DENAES (olé sus yoyos) cuelga una gigantesca bandera española en Montjuïch. El vídeo no se ve (al menos yo no he podido verlo), pero con la foto basta.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
DENAES (olé sus yoyos) cuelga una gigantesca bandera española en Montjuïch. El vídeo no se ve (al menos yo no he podido verlo), pero con la foto basta.++
Enviado por aleajact el día 27 de Noviembre de 2012 a las 19:47
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 19:49
Es que estamos en España, peazo capullo.
Enviado por aleajact el día 27 de Noviembre de 2012 a las 19:51
... por poco tiempo.
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 19:52
... va ha haber esteladas hasta en la sopa.
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 19:51
Lo importantes es cuantos minutos ha durado, y quien la ordeno bajar. O quemar.. s/t
Enviado por Hartado el día 27 de Noviembre de 2012 a las 19:51
La foto que va a dar la vuelta al mundo es la bandera de España arrastrada y quemada. Se lo han puesto a Mas para que lo meta de tacón.
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 19:55
Un gran honor para los mierdas que lo hayan hecho. No sé si eres uno de esos catalufos que me avergüenzan de ser catalana, +
Enviado por aleajact el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:05
o una mierda seca pinchada en un palo (ambas cosas, más bien).
Eres ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... Y te morirás siéndolo.
¿Se avergüenza de ser catalana? ¿no será charnega en segundo grado? HAy gente buena, pero yo no soy catalán ni en pintura.
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:10
xcatch, usted no lo entiende por que no es catalán, meneamelajact es la típica renegada que tiene que pedir perdón en este pu.to foro para que los españolitos la perdonen por ser catalufa. Patetismo en estado puro.
Enviado por MenchuII el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:20
Querida alea, no le hagas caso al mierda ese, pínchale al rojo y que le den morcilla malagueña picante.
Enviado por Azteca el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:11
Ya no me queda munición... No, si caso no le hago. Es la cosa más patética que ha pasado por el foro.
Enviado por aleajact el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:35
Para -1 y su cómplice que me estará escuchando: +
Enviado por Azteca el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:37