Dos activistas de la extrema izquierda se infiltran en la quinta planta del Carlos III violando el dispositivo de seguridad con...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Dos activistas de la extrema izquierda se infiltran en la quinta planta del Carlos III violando el dispositivo de seguridad con...
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 11:58
el objetivo de agravar la crisis de labola (como dicen en Cataluña radiu)
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-10-10/dos-periodistas-de-el-
pais-se-cuelan-en-zona-de-contagio-del-ebola-del-carlos-iii-1276530413/
No me cabe duda que la izquierda, incluida la moderada si la hay, si pudiera hundiría otro
Prestige, o infectaría a otra enfermera. Lo que estoy empezando a dudar es si la infección
que aqueja a Teresa Romero será producto de un sabotaje.
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-10-10/dos-periodistas-de-el-
pais-se-cuelan-en-zona-de-contagio-del-ebola-del-carlos-iii-1276530413/
No me cabe duda que la izquierda, incluida la moderada si la hay, si pudiera hundiría otro
Prestige, o infectaría a otra enfermera. Lo que estoy empezando a dudar es si la infección
que aqueja a Teresa Romero será producto de un sabotaje.
A ver si ahora entra....
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 12:01
http://www.libertaddigital.com/ciencia-
tecnologia/ciencia/2014-10-10/dos-periodistas-de-el-
pais-se-cuelan-en-zona-de-contagio-del-ebola-del-
carlos-iii-1276530413/
tecnologia/ciencia/2014-10-10/dos-periodistas-de-el-
pais-se-cuelan-en-zona-de-contagio-del-ebola-del-
carlos-iii-1276530413/
os remito a la portada de Libertad digital....
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 12:04
Pa pegar los enlaces no usar el Chrome que los trocea, hay que usar el Explorer. Saludos.s/t
Enviado por ceroabso el día 10 de Octubre de 2014 a las 22:30
Les habrá dado permiso Soraya Lewinsky, la becaria de ORO
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2014 a las 12:10
Pues sí Basajaun, ahora resulta que el perro no lo han exterminado, como diría la Colau, sino que lo han guardado en una incubadora de la maternidad de no sé que sitio de paracuellos, donde luego meteran un niño, ANTENA 3 ESPEJO PUBLICO
Enviado por mirta el día 10 de Octubre de 2014 a las 12:42
Me alegra verla por aquí Mirta....+
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 14:03
Yo he defendido por estos lares que lo más limpio
era volatilizar al perro, incluso a los perros que
hayan estado en contacto con el mismo y que
pudieran andar por ahí chupando niños y
extendiendo labola. Me puedo creer de este PP
cualquier cosa, hasta que estén arriesgando la vida
de personas por salvar al perrito y no ponerse a
peor con los animalistas y demás purria
izquierdosa. Mas me extrañaría que hayan
emprendido una línea de investigación científica con
fundamento.
Si algo caracteriza a estos mierdas, a los que yo he
votado siempre, es la inconsistencia y la cobardía.
Esto les ha estallado en los morros por ahorrar
dinero y que no les recriminen por dispendios; y
por no ponerse a mal con los sindicatos de brujas
contrahechas que salen en la televisión partiéndose
de risa a la puerta de los hospitales con sus batas y
coreando sus salmos. No ejercen ninguna
autoridad. Esto les va a costar el gobierno, justo en
el momento más oportuno.
Un cordial saludo.
era volatilizar al perro, incluso a los perros que
hayan estado en contacto con el mismo y que
pudieran andar por ahí chupando niños y
extendiendo labola. Me puedo creer de este PP
cualquier cosa, hasta que estén arriesgando la vida
de personas por salvar al perrito y no ponerse a
peor con los animalistas y demás purria
izquierdosa. Mas me extrañaría que hayan
emprendido una línea de investigación científica con
fundamento.
Si algo caracteriza a estos mierdas, a los que yo he
votado siempre, es la inconsistencia y la cobardía.
Esto les ha estallado en los morros por ahorrar
dinero y que no les recriminen por dispendios; y
por no ponerse a mal con los sindicatos de brujas
contrahechas que salen en la televisión partiéndose
de risa a la puerta de los hospitales con sus batas y
coreando sus salmos. No ejercen ninguna
autoridad. Esto les va a costar el gobierno, justo en
el momento más oportuno.
