Menú

Diaz Plaja y Franco tenían razon. Las Autonosuyas de Diaz Plaja y "los enemigos de España son los partidos y los nacionalismos" de Franco. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Diaz Plaja y Franco tenían razon. Las Autonosuyas de Diaz Plaja y "los enemigos de España son los partidos y los nacionalismos" de Franco. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 10:37
Franco tenía razón en muchas cosas. Entre ellas la política respecto a Gibraltar
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2013 a las 10:48
Si señor. Les mantuvo a raya, montó la refinería... Que los españoles que alli trabajan se levanten a las 7 en lugar de a las 8. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 11:29
Un par de fascistas aplaudiendo a un dictador genocida con las orejas. Qué asco!
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Agosto de 2013 a las 11:53
Un santo debió ser cuando dejó escapar a gentuza como tú
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2013 a las 12:02
Tanto vascos como catalanes sufren una dictadura peor ahora que con Franco. La única ventaja es que ahora roban a manos llenas al resto de españoles y no les pasa nada. Saludos.
Enviado por anastasi el día 8 de Agosto de 2013 a las 12:27
Con Franco también nos robaban. Siempre se adaptaron bien a todos los regímenes
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2013 a las 12:30
Pero cuando mejor les ha ido ha sido con la democracia y , especialmente, con la psoe en el gobierno. Saludos.
Enviado por anastasi el día 8 de Agosto de 2013 a las 12:34
Speeds quiere decir que con Franco también robaban los catalonios. Franco creia que España era suya y nunca se robó a si mismo. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 13:26
Los catalufos se han montado un comedero para morder y mamar. Prefiero a Franco que, entre otros defectos, les dejó vivos, coleando y bien alimentados. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 13:24
Los sentimientos que puedan provocar los hechos no modifican en nada esos hechos ++
Enviado por quejio el día 8 de Agosto de 2013 a las 12:42
Y el hecho incontrovertible es que a Franco no le mojaban las orejas los ingleses y mucho menos los llanitos.

Los sentimientos nublan el conocimiento -que en última instancia es lo que nos diferencia de los animales- en cambio la objetividad de los hechos lo desarrolla.

Saludos

Saludos
Lo que hay que ver Quejio. A Franco no le han hecho bueno; le han hecho buenísimo. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 13:28
Fuera de mi hilo inmundo marimacho extranjero. Prefiero a ese dictador que a los mangantes y sacamantecas de tu patria chica, chica, chica, chica. ¡Guiri de mierda, nazi catalanista!. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 13:22
Mejor puntualizo: a los politicos nacionalistas es a los que mejor les ha ido con la llegada de la democracia porque lo que es a la población catalana y vasca, les va de pena. Saludos.
Enviado por anastasi el día 8 de Agosto de 2013 a las 12:37
FRANCO, después de juzgar en juicio justo a los manchados con delitos de sangre, lo que hizo (y lo consiguió) fue reconstruir++
Enviado por nicodemo el día 8 de Agosto de 2013 a las 13:18
España, hacernos a todos orgullosos de ser españoles y RESTAURAR la DIGNIDAD y el HONOR de España. ¿O n? Salutem.-
Reconstruyó España y la convivencia entre españoles. Convivencia que han arrasado los que han abierto las fosas y llevado el odio a los pueblos. ++
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 13:36
Franco era un dictador y una asesino, dicen a
cualquier mencion franquista para consolidarse en
el comedero.

prefiero mil veces a Franco que a estos mangutas y
despilfarradores.

Y, encima, tenemos que pagar todos los españoles
el producto de su rapiña y el despilfarro que nos
lleva a la ruina.

¿Que culpa tenemos nosotros para vernos obligados
a responder de ese latrocinio?. Eso si que es un
genocidio.

Y sacan pecho, y matan a Franco todos los días
porque ellos son Democraticos. Canallas es lo que
son.
Amén, D. Pio. Saludos.
Enviado por anastasi el día 8 de Agosto de 2013 a las 14:52
Amén Jesús, digo amén Francisco. Ahora aparece ese cerdo negro de Sylvia la dulce y nos crucifica. A Franco, a ti y a mi. Vaya novilla catalana esta.. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 17:21
A los políticos nacionalistas y a los de restospaña Anastasi. Todos matan a Franco a diario para reafirmarse en el comedero, empapuzándose y despilfarrando a modo. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 13:30
De hecho, hasta el sàtrapa gibraltareño nos llamò "franquistas"... si es que a este pueblo nuestro lo han "calao"... saben que España traga...(y traga...) (y traga...)
Enviado por Xyz el día 8 de Agosto de 2013 a las 19:19
Creo que las "autonosuyas" es de Vizcaino Casas. Novela y obra teatral. ...
Enviado por Hartado el día 8 de Agosto de 2013 a las 19:39
Pero mi memoria no es la de antes.

Por fui al Google y me lo ha confirmado.

Lo que no puede decir es si yo fui a verla en teatro o era otra de Vizcaíno Casas...

De todas formas es curioso, y se le debería dar mas publicidad, es que GENTE QUE SI SE OPUSO O PLANTO CARA AL FRANQUIMO... HOY LO TIENE QUE DEFENDER FRENTE A LO QUE CUENTAN LOS QUE NO SE OPUSIERON

No eran partidarios de Franco, pero siguen siendo partidarios de la verdad.
Y eso debe doler....

Tamames, Jimenez Losantos, Cristina Losada, Sánchez Dragó... teniendo que admitir la parte buena , que hubo, del franquismo....