Divión, a vuela pluma, de los ULTRAS: a) pelotillas almibarados, b) exabruptosos con mal aliento, c) vívoras viperinas, d) ladinos, solterones y guaperas, e) franquistas de siempre y tardíos, f) cavernarios de estricta obediencia, g) exclusivamente anorma
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Divión, a vuela pluma, de los ULTRAS: a) pelotillas almibarados, b) exabruptosos con mal aliento, c) vívoras viperinas, d) ladinos, solterones y guaperas, e) franquistas de siempre y tardíos, f) cavernarios de estricta obediencia, g) exclusivamente anorma
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:06
anormales del rojo, h) cruces bastardos catalogados, i) cruces callejeros mutantes, j) forasteros sionistas picapleitos.
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:10
Usted no ve justo que cuando a alguien no le guste un post lo vote en negativo? los botones están para usarlos según el gusto personal de cada uno ¿no? respetelo y no insulte por fi.
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16
Respondietivo? los botones están para usarlos según el gusto personal de cada uno ¿no? respetelo y no insulte por fi.
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:19
Usted sabe que el rojo es el botón de la limpieza étnica, que tanto le gusta.
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:20
La limpieza étnica no es respetable, y una forera que difama y calumnia tampoco, porque no hay comentario donde usted no me acuse sistematicamente de insultar, que es una mentira interesada y cínica. Una persecución por mis opiniones.
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:31
no se dé tanta importancia, que no la tiene como para que yo le persiga jeje
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:39
2012-29-11 09:39 Pues esto es todo lo que dan ustedes de sí. [0 0 ] (xcatch8) 2012-29-11 09:52 La pandilla Ultra pelotilla. [0 0 ] (xcatch8)
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 11:00
22, yo te tendría de verdad cariño si dejaras más libre la página de inicio... supongo que te das cuenta de que si pones 13 post seguidos, bajas los posts de los demás, no? s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:35
Es que le gusta la limpieza..limpia la pagina etnicamente de todo lo que no sea suyo jeje
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:37
Deverauxito, si el blog está mas muerto que un palestino de Gaza, y hasta que yo no pongo algunos post, no da señales de vida, pena que sea no inteligente, ¿que quiere que haga?, le admito sugerencia "inteligentes" o lo mas parecido posible.
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:40