Un cordial saludo.
gracias por d
Enviado por mirta el día 15 de Octubre de 2014 a las 00:03
gracias, tb me alegro en saludark
Enviado por mirta el día 15 de Octubre de 2014 a las 00:05
Lo de España no tiene nombre ¿es esto periodismo?¿saltarse controles, (lo de arriesgarse a un contagio lo pondré entre paréntesis porque porque aunque la estupidez es lu lema, dudo que se frotaran con las paredes o con posibles enfermos (aunque, visto lo
Enviado por NH3 el día 10 de Octubre de 2014 a las 13:39
visto cualquier cosa parece posible) ¿para qué?¿para presumir de que no los han detenido porque dudan de que alguien sea tan gilipollas?¿para describir un pasillo?¡qué país! deberían meterlos inmediatamente en cuarentena, no tanto por el riesgo, ¡¡¡¡por g
Enviado por NH3 el día 10 de Octubre de 2014 a las 13:42
gilipollas!!!! y al jefe que ha tenido la brillante idea y los ha mandado , igual, por la misma razón (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Octubre de 2014 a las 13:43
Es la izquierda amigo, y nada menos que el País. Apueto 15 cañas y 8 pinchos de tortilla a que no les pasa nada .St.
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 14:11
dos gilipollas irresponsables que solo están para crear otro 11m,
Enviado por mirta el día 10 de Octubre de 2014 a las 13:49
No descarte tan rápido, que todo sea una maniobra de Rubalcaba, el traer a los misioneros, una enfermera suicida por la causa... y los masones, no olvidemos a los masones (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Octubre de 2014 a las 13:51
Qué atrevida es la ignorancia! Pues no estaría mal que verificaran que la cepa de la enfermera es la misma que la del misionero...
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2014 a las 14:01
con otro tipo de tesis iqual de delirantes a las que ud ofrece ahora, la IZMIERDA Y TVS PRIVADAS de este pais, esta en su desquicie de culpar al PP de la enfermedad del EBOLA
Enviado por mirta el día 10 de Octubre de 2014 a las 14:01
Desde luego que no es descartable. St.
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 14:13
Hombre , más que la extrema izquierda , es más exacto decir++
Enviado por percebep el día 10 de Octubre de 2014 a las 15:19
"periodistas, o periolistos " pertenecientes al diario posfranquista crecido al amparo de
Manolito Fraga, el de la policía informativa franquista de Cebrian ( En su joven ascenso a la
dirección de TVE la usó para grabar las imágenes de los disidentes manifestantes y dárselas a
la brigada político-social), el utraderechista y millonario Polanco, etc.......
Que ese sea el diario de cabecera de miles de progres gilipollas no quita que el diario en sí
proceda de donde proceda y lo hayan dirigido y dirijan quienes lo hacen.... que no es la
extrema izquierda precisamente. Que el diario sea "biblia" de la parte más pija de la extrema
izquierda no quita que sea la "casa" informativa de cabecera, SER mediante , del PP más
opusiano incluido. Que el Pais y el conglomerado mediáticomafioso PRISA vaya de Talmud del
Progresismo, tampoco quita para que el PP le otorgue trato de favor e incluso , ya de largo, se
haga el imbécil ante flagrantes y delincuentes incumplimientos de condena de las más altas
instancias judiciales , antenicidios mediantes, en una flagrante y clamorosa prevaricación y
dejación de funciones de quienes tienen que velar por el cumplimiento de la ley.
Si nos referimos a esa "extrema izquierda" y valiendo pulpo como animal de compañía , pues
vale.
Un saludo.
Manolito Fraga, el de la policía informativa franquista de Cebrian ( En su joven ascenso a la
dirección de TVE la usó para grabar las imágenes de los disidentes manifestantes y dárselas a
la brigada político-social), el utraderechista y millonario Polanco, etc.......
Que ese sea el diario de cabecera de miles de progres gilipollas no quita que el diario en sí
proceda de donde proceda y lo hayan dirigido y dirijan quienes lo hacen.... que no es la
extrema izquierda precisamente. Que el diario sea "biblia" de la parte más pija de la extrema
izquierda no quita que sea la "casa" informativa de cabecera, SER mediante , del PP más
opusiano incluido. Que el Pais y el conglomerado mediáticomafioso PRISA vaya de Talmud del
Progresismo, tampoco quita para que el PP le otorgue trato de favor e incluso , ya de largo, se
haga el imbécil ante flagrantes y delincuentes incumplimientos de condena de las más altas
instancias judiciales , antenicidios mediantes, en una flagrante y clamorosa prevaricación y
dejación de funciones de quienes tienen que velar por el cumplimiento de la ley.
Si nos referimos a esa "extrema izquierda" