Después de liberar etarras, pederastas, violadores y asesinos, ahora toca a los narcos. Sito Miñanco ta mu arrepentío. Con Grande y Mariano AMNISTÍA TOTAL todos a la calle o la reinserción por cojones masónicos...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Después de liberar etarras, pederastas, violadores y asesinos, ahora toca a los narcos. Sito Miñanco ta mu arrepentío. Con Grande y Mariano AMNISTÍA TOTAL todos a la calle o la reinserción por cojones masónicos...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Abril de 2015 a las 20:53
Hay que quemar mandiles.
Sólo así España será libre.
Sólo así España será libre.
Para los adoradores de Satanás los criminales son como los santos para los cristianos...
Enviado por speeds3 el día 16 de Abril de 2015 a las 08:25
Amo a ve+++
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2015 a las 18:54
Reconozco que con los post de según quien me pierdo.
¿Qué tendrá que ver Rajoy con los "triburrales"?
Sobre todo con los inútiles de la AN o del TC
Que alguien me lo diga, por favor, y si es posible (que ya se que no va a ser) con argumentos empíricos.
Es que el gobierno del PP no se ha caracterizado, precísamente, por saber "ir de compras" ni en el estamento judicial, los nombre o no los nombre, ni en el policial ni en las FF.AAA
¿Qué tendrá que ver Rajoy con los "triburrales"?
Sobre todo con los inútiles de la AN o del TC
Que alguien me lo diga, por favor, y si es posible (que ya se que no va a ser) con argumentos empíricos.
Es que el gobierno del PP no se ha caracterizado, precísamente, por saber "ir de compras" ni en el estamento judicial, los nombre o no los nombre, ni en el policial ni en las FF.AAA
Stergano ¿tiene un buen sillón que sobre todo sea cómodo? +++
Enviado por Papulus el día 17 de Abril de 2015 a las 20:28
Pues ya sabe. Espere, espere, espere, que los según quien vocean mucho pero argumentar poco.
PEro no se preocupe usted que RAJOY tendrá mano muy dura+
Enviado por speeds3 el día 17 de Abril de 2015 a las 20:05
con sus compañeros de partido...
Ni idea+
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2015 a las 21:05
De eso no tengo ni idea.
Es que no soy Rajoy, no se lo que piensa, ni lo que va a hacer mañana.
Pero, por lo visto, hay algunos que sí lo saben.
Enhorabuena, aunque cría que eso de ser omnisciente era cosa solo de Dios, ya veo que no.
Es que no soy Rajoy, no se lo que piensa, ni lo que va a hacer mañana.
Pero, por lo visto, hay algunos que sí lo saben.
Enhorabuena, aunque cría que eso de ser omnisciente era cosa solo de Dios, ya veo que no.
Lo que habría que quemar en España++...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2015 a las 21:11
son imbéciles que como las meigas haylos, y a montones.
Y encima esos hablan y etiquetan de lo que no tienen ni repajolera idea a gentes del mismísimo Ous Dei.
Hay que jo..erse y apretar el culo pa no peerse.
Menos mal que me rio bastante y eso es bueno en estos tiempos.
A partir de Junio9, esto va a ser divertidísimo.
Y encima esos hablan y etiquetan de lo que no tienen ni repajolera idea a gentes del mismísimo Ous Dei.
Hay que jo..erse y apretar el culo pa no peerse.
Menos mal que me rio bastante y eso es bueno en estos tiempos.
A partir de Junio9, esto va a ser divertidísimo.
He dicho mandiles, no mandriles. Hay que ver como están los palanganeros de la castuza desde que acabaron las andaluzas.s/t
Enviado por ceroabso el día 18 de Abril de 2015 a las 12:29
Están en estado de shock. En un mes muchos estarán en el INEM
Enviado por speeds3 el día 18 de Abril de 2015 a las 13:06
Eso es lo bueno que tiene+++
Enviado por Stergano el día 18 de Abril de 2015 a las 19:47
un sistema de gobierno donde cada cual está en el lugar que le corresponde, el meter un papelito en la urna cada equis años tiene esas cosas, mal que les pese a algunos.
Lo malo serían otros cuarenta y pico años con un señor mandando "porque sí"
Y así, como muy certeramente dijo un día Soyfierr "A disfrutar lo votado"
A mi, como a todo hijo de vecino, me gustaría que gobernara determinado grupo, pero (aparte de que no va a afectar a mi economía en absoluto) aguantaré a quien gane.
Otra cosa sería de idiotas.
Además, no me negará Ud. que con el sitema de gobierno que tenemos, el poder pasarse unos años poniendo a parir a todo lo que se menea no es fantástico.
Van a tener todo el tiempo del mundo para ello.
Lo malo serían otros cuarenta y pico años con un señor mandando "porque sí"
Y así, como muy certeramente dijo un día Soyfierr "A disfrutar lo votado"
A mi, como a todo hijo de vecino, me gustaría que gobernara determinado grupo, pero (aparte de que no va a afectar a mi economía en absoluto) aguantaré a quien gane.
Otra cosa sería de idiotas.
Además, no me negará Ud. que con el sitema de gobierno que tenemos, el poder pasarse unos años poniendo a parir a todo lo que se menea no es fantástico.
Van a tener todo el tiempo del mundo para ello.
Sigue Ud., sin ser mas bobo porque no se entrena lo suficiente+++
Enviado por Stergano el día 18 de Abril de 2015 a las 17:07
Ladrar, ladra, pero leer no tiene ni idea.
Menos mal que yo me divierto bastante con los de cerebro de almeja.
¿Habla Ud. de Mandil? Eso lo hemos entendido todos, con independ4encia de que, como algún que otro, no tenga ni idea de lo que hable, pero freferirse a "Qmandiles" dirigiéndose al Opus Dei es de retrasados mentales.
Menos mal que yo me divierto bastante con los de cerebro de almeja.
¿Habla Ud. de Mandil? Eso lo hemos entendido todos, con independ4encia de que, como algún que otro, no tenga ni idea de lo que hable, pero freferirse a "Qmandiles" dirigiéndose al Opus Dei es de retrasados mentales.