Menú

Consejo a los jubilados europeosç: Veraneen en España. Pero, si quieren comprar un piso o apartamento, vayan al "arco Tunez-Marruecos". Me explico

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Consejo a los jubilados europeosç: Veraneen en España. Pero, si quieren comprar un piso o apartamento, vayan al "arco Tunez-Marruecos". Me explico
Enviado por Komodon9 el día 13 de Abril de 2013 a las 11:24
España fu y sigue siendo ideal para pasar una temporada. En hotel, camping, o apartamento.
Ofrece diversion, cultura, sexo-drogas, y mucha gente pelotillera, o agradece propinas.

Pero no se entusiasme y compre un piso.
Eso se pudo hacer en el franquismo, y quizas hasta el 79.

Desde entonces se ha desatdo un odio in crescendo contra la propiedad , los pisos, y sobre todo las segundas residencias.
Hoy te frien a tasas previas, continuas y finales. Llegando a la ocupacion "popular" o la expropiacion administrativa.

No entren al trapo. Hay otras oportunidades.

Desde paises con legisladores serios , administracion cumplidora y a tu servicio. hasta paises que parecen impresentables, `porque cortan la mano al ladron y encarcelan al delincuente, al molesto... pero en los que se convive bien.
La convivencia es España esta rota o apunto de romperse.

Así que aconsejo al junilable europeo, a aquellos que leyeron el lirbo "España . asilo de Europa", que lo consideren libro caduco.

Ah! por supuesto... un jubilado madrileño , a catalan... es un jubilado europeo tambien- No hablo del "resto d' uropa".

Opinion personal, claro.
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 15:33
Yo si les sugiero que compren... porque confio más en que saben hacerse respetar y hacer respetar sus derechos europeos y d epropiedad privada, que los propios españoles...
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2013 a las 12:42
Tener una propiedad inmobiliaria en España, es llamar al expolliador. De traca, De huir.
Enviado por Hartado el día 23 de Abril de 2013 a las 18:11
Hasta dirían que es "perfecto"... un "Turista, compre un piso en España.. y cuando no este usted, se lo alquilaremos socialmente y le daremos un porcentaje" ¿Cuál? El 3. ¿Del precio ? No, del alquiler.

No digan que no se dan ideas...
España. asilo de europa, `pasa a ser asilo-de-paso. Para propiedad inmobiliaria, es mas segura Cuba O Venezuela. Pero, para quince dias, " Como en España,. ni hablar.... S/T
Enviado por Puig el día 3 de Mayo de 2013 a las 11:45
Yo, mania personal, ya visualizo los escraches al Propietario de Euro Las Vegas... s/t
Enviado por Komodon9 el día 11 de Mayo de 2013 a las 11:05