Menú

Dicen que un psiquiatra cordobés dijo refiriéndose a poesías y letras de canciones que aceptamos con toda normalidad: ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dicen que un psiquiatra cordobés dijo refiriéndose a poesías y letras de canciones que aceptamos con toda normalidad: ++
Enviado por quejio el día 11 de Septiembre de 2013 a las 13:32
Dicen que un psiqSi alguien entra en mi consulta y me dice en serio que:

"Qué importa que mis amigos
me saquen a divertir
si después vuelvo a mi casa
y de nuevo vuelvo a sufrir"

Lo mando diretamente al frenopatico.

No me quiero imaginar lo que haría si le entra este tio diciendo que ha analizado en profundida el tema y ha llegado a la conclusión que "España es una anomalía histórica". Seguro que allí mismo le coloca la camisa de fuerza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/08/barcelona/1378654885.html

Saludos
El del corsé rosa quiere dejar Ex-paña como un solar. Eso si, su playita de Mallorca que no se la toquen...
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 14:26
Respondiendo a... El del corsé rosa quiere dejar Ex-paña como un solar. Eso si, su playita de Mallorca que no se la toquen...
Enviado por Basajaun el día 11 de Septiembre de 2013 a las 16:32
el amigo de exuperancia no tiene ninguna playita en mallorca, mas cara que espalda sí, pero playita no. Rigor procura justitia et justitia pacem.
Pues menos mal que España es un estado autoritario y rígido.si lega a ser más flexible, los gobernantes catalanes dejan a sus vecinos sin mano que llevarse a la boca...
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2013 a las 16:33