Menú

"Conmoción" en el Consejo Islámico en Suiza:hallan carne de cerdo en varios kebabs.++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Conmoción" en el Consejo Islámico en Suiza:hallan carne de cerdo en varios kebabs.++++
Enviado por Divad el día 26 de Febrero de 2013 a las 17:34
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-02-26/conmocion-en-el-consejo-islamico-al-encontrar-carne-de-cerdo-en-varios-kebabs-1276483361/

Lo mismo estos descerebrados muslimes culpan al "infiel" de esta "catástrofe" y
sacan de nuevo a sus subnormales con cinturón de explosivos a la calle.Dicho ésto,
que se jodan así serán menos los que irán al "paraiso".De todos modos,están escasos
de vírgenes en el edén.A 70 por ,han acabado con todo el stock.

Saludos
caballito o cerdito o gato por liebre al consumidor+
Enviado por superfer el día 26 de Febrero de 2013 a las 17:37
pero debo confesar que con esto último me he reído un poco, el mundo me está volviendo muuu mala, yoo soy rebelde porque el mundo me está haciendo asíiin...saludos
Respondiendo a... caballito o cerdito o gato por liebre al consumidor+
Enviado por Divad el día 26 de Febrero de 2013 a las 19:20
Yo ya hace tiempo que he dejado de comer porquerías.Me refiero a burgers,kebabs (este
último "manjar" que nos han traido los pakistaníes,
moros de todo pelaje,etc...todavía menos.Solo de ver como cuelga la carne en verano día tras día sin frigorífico que se tercie,me hace huir con espanto) .

Comeré sin duda porquerías que no puedo evitar,pero estas dos las he borrado de mi lista
y más aún cuando hemos sabido que "el 100%
vacuno" y el "100% cordero" es una estafa.

Saludos

Saludos
Ahora tendrán que matar a mucha gente en atentados suicidas para ganarse el cielo
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2013 a las 18:18