Menú

Confunde el totalitarismo y la imposición de criterios y convicciones ideológicas y/o religiosas propias con la derecha y a la derecha con el liberalismo. Hasta puede que pretenda asumir y asumamos o asuman su fieles que solo la derecha conservadora es c

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Confunde el totalitarismo y la imposición de criterios y convicciones ideológicas y/o religiosas propias con la derecha y a la derecha con el liberalismo. Hasta puede que pretenda asumir y asumamos o asuman su fieles que solo la derecha conservadora es c
Enviado por McAlvar el día 19 de Septiembre de 2013 a las 23:14
Confunde el totalitarismo y la imposición de criterios y convicciones ideológicas y/o religiosas propias con la derecha y a la derecha con el liberalismo. Hasta puede que pretenda asumir y asumamos o asuman su fieles que solo la derecha conservadora es conservadora, cuando no hay nada más conservador que los clérigos y los partidos de izquierda, cuando consiguen el poder absoluto.

Es toda una lumiere cuando dice que hay que abrir los conventos a los inmigrates ilegales,e tc.Es como se no costase nada mantenerlos y cuidarleos, etc. Menudo gasto. Por mi que lo hagan, pero por favor no me pidan nada. Ya pago un montón de impuestos, para poco o nada.

También considra que los beneficios son indecentess, obviamente el ahorro también, porque oson los beneficios lo que se ahorra. Que serñia de ellos y son palacios si no ahorrasen de lo que sacan de un lado y otro o su patrimonio y de la venta de souveniers inñutuiles a los turistas que lvisitan sus monumentos. Puestos a no consumir, dejemos primero lo inútil e innecesario.

Es esta la lumiere que guiará a la I. Católica en el SXXI y marcar la ortodoxia de sus fieles seguidores?

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-09-19/el-papa-se-sincera-sobre-todo-tipo-de-temas-en-una-extensa-entrevista-1276499795/
Es un Papa+++
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2013 a las 11:07
que dará mucho que hablar, de eso estoy seguro.

Yo no se si todos los que le llenaron de alabanzas nada mas salir elegido, lo siguen haciendo hoy, tampoco es un tema en el que deba de meterme porque las creencias de los demás, sobre todo en creencias religiosas, siempre las he respetado, no como otros fundamentalistas, pero tengo mi propia "hemeroteca" la que, por supuesto, no voy a traer nunca a colación.

En fin, veremos como influyen esas palabras en el seno de la propia Iglesia Paulina.