajo, los acuerdos, etc. Solo ante una situación de indignación y trato duro se conseguía algún cambio de actitud. Más bien por cobardía que por convicción, pues rara vez alguien debatía o argumentaba su conducta o negligencia. Ni antes, ni ahora.

Tenemos un buen ejemplo de ello en nuestros políticos y su conducta indigna, ante sus erros, los daños de sus actuaciones o falta de actuación, su deshonestidad, sus embustes, etc. Que otra cosa se puede hacer, que no sea pura violencia, ante semejante frustración y la imposibilidad de escapar de sus red fiscal o conseguir expulsarles de su posición, a la que deshonran. Solo que da el pataleo, el voto y aplicarles un apelativos que evidencien el despreció, desdén e irreverencia que se siente hacia ellos.

Ellos y quienes se comportan como ellos, con su cinismo, desinformación, embustes y sectarismo.

Yo no estoy aquí para escribir prosa o ganar un concurso de narrativa. Estoy para manifestar mis opiniones y criticar a quienes pretenden insultarme, con sus palabras o hechos..
¿No podeis dejar a las madres en paz? mataros si quereis pero dejar a las madres en paz...s/t
Enviado por Soyfierr el día 7 de Mayo de 2013 a las 21:19
No necesito matar a nadie, pero si poner en su sitio a cualquier papanatas, que se cree que dice memeces, en lugar de utilizar argumentos sólidos y evidentes. Si alguien quierre mierda, se la doy y su madre también. sobre todo si le hiere.
Enviado por McAlvar el día 7 de Mayo de 2013 a las 21:27
Hombre... el Mac tiene esa innata habilidad para escribir en código ASCII y cualquier día en lugar de frases...+++
Enviado por delta el día 7 de Mayo de 2013 a las 22:20
le saldrán monigotes.

Pero es bueno para el Alzheimer leer sus post. Refrescan el coco.

Puede expresarse, faltaría más, como le rote los testículos.

Y a más a más, yo también estoy de acuerdo con muchas de las cosas que logro descifrar de sus mensajes.

Y, dicho lo cualo, ¡ força ASCII !.

(Y NO NOS LA COJAMOS CON PAPEL DE FUMAR)
Soy respetuosísimo de la libertad de expresión. Precisamente por eso, pienso que ustedes respetarán mi libertad para decir cuándo me parecen auténticas CAGADAS las múltiples CHORRADAS escritas por algún respetabilísimo forista, ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 7 de Mayo de 2013 a las 22:56
To lo que haces el vomitar pus sifilítico. no argumentas nada y muchos de tus posts son repeticiones de loq ue otros ya han comentado. Eso no es ni lo que tu caliicas.
Enviado por McAlvar el día 7 de Mayo de 2013 a las 23:54
To lo que haces el vomitar pus sifilítico. no argumentas nada y muchos de tus posts son repeticiones de loq ue otros ya han comentado. Eso no es ni lo que tu caliicas. Alguien que no argumenta nada y solo insulta es un ignorante.

Es ser uno o como los que salen por las calles vociferenado ideas absurdas. Es ser como la farse de ese okup de Gordillo. Así eres y actuas tu. una mieeda en el palo de un recoge kakas de perra.
Pues no se que problema tienes con mis post para entenderlos. Creo que están de sobra claros y evidenciados y resultan fácil de comprender y contrastar. A lo mejor es el problema es otro.
Enviado por McAlvar el día 7 de Mayo de 2013 a las 23:59
Es cierto. La inteligibilidad de sus post se evidencia claramente en la multiplicidad de respuestas , que siempre reciben. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Mayo de 2013 a las 14:21
Pues no es que me interesen lo mínimo las tuyas, pero por el número que de respuestas, tampoco parece que tengan muchos lectores dispuestos a ñadir algo.
Enviado por McAlvar el día 8 de Mayo de 2013 a las 19:29
Obviamente tu los lees, pero no tienes el nivel para saber de que van. Por eso respondes con meme-heces de analfabeto integral de parvulario.
Enviado por McAlvar el día 8 de Mayo de 2013 a las 19:41
No es propio de una persona adulta comportarse como tu, salvo alguien con Gordillo o cualquier mindundis de la calle, tapado con capucha.

Pero no te preocupes que tu va a molestar mucho más y tendrás que aguantar mis post exponiendo a la chusma que tu sigues.

En lo que respecta a lo que escribo, me importa un bledo, si hay post o no. Mirando hacia atrás las opiniones de muchos participes, de este foro dista mucho delo que opinaban, hace algún tiempo, tanto por el lado de los asiduos al pso, como los del ppso, antes pp.

Con el tiempo se ven mejor muchas cosas y sobre todo si alguien contextualiza las opiniones, los actos y las conductas vistas y probadas de tantos patriarcas y salvapatrias. LA realidad de los hachos acaba con las ilusiones y fantasías.