Desde Barcelona, Feliz Navidad y una información breve: "Una bomba explota en una sucursal de La Caixa, en Barcelona" (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Desde Barcelona, Feliz Navidad y una información breve: "Una bomba explota en una sucursal de La Caixa, en Barcelona" (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 15:58
Desde Barcelona, Feliz Navidad y una información breve: "Una bomba explota en una sucursal de La Caixa, en Barcelona".
No encuentro la información en ningún medio de comunicación, pero así es. Un saludo.
Perdón, La Ser sí tiene la noticia en catalán (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 16:04
Me sorprendía no encontrarla, habiendo ocurrido ayer. Un saludo.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/artefacte-casola-rebenta-els-vidres-d-sucursal-caixa/csrcsrpor/20121222csrcsrsoc_10/Tes
y el pajarito de viaje...no sé, no sé....
Enviado por MenchuMM el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:34
Hola nena, no tengo el gusto, pero a mi conciudadana, mis mejores deseos, hoy tenemos un hermoso dia en Barcelona.Felicidad.st
Enviado por Casio el día 23 de Diciembre de 2012 a las 16:09
Casio, Feliz Navidad, extensible a todos los días del año y todos los años, desde Barcelona (España) (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 16:14
Porque disfrutar es bueno, y hacer disfrutar lo es más... (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 18:45
... seguimos premiando y seguimos regalando... FELICIDAD con otro post para disfrute al rojo. Después, más. Un saludo navideño.
Casio, Feliz Navidad, extensible a todos los días del año y todos los años, desde Barcelona (España) (s/t) enviado el 23-Dec-2012 tiene -5 votos negativos Azteca
Perdón, La Ser sí tiene la noticia en catalán (+) enviado el 23-Dec-2012 tiene -5 votos negativos Azteca
Desde Barcelona, Feliz Navidad y una información breve: "Una bomba explota en una sucursal de La Caixa, en Barcelona" (+) enviado el 23-Dec-2012 tiene -5 votos negativos Azteca
Venga, anda, por si tardo en volver: toma otro para el botón rojo. Un saludo navideño (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 18:54
Dicen los mejores vendedores de sí mismos que todo lo bueno entra a España por Cataluña. Los que compramos esas bondades añadimos que todo les retorna la Caixa. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Diciembre de 2012 a las 18:58
Algo de razón (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:06
Algo de razón creo que tienen unos y tenemos otros. Pienso que los malos vendedores de Cataluña son los que hacen bueno el refrán "Quién bien te quiere hará llorar".
Barcelona, que es lo que más conozco, ya que paso más tiempo en Madrid, es una ciudad excelente de gente excelente, trabajadora y acogedora (en general). Otra cosa es lo que nos venden en la pantalla tonta (de la tele o de Internet).
Pero esos malos vendedores están haciendo mucho daño a mis paisanos. Un saludo.
Felices fiestas Atenea. ¿Quien le ha disparado al rojo? St
Enviado por piocastr el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:00
Felices fiestas, Piocastr. Me ha disparado quién me estrenó (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:10
Lo tiene más arriba, en "Porque disfrutar...". Se ve que me probó (hace pocos días, y fue mi primer negativo en estos foros), y le gustó. Ya ve, coas de la vida y de los gustos. No se preocupe. Un saludo.
Pues claro, para gustos los colores. A mí la-os narcisistas no me van.
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:30
Venga, otro, y a disfrutar. Un saludo navideño (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:34
Y otro. Un saludo navideño (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:34
Y otro más. Un saludo navideño (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:35
Y dele fuerte al rojo. Un saludo navideño (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:35
Y venga, más, más, que le gusta. Un saludo navideño (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:36
Y más, y más, y más y más; que lo goce. FELIZ NAVIDAD. Un saludo navideño (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:37
Tus saludiños guárdalos en la faltriquera, para los trolls.
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:37
Respondiendo a... Tus saludiños guárdalos en la faltriquera, para los trolls. (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:43
Un besito, guapetona. FELIZ NAVIDAD.
En el culo, tengo flores...
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:43
Hablando de flores, te lo dedico con mucho cariño, guapetona (en recuerdo de una amiga a la que le gusta mucho). FELIZ NAVIDAD (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:49
Cultivo una rosa blanca,
en junio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo,
cultivo la rosa blanca.
[José Martí]
Yo, también cultivo rosas blancas. ¿ Y?
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:54
Y... que este hilo iba de unos terroristas que siembran el terror usando a unos banqueros que recogen los productos de los "terrores". Un besito, guapetona (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:03
¿Estaban dentro Masymás o el tuerto? Lástima...
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:05
Porque te han puesto un negativo Atenea? Algún amante de la libertad de expresión?
Enviado por opinando el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:48
Eso supongo, Opinando. Pero ha servido para distraer mi preocupación por los hechos: tomemos el saldo como positivo. Un saludo (s/t)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:54
opinando, los negativos que recibo yo, ¿qué son? ¿amor a la libertad de expresión? o depende de qué se diga?
Enviado por MenchuMM el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:56
Ahí, ahí, qué bonito, qué bonito.-Un besito a mi mamá que me estará escuchando.
