Menú

Contigo suelto, no es que la democracia peligre, es que no existe, desgraciado...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Contigo suelto, no es que la democracia peligre, es que no existe, desgraciado...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:03
Enlace:

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-21/chaves-dice-que-peligra-la-calidad-de-la-democracia-en-espana-si-gana-el-pp-1276453668/

El mierda este y toda su puta familia tendrían que estar entre rejas una década y ser expulsados de Expaña después y para siempre sin un euro ni posesión por todo el daño que han hecho al pueblo, por todo lo que han robado, por todo lo que se han aprovechado de Expaña en beneficio propio. Por toda la injusticia que han repartido durante 30 años de satrapía. Por llevar a la ruina todo, y convertir el sudor del pueblo en una posesión propia.

Puta familia de caciques de tres al cuarto: ¡¡A Venezuela con vuestro Jefe!!. Ni el pederasta de su sobrino se libra, joder.

¿¡¡Por qué ese pedazo de mierda no está en prisión!!?.
Bueno, estos creen que lo del doberman va a funcionar siempre. Si no es eso, es que el "pp ha dado un golpe de estado". Encima venden a "Andasulia" como ejemplo de gestión, dicen s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:36
Respondiendo a... Bueno, estos creen que lo del doberman va a funcionar siempre. Si no es eso, es que el 'pp ha dado un golpe de estado'. Encima venden a 'Andasulia' como ejemplo de gestión, dicen s/t
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:35
Ejemplo de lo que no se debe hacer
Yo estoy muy tranquila viendo como queman sus últimos cartuchos. La mierda les ahoga a los Chaves y Griñanes, etc etc...
Enviado por Azteca el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:39
"su" democracia sí que está en peligro.. En peligro de perder y tener que devolver.... s/t
Enviado por Hartado el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:58
¿por qué este individuo está donde estaba y ahora está y luego por qué sigue suelto ? (++)
Enviado por euterpe el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:05
primero por sus votantes
y luego por la putrefacción de las instituciones del
Estado.

Conclusión: en mi opinión España está muy cerca de
ser una monarquía bananera, si ya no lo es con un
monarca comisionista y moral típica borbónica.

por la hora que es: dulces sueños
saludos