Denuncian a Camps por un traje y quieren que los jueces prevariquen y lo condenen por el gurtel. Denuncian a Garzón por violar la ley y quieren que lo absuelvan por hablar del franquismo. La indigencia intelectual de la izquierda es descomunal. Slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Denuncian a Camps por un traje y quieren que los jueces prevariquen y lo condenen por el gurtel. Denuncian a Garzón por violar la ley y quieren que lo absuelvan por hablar del franquismo. La indigencia intelectual de la izquierda es descomunal. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:40
La izquierda española en la única justicia en la que cree es en la justicia de las checas. Saludos
Enviado por speeds3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:41
Los forofos de 40 años de DGS,hablando de checas....
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:46
hablamos de democracia, de dignidad, de justicia, no como tú que emites sonidos guturales sin sentido. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:48
defendiendo los asesinatos del franquismo? ¡¡y un cuerno!!
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:04
Macaco, cuando quieras hablar de los asesinatos de la historia podemos hacerlo, y a ver quien defiende mejor el asesinato, si tú o si yo, rétame cuando quieras, entretanto "por qé no te callas". Slds
Enviado por Redford el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:06
Los forofos de las checas hablando de la DGS...
Enviado por Tarracon el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:03
Me habrás visto a mi defendiendo los crimenes de la republica,,,,
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:05
defendías a garzón a capa y espada, estabas solícito y atento...jejejeje
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:06
defendia la presuncion de inocencia ,como defiendo la tuya presunta muerdecalcetines...
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:10
pero yo tenmgo una ventaja sofryto: si fuera culpable de algo, Garzón ya no me puede juzgar. jojojo
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:20
Si no fuera por la posible incidencia que tienen, las declaraciones de algunos joputas respecto a la sentencia deberian incluirse en las antologias de los disparates.+++
Enviado por Papulus el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:52
Joder con el Gaspi. Ni respeto ni acato.
Pues mira, cachocabrón, respetar no hace ni puta falta, pero acatarla, por cojones, te guste o no.
Pues mira, cachocabrón, respetar no hace ni puta falta, pero acatarla, por cojones, te guste o no.
A éste, no le quedan ganas de aventuras cinegéticas...se pensaba que era inmune al saltarse la ley.¡¡Toma del frasco carrasco!!
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:58
¡Ojo al dato!. Ya tienen la excusa perfecta los jueces que le juzgan por el tema de la Ley de Amnistia para no condenarlo. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:00
El pobresito ya está inhabilitado.
Y suspendido por el por el mayor delito que un juez puede cometer. Decisión unánime del tribunal...jojojojo
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:03
Yo acepto todas las sentencias, esta, la del 11m. Y tantas más, las que usted quiera. Pero no dejan de sorprender las sentencias. Supongo que unas veces más, a unos que otros Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:08
Yo no las acepto todas. Tienen que casarme con los fundamentos de derecho... con la jurisprudencia... con el derecho natural... con la razón... en suma, un juez no es Dios y está sometido al acatamiento de unos principios y unas funciones. Saludos
Enviado por Redford el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:13
Yo no soy jurista. Por eso veo un tema delicado defender unas sentencias y otras no. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:16
Pero lo encuentro lógico, creo que es oportunismo, del cual támpoco me considero ajeno. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:18
Yo tampoco soy jurista, pero si un matón me pega en la calle y me rompe los brazos y el bazo, lo denuncio y el juez lo absuelve caprichosamente, estoy en condiciones de hablar de justicia con el tono que me de la gana. Saludos
Enviado por Redford el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:23
Claro, en ese caso usted conoce unos hechos en concreto. Y lo cierto es que a todos nos puede pasar. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:29
Yo tampoco acepto todas las sentencias, la del 11M fue un fraude nacional. Sólo hay que repasar el sumario, se presentaron pruebas falsas...+
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:19
Que a día de hoy nadie ha aclarado, y otras miles de pruebas desaparecieron sin que nadie se haya dado por aludido.
Aquel juicio, repito, fue un fraude.
Aquel juicio, repito, fue un fraude.
Esais quedando robertito y tu azteca como los sectarios redomaos que sois y luego vais dando lecciones....jajajjajajajjajajajaj
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:22
R Anda Sofryto saca el pendón a tu ventana con el crespón negro, que estás de luto por la muerte de Garzón.+
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:24
vale....te pongo el crespón y te pongo en la ventana.....
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:34
Es lo normal, se acepta de la ley lo que conviene. Porque la justicia no necesariamente tiene que ver con la aplicación de la Ley. Caso Marta del Castillo, támpoco a mi me gusto la sentencia. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:26