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:59
MenchuMM (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:00
FELICES FIESTAS y una pregunta:
¿Sabe algo del asunto de La Caixa y la bomba? Yo me he enterado por la calle "in situ". Es curioso el silencio mediático. A ver si podemos saber algo más. Un saludo.
FELIZ NAVIDAD!! Sólo he encontrado el enlace que has colgado tú+
Enviado por MenchuMM el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:14
Si es extraño que no salga nada, supongo que no
quieren magnificar el tema hasta que no se sepa
el origen...
Saludos!!
quieren magnificar el tema hasta que no se sepa
el origen...
Saludos!!
Pero MenchuMM por Dios, si no vale la pena entrar en esas "guerras de guerrillas" ni siquiera votar negativos a nadie. disfrute del foro participando solo en los hilos que le gusten y deje pasar los otros con los que no se identifique. Vera como acaba di
Enviado por opinando el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:00
Vera como acaba disfrutando y haciendo amigos. Hágame caso. Feliz Navidad para Vd. También. Sld
Enviado por opinando el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:01
Opinando: pregúntele a nuestro amigo Piocastr, de qué nos han inundado el foro entre MenchuMM y Xcatch.
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:03
Ya, amiga Azteca, Vd. Como vieja forera de antaño, recordara épocas pasadas de invasiones barbaras, pero q al final siempre se solventan bien. No merece la pena enfrentamientos personales. La esencia del foro no es esa. tendrán q darse cuenta. Saludos
Enviado por opinando el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:14
Muy de acuerdo con usted sr. opinando. Feliz Navidad.
Enviado por MenchuMM el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:17
Me alegra que este de acuerdo con lomque digo, gracias y llevelo a la practica. lo mismo le deseo a Vd. Una Feliz Navidad. sld
Enviado por opinando el día 24 de Diciembre de 2012 a las 01:43
Segundo intento... y a ver si hay suerte... Desde Barcelona, Feliz Navidad y una información breve: 'Una bomba explota en una sucursal de La Caixa, en Barcelona' (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:08
Un saludo.
Parece ser que la Caixa, sólo le interesaba a Montilla...
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:14
Montilla... ¡ Que pesadilla!!! Ande andará? Disfrutando los millones que afano?
Enviado por opinando el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:15
Yo creo que Montilla...+
Enviado por Azteca el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:20
Yo creo que Montilla habrá llamado a los bomberos,
porque Mas y el tuerto están haciendo cábalas
esotéricas de interpretación de la Constitución, que
no hace mucho Peces Barba entre otros, juró guardar
y hacer guardar.
porque Mas y el tuerto están haciendo cábalas
esotéricas de interpretación de la Constitución, que
no hace mucho Peces Barba entre otros, juró guardar
y hacer guardar.
Ya, ya, menudo pájaro ese tal Peces!!
Enviado por opinando el día 24 de Diciembre de 2012 a las 01:45
La cosa se pone fea, si tenemos en cuenta los comentarios... (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 20:55
Aunque como ha dicho MenchuMM, yo tampoco encuentro la noticia original en más sitios que en el que puse (de La Ser, en catalán), sí he encontrado que la están comentando en meneame.net, y no parece una bobada ni mucho menos. Un saludo.
http://www.meneame.net/story/explosion-sucursal-caixa-barcelona-cat/1#c-4
Se puede suponer, que la policia lo haya atribuido a un acto sin connotaciones importantes. O que a los medios asi se lo haya parecido. Hay poca informacion al respecto la verdad. Un saludo
Enviado por Caba el día 23 de Diciembre de 2012 a las 23:05
Connotaciones más importantes: los TEDAX en La Junquera (ahora mismo) (+)
Enviado por Atenea el día 23 de Diciembre de 2012 a las 23:36
Ha sido desalojado el prostíbulo, con todas las trabajadoras sexuales (ahora se llama así a las mujeres de moral distraída).
Amenaza de coche bomba y encapuchados armados. La cosa sigue fea, muy fea. De esto sí se hacen eco los medios. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
http://www.abc.es/local-cataluna/20121223/abci-desalojan-macroprostibulo-amenaza-bomba-201212232218.html
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-tedax-analizan-si-coche-aparcado-prostibulo-junquera-girona-contiene-explosivos-20121223231132.html
Una pregunta para Atenea ++
Enviado por Chicago el día 23 de Diciembre de 2012 a las 23:54
¿Estás dando positivo a MenchuXXX ?
Le respondo con mucho gusto (+)
Enviado por Atenea el día 24 de Diciembre de 2012 a las 00:07
Mi criterio de utilizaión de puntos consiste en dar un positivo a quien respondo: creo que hace el efecto de saber que le he respondido porque al mirar y ver el positivo se suele ver el sitio en el que se le ha puesto, si no se hace con frecuencia. Por esta razón, lo mismo que a todos, sí le doy positivo a MenchuMM, si me dirijo a ella, lo mismo que a todos. Un saludo.
Yo tengo otro criterio, alimentar a trolls es convertirse en troll. Saludos.
