Menú

Disculpad mi tibieza y desacostumbrada falta de objetividad en mis inveterados calificativos a los de la sangre sucia, pero ---------->

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Disculpad mi tibieza y desacostumbrada falta de objetividad en mis inveterados calificativos a los de la sangre sucia, pero ---------->
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 22:44
¿De verdad, de verdad es posible que en este un día brillantísimo foro nadie haya reparado aún en la reedición del fenómenoMontilla?
¿De veras que nadie ha aprovechado el lapsus -tan rarísimo de cazar siempre- de un sociata, un izquierdoso, cazado sin la chaleta del Manifiesto de Lenin para Alegrar los Oídos de los Borregos?
"Eeeeehhhh..... eh...... esto..... huuuuu..... la cosa esta..... eeeee......ah....."
¡¡¿Os lo habéis perdido?!!
Hombre, no me jodas, con llover en Mayo, hombreee......
¿mande?
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 22:54
Hablo de la número dos del progreso de la kultura, de España según los votos. Hablo de la segunda cabeza del poder sociata visible, hablando igual que el catalán universal de Córdoba.
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 22:56
Lo de quedar registrado aquel speech del Montilla en un garrulo que te asfixiaba de vergüenza si lo llegan a oír en el extranjero, ¡y ahora escucho la reedición gemela gemelísima en boca de la núm. 2 del PSOEZ! Y el foro callado.....
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 22:58
hemos estado enfermos.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 22:59
¿Chacón?
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 22:58
No, la patas torcías no. Está fané y descangallada. No estoy disimulando, es qu no sé cómo se llama la nueva portavoz del apparatchik.
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 23:01
pues---q ue no me entero de lo que usted nos quiere decir con esto... me lo puede explicar mas en cristiano? ays que soy un pato que se le va a hacer.
Enviado por linda2 el día 18 de Abril de 2012 a las 23:01
Mí, no entender. Mañana leeré la respuesta. Me voy a la cama. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 18 de Abril de 2012 a las 23:29
¡Cagontó! ¡Esta mañana nada más empezar el federico ha sacado una grabación de unas declaraciones de la representante del Psoe y casi me trago la tostada entera! ¡coño! ¡Alguno tiene que haber que lo ha grabado, joér!!!
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 23:31