Creo ha hecho bien Margallo reconociendo la verdad. Que la "Cadena" ha sido un exito de organziacion, etc. De su significado no ha dicho nada.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Creo ha hecho bien Margallo reconociendo la verdad. Que la "Cadena" ha sido un exito de organziacion, etc. De su significado no ha dicho nada.
Enviado por Hartado el día 13 de Septiembre de 2013 a las 08:45
Pues a mí me parece que el jefe de la Mafia Rosa en Exteriores ha vuelto a darnos por donde a ellos les gusta s/t
Enviado por falc el día 13 de Septiembre de 2013 a las 09:36
Pues ha sentado mal lo dicho. Como aqui son de los "al enemigo, ni agua", le ponen a parir y hasta niegan el exito de la "Caena"... Si ha salido en toda la prensa internacional..
Enviado por Komodon9 el día 14 de Septiembre de 2013 a las 11:17
Lo mas sensato que he oido ( aun asi, poniendo verde a <Gª Margalklo, claro) es que para una cadena humana de 400 kilometros, bastan de 250.000 a 400.000 personas.
Han habido más, paro fuera de la cadena,...
Habra sobrado gente en Barcelona y habrá faltado gente en l' Atmella de Mar (Y hay que planificar como llevarlos de Tortosa, digamos )
Pero vanmos.. que el exito mediatico, de organizacion ha sido pleno es innegable,
Y si es de una minoria.. pues ¡Mas merito!
Han habido más, paro fuera de la cadena,...
Habra sobrado gente en Barcelona y habrá faltado gente en l' Atmella de Mar (Y hay que planificar como llevarlos de Tortosa, digamos )
Pero vanmos.. que el exito mediatico, de organizacion ha sido pleno es innegable,
Y si es de una minoria.. pues ¡Mas merito!
Margallo no se para que está en el desggobierno este. Ya se vió y demostró que no fue tan exitoso, aparte de haberse financiado residen en Madrid.
Enviado por McAlvar el día 14 de Septiembre de 2013 a las 12:06
No me parece a mí que sea un gran éxito sacar a la calle a cuatrocientas mil personas en toda la comunidad, y con todos los medios y dinero que han empleado.
Enviado por Honda el día 14 de Septiembre de 2013 a las 15:31
Y, mientras malgastan el dinero público, tienen
una buena cantidad de niños pasando hambre.
Pues nada, que les aplaudan en el extranjero y
dentro de nuestro país....
una buena cantidad de niños pasando hambre.
Pues nada, que les aplaudan en el extranjero y
dentro de nuestro país....
Su repercusion mediatica -original y de loros- creo es enorme... un exitazo. s/t
Enviado por Komodon9 el día 14 de Septiembre de 2013 a las 16:13