Enviado por Chicago el día 24 de Diciembre de 2012 a las 00:10
Tenemos criterios diferentes sobre la alimentación: un mísero positivo de un punto no deja de ser un mísero alimento (+)
Enviado por Atenea el día 24 de Diciembre de 2012 a las 00:17
Pero si por usar mi sistema de aviso, para usted yo soy un troll -con todos los respetos-, seguiré siendo un troll (que postea muy poco: menos en toda la vida de existencia de LD que usted en dos meses). Es la libertad... Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Y, ahora, dos preguntas para Chicago (+)
Enviado por Atenea el día 24 de Diciembre de 2012 a las 00:24
¿Qué opina usted sobre lo que está sucediendo en Cataluña, que de eso va este hilo?
¿No cree usted que dedicar tiempo a poner negativos y a hablar de los supuestos trolls es alimentar a los trolls, si lo fueran?
Un saludo navideño.
Atenea, Feliz Navidad. Sobre la noticia del hilo no será la ultima en su clase. Es anarquismo de tag por definir. En la Junquera son las mafías.
Enviado por xcatch45 el día 24 de Diciembre de 2012 a las 09:05
XcatchX (+)
Enviado por Atenea el día 24 de Diciembre de 2012 a las 10:14
Feliz Navidad para todo el año y para todos los años.
Sobre el asunto de la noticia (se la he pisado, eh?), yo creo que sí es anarquismo y está por definir, pero tiene parte anarquista bien definida: la CNT está infiltrada en todos los organismos de Cataluña y en la mayoría del resto de España.
Lo mismo sucede con las mafias de la Junquera y el terrorismo puro y duro: no hay mayores mafiosos que los que unen política, armas, tráfico de drogas (y otros) con el terror en sus diferentes vertientes.
Me temo que en este caso -como otras veces- las mafias que usted dice y el anarquismo puedan ir de la mano. Un saludo.
La noticia, solo para "antenas" de proximidad, está "embargada" en los medios. Ya ha habido sucesos similares anteriormente, a los que también se les puso "sordina". El anarquismo, artefactos y armas cortas de fuego, tiene un historial amplísimo en Barcel
Enviado por xcatch45 el día 24 de Diciembre de 2012 a las 10:43
en Barcelona. Solo está esperando la ocasión propicia. El independentismo catalán siempre ha caído en poder de los anarquistas. Tampoco sería la primera vez, vgr. CIA-Mafia-Sicilia-NYC, que hacen colusión, política y crimen organizado. "Déjà vu".
Enviado por xcatch45 el día 24 de Diciembre de 2012 a las 10:48
'Déjà vu'... (+)
Enviado por Atenea el día 24 de Diciembre de 2012 a las 11:49
... lo que dices y el "embargo" mediático de la información; lo extraño es que en la era de Internet tengamos un público tan aborregado como para no destapar el motivo de ambas cosas, sobre todo el del silencio mediático: las subvenciones en forma directa, en forma de contratos (de compro-pago ejemplares, silencios, etc. a los medios, por parte de las administraciones) y en forma de publicidad (compro-pago promoción y silencios, etc. a los medios, por parte de los bancos y otras grandes compañías).
Son estas rarezas, que no están vistas en otra época, las que más me preocupan y las que menos entiendo. Tenemos el ejemplo de este hilo (y de casi infinitos más, como le dije en su día), del que lo que más preocupa, salvo excepciones, es jugar a positivos y negativos, como los nenes en el cole. Y los hay peores... Un saludo.
Hay una forma de embargo mediático, que es, en ciertos casos de noticias, "tabú" infranqueable, que es lo POLÍTICAMENTE CORRECTO, en los casos de decirlo con mayúsculas. Las sanciones económicas que cita serían de aplicación, casi, automática. Es el caso
Enviado por xcatch45 el día 24 de Diciembre de 2012 a las 12:06
es el caso del anarquismo, AHORA. NADIE ESTÁ SEGURO DE LAS CONSECUENCIAS ELECTORALES.
Enviado por xcatch45 el día 24 de Diciembre de 2012 a las 12:07
Hombre... (+)
Enviado por Atenea el día 24 de Diciembre de 2012 a las 12:18
... de algunas consecuencias electorales sí podemos estar seguros: los de CiU estaban en la ruina y han llenado sus arcas con el porcentaje que cobran de los votos depositados en las urnas (por una parte) y de los votos a su coalición (por otra), como los demás partidos en su proporción. No hay nada como hacer elecciones para que ganen todos los partidos palíticos unos cuántos cientos de miles de euros. No tardarán en anticipar otras. Sin embargo, de las otras consecuencias, es cierto que no se está seguro, pero podemos tener una idea, conociendo a los personajes. Un saludo.
El negocio electoral con dinero público es, estrictamente hablando, corrupción. Del, siempre latente, anarquismo, lo que lo hace tan tabú es sus efectos "virales", para Hispania, una vez mas desde Barcelona. BB
Enviado por xcatch45 el día 24 de Diciembre de 2012 a las 12:42
OK. (s/t)
Enviado por Atenea el día 24 de Diciembre de 2012 a las 12:57