Creo que el derecho a manifestarse es sagrado...pero debe cambiar las normas...que sean cada vez en una capital d eprovincia diferente...y dejen a los madrileños en paz...es un derecho tambien.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Creo que el derecho a manifestarse es sagrado...pero debe cambiar las normas...que sean cada vez en una capital d eprovincia diferente...y dejen a los madrileños en paz...es un derecho tambien.
Enviado por linda2 el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:42
Y pero es que resulta que en Madríd está el Gobierno y el parlamento de esos politicastros que nos roban y arruinan. Este país necesita una Revolución.
Enviado por Voronwe el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:47
Aqui hay 17 gobiernos que nos arruinan... y siempre vienen al mismo... y no s epuede permitir 10 manifestaciones.... en un dia... vienen a jorobar a los madrileños..por no ser votantes de izquierdas... eso es lo que creo.
Enviado por linda2 el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:56
Respondiendo a...Este país necesita una Revolución. .
Enviado por Stergano el día 16 de Septiembre de 2012 a las 21:21
Este pais esta permanentemente revolucionado desde el siglo XV
Gracias a ello estamos como estamos, además no puede ser de otra manera porque una de las dos mitades de España esta formada por radicales de derechas y la otra mitad por radicales de izquierda.
Aqui, lo que le va al vecino del cuarto es poner a parir al vecino del quinto y a este poner a parir al del sexto.
Naturalmente, el vecino del cuarto no tiene NPI del vecino del quinto y este NPI de el del sexto, pero es igual, la cosa es de que se trata que me opongo.
Pero en el fondo resulta divertido.
Gracias a ello estamos como estamos, además no puede ser de otra manera porque una de las dos mitades de España esta formada por radicales de derechas y la otra mitad por radicales de izquierda.
Aqui, lo que le va al vecino del cuarto es poner a parir al vecino del quinto y a este poner a parir al del sexto.
Naturalmente, el vecino del cuarto no tiene NPI del vecino del quinto y este NPI de el del sexto, pero es igual, la cosa es de que se trata que me opongo.
Pero en el fondo resulta divertido.
Respondiendo a... Creo que el derecho a manifestarse es sagrado...pero debe cambiar las normas...que sean cada vez en una capital d eprovincia diferente...y dejen a los madrileños en paz...es un derecho tambien.
Enviado por Stergano el día 16 de Septiembre de 2012 a las 21:08
Eso estaría muy bien, además, aparte de no estar continuamente tocando los pelendengues a los madrileños, se pasearían por toda la geografía que eso de viajar da mucha cultura.
Que empiecen por orden alfabético, asi la próxima que sea en la comunidad autónoma andaluza, provincia de Almería y en el pueblo de ABEJUELA, una vez frinalizados todos los pueblos de la provincia de Almería, es decir habiendo pateado los de las banderitas el pueblo de ZURGENA, que se vayan a por la provincia siguiente, la de Cádiz y asi hasta el último pueblo de Sevilla, o sea VILLAVERDE DEL RIO
Luego a por la siguiente comunidad y asi hasta llegar a Pais Vasco, provincia de Vizcaya y pueblo de ZULOAGA
Aunque mucho me temo que su sugerencia va a caer en saco roto porque los banderiteros no pueden ver mas allá de sus narices, a estas cosas no llegan
Que empiecen por orden alfabético, asi la próxima que sea en la comunidad autónoma andaluza, provincia de Almería y en el pueblo de ABEJUELA, una vez frinalizados todos los pueblos de la provincia de Almería, es decir habiendo pateado los de las banderitas el pueblo de ZURGENA, que se vayan a por la provincia siguiente, la de Cádiz y asi hasta el último pueblo de Sevilla, o sea VILLAVERDE DEL RIO
Luego a por la siguiente comunidad y asi hasta llegar a Pais Vasco, provincia de Vizcaya y pueblo de ZULOAGA
Aunque mucho me temo que su sugerencia va a caer en saco roto porque los banderiteros no pueden ver mas allá de sus narices, a estas cosas no llegan
Pero, vamos a ver, hijo mío ¿tú qué has gbebido este domingo?. Una manifa en La Abejuela (Almería-Huercal Overa)...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 22:32
¿Te has enterado que tiene 13 habitantes?
http://es.lirondo.com/Almería/ABEJUELA
13 habitantes y ni una puta marisquería. Una manifa de 13 revoltosos, por muy progres que fueran, no salen ni en El Plural.com.
Y sin langostinos para los lideres sindicales.
Te vas a cargar la lucha obrera, chaval.
http://es.lirondo.com/Almería/ABEJUELA
13 habitantes y ni una puta marisquería. Una manifa de 13 revoltosos, por muy progres que fueran, no salen ni en El Plural.com.
Y sin langostinos para los lideres sindicales.
Te vas a cargar la lucha obrera, chaval.
Llevas razón Linda2. Los madrileños ya estamos hasta la peineta de ser siempre los paganinis de todo pero al resto les importa muy poco. Con tal de fastidiarnos...+
Enviado por anastasi el día 16 de Septiembre de 2012 a las 21:59
y no es por ir de victima, que eso se lo dejamos a los catalanes, pero ya está bien y, encima, si nos quejamos y defendemos Madrid, también sienta mal a algunos. Somos unos desgraciaos...
Saludos.
Saludos.
Esta mañana he oído en la radio que la convocatoria de los sindicatos les ha costado 600.000€, esa gentuza no tiene vergüenza muchos españoles sin poder llegar a fin de mes y ellos gastando subvenciones. anastasi a Madrid le tienen envidia los catalane
Enviado por Azteca el día 16 de Septiembre de 2012 a las 22:04
te decía que a Madrid le tienen envidia los catalanes.Yo amo Madrid y no soy de allí.
Enviado por Azteca el día 16 de Septiembre de 2012 a las 22:06
Qué barbaridad..600 mil euros. Qué sinverguenzas son. Tengo un cuñado que es liberado sindical y ayer tuvo que ir "obligado", según él, a la mani..+
Enviado por anastasi el día 16 de Septiembre de 2012 a las 22:35
pero estoy segura que estaba encantado de ir, encima que no pega palo al agua.
Respecto a Madrid, yo sólo se que cuando alguien quiere prosperar o darse a conocer en el medio profesional q ue sea, se viene a Madrid. Pero eso sí, una vez conseguido, sólo hablan mal y reniegan de Madrid y presumen de su origen andaluz o catralán o de lo que sea, sin reconocer que es en Madrid donde han prosperado.
A mí me gusta toda España, incluida Barcelona y lo digo sin ningún problema y sin prejuicios, pero me gustaría que los demás fueran nobles tambien y no nos tuvieran esa inquina y esa envidia.
Gracias Azteca por decir eso que dices.
Un saludo, maja.
Respecto a Madrid, yo sólo se que cuando alguien quiere prosperar o darse a conocer en el medio profesional q ue sea, se viene a Madrid. Pero eso sí, una vez conseguido, sólo hablan mal y reniegan de Madrid y presumen de su origen andaluz o catralán o de lo que sea, sin reconocer que es en Madrid donde han prosperado.
A mí me gusta toda España, incluida Barcelona y lo digo sin ningún problema y sin prejuicios, pero me gustaría que los demás fueran nobles tambien y no nos tuvieran esa inquina y esa envidia.
Gracias Azteca por decir eso que dices.
Un saludo, maja.
Lo de los 600.000€ lo he oído esta mañana en el programa de Luis del Pino.ha explicado muy claro que los E a los sindicalistas se les han ido principalmente para fletar autobuses...+
Enviado por Azteca el día 16 de Septiembre de 2012 a las 22:46
Para llevar gente de fuera de Madrid a la manifa. En
realidad de Madrid, ha ido muy poca gente.
O sea que la capacidad de convocatoria sindical, va de
capa caída...
Un saludo también para ti.
realidad de Madrid, ha ido muy poca gente.
O sea que la capacidad de convocatoria sindical, va de
capa caída...
Un saludo también para ti.
Ha sido un desastre total. La Plaza de Colon no estaba llena ni mucho menos...+
Enviado por anastasi el día 16 de Septiembre de 2012 a las 22:56
pero es que está muy bien eso de venir a Madrid, darse una vuelta y hacer el paleto y tal jeje. Vamos, cualquier concentración, ya no digo manifestación, de la AVT o de VcT, convoca mucha más gente que estos sinverguenzas.
En fin, paciencia..
Saludos.
En fin, paciencia..
Saludos.
Toxo y Moxto entran en catarsis cada vez que vociferan consignas contra el gobierno.Pero son una auténtica engañifa social...+
Enviado por Azteca el día 17 de Septiembre de 2012 a las 08:58
...que sólo se creen los que siguen chupando de
nuestros impuestos...
Son sólo eso, una engañifa.
nuestros impuestos...
Son sólo eso, una engañifa.