¿Cuántos payasos de estos, habrá en Cataluña, por metro cuadrado?+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Cuántos payasos de estos, habrá en Cataluña, por metro cuadrado?+++
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:01
y que opinas de los que animan a ir al Calderón a darles leña?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:17
Opino que a provocaciones absurdas, se dan igualmente respuestas absurdas... respuesta a tu regunta: me parece fatal
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:25
" a provocaciones absurdas, se dan igualmente respuestas absurdas... " y la liamos . también me parece fatal "respuesta a tu pregunta"
Enviado por euterpe el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:45
espero y deseo que un número suficiente para que la asociación o federación o como se llame española de fútbol (++)
Enviado por euterpe el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:43
o como se llame acceda a su esperpéntica petición
y se les conceda su deseo:
a partir de la liga del año próximo serán
expulsados de la liga nacional de España para que
monten su propia liga nacional vasca y catalana.
Luego, como concesión especial, su equipo ganador
de su liga puede elegir contra qué equipo del resto-
España quieren jugar un partido.
Respecto a las pitadas, suscribo lo que acabo de
leer:
Aguirre: "Si se pita el himno, que se suspenda el
partido"
buenos días
con saludos
y se les conceda su deseo:
a partir de la liga del año próximo serán
expulsados de la liga nacional de España para que
monten su propia liga nacional vasca y catalana.
Luego, como concesión especial, su equipo ganador
de su liga puede elegir contra qué equipo del resto-
España quieren jugar un partido.
Respecto a las pitadas, suscribo lo que acabo de
leer:
Aguirre: "Si se pita el himno, que se suspenda el
partido"
buenos días
con saludos
Es que es absurdo...sien Europa no les reconocen mas que como lo que son..una parte de España... lo que les gusta es hacer el indio... hacer ruido y politizar el deporte...
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:55
efectivamente, linda2, para los socios de la UE no hay más que una nación/país y ese es España. No obstante, a Bruselas les importa un pimiento la "politización" de los equipos de futbol porque son "asuntos internos" quién juega contra quién. Así lo veo y
Enviado por euterpe el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Yo apoyo la opinión de Esperanza... pero no solo suspendo el partido...le meto una multa a los clubs, para que se acuerden de la pitada de por vida...
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 10:00
Pues yo no suspendería el partido: que se celebre a puerta cerrada. Sin público, sólo cámaras y micrófonos.
Enviado por aleajact el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:15
Y es qu también manda webs que hayan llegado a la final precisamente estos dos equipos... s/t
Enviado por aleajact el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:18
Respondiendo a... ¿Cuántos payasos de estos, habrá en Cataluña, por metro cuadrado?+++
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:24
436, según Demoscopia
Respondiendo a... ¿Cuántos payasos de estos, habrá en Cataluña, por metro cuadrado?+++
Enviado por mayeso el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:44
Seguramente habrá mas gente sensata que payasos,tanto en Cataluña como en "Euskadi"pero el problema es que los payasos en ambas CCAA rebúznan
mas fuerte,los demás solo van a ver el partido(como debe ser)si tuviesen "dignidad"lo verian en TV..pero eso es otro tema.
Mi acuerdo con Espe (en esto)y no soy precisamente votante del PP,como dijo aquél...No todo es jaúja.
mas fuerte,los demás solo van a ver el partido(como debe ser)si tuviesen "dignidad"lo verian en TV..pero eso es otro tema.
Mi acuerdo con Espe (en esto)y no soy precisamente votante del PP,como dijo aquél...No todo es jaúja.
Respondiendo a... Respondiendo a... ¿Cuántos payasos de estos, habrá en Cataluña, por metro cuadrado?+++
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:52
Mire, le he atizado al verde porque los razonamientos que da Ud. son acertadísimos.
Personalmente comparto punto por punto sus razonamientos, creo que es de justicia reconocer los aciertos aunque otras veces se discrepe.
saludos
Personalmente comparto punto por punto sus razonamientos, creo que es de justicia reconocer los aciertos aunque otras veces se discrepe.
saludos
Yo diría que el porcentaje de payasos catalanes es el mismo que en el resto del territorio español.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:03
El nacionalismo me parece todo un circo...donde están los dueños, que s eforran a costa d elos payasos, que hacen reir y entretienen al publico... (algun payaso cree que va a ser más importante en el circo...si hace más payaso que el resto)...
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:05
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... ¿Cuántos payasos de estos, habrá en Cataluña, por metro cuadrado?+++
Enviado por mayeso el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:55
Me satisface que no me considere perdido del todo,aunque yo núnca me sentí perdido.Sencillamente es lo que pienso y soy muy tajante con el sentimiento,le diré que yo le he dado álgunos
verdes cuando he creido que los merecia,aunque estoy mas en contra que a favor;de todas formas no conozco a nadie que deje satisfecho a todo el mundo(no iba a ser yo la excepción)slds
verdes cuando he creido que los merecia,aunque estoy mas en contra que a favor;de todas formas no conozco a nadie que deje satisfecho a todo el mundo(no iba a ser yo la excepción)slds