Menú

Dicen que en cataluña solo quedan 200 burros catalanes y que están en peligro de extinción...pero yo creo que hay más de 200 catalanes y alguno que otro charnego :) +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dicen que en cataluña solo quedan 200 burros catalanes y que están en peligro de extinción...pero yo creo que hay más de 200 catalanes y alguno que otro charnego :) +++
Enviado por linda2 el día 22 de Agosto de 2013 a las 22:31
sobre todo de dos patas... jejeje
A los charnegos los echarán cuando consigan la independencia. A los buenos y a los malos.
Enviado por speeds3 el día 22 de Agosto de 2013 a las 22:35
Respondiendo a... Dicen que en cataluña solo quedan 200 burros catalanes y que están en peligro de extinción...pero yo creo que hay más de 200 catalanes y alguno que otro charnego :) +++
Enviado por Basajaun el día 24 de Agosto de 2013 a las 00:10
El hombre catalán, en su mayoría, se comporta como el niñato que pide un Ferrari a papá y no lo obtiene y que piensa que si llena su habitación de fumetas y delicuentes, si le pega fuego a la cama, si se tira al suelo diciendo que los moros que ha metido en su cuarto le pegan, papá les comprará el Ferrari.
El hombre catalán a devenido en mierda desde caca, da lo mismo que deje morir a todos los burros catalanes, que lo harán, la Yeguada militar de Ëcija mantendrá la casta. Cuando estas mierdas de hombres acaben con Cataluña y lo catalán, será la madre España la que lo reconstruya, como antaño reconstruyó la abadía de Monserrat o como no tan antaño el Monasterio de Ripoll. El hombre catalán debiera estar con la boca cerrada y pidiendo perdón por el maltrato que le están dando a su tierra pensando que la madre España al final correrá con todos los gastos. Vaya mierda de hombres.