Vamos a ver. Me estás diciendo que se trincaba igual que ahora en catidad, calidad y nivel de impunidd o qué. Oportunistas aprovechasdos siempre lo hubo/habrá. Pero es que como ahora,no nunca, en impunidad menos y papanatas que votan a los mismos y se c
Enviado por McAlvar el día 4 de Julio de 2013 a las 23:46
Vamos a ver. Me estás diciendo que se trincaba igual que ahora en catidad, calidad y nivel de impunidd o qué. Oportunistas aprovechasdos siempre lo hubo/habrá.
Pero es que como ahora,no nunca, en impunidad menos y papanatas que votan a los mismos y se creen cualquier memez, pues habría los mismos, pero no eran culpables de lo que pasaba.
En este sistema a los jueces les cuesta condenar a los patriarcas y señores feudales del S21 español. el jefe de estado está con ellos y no tiene poder para decir, ni en privado a un juez, que esto seacaba. Al menos el dictador, con todo lo malo que fuee, podeía evitar que los jueces se inhibieran o mirasen para otro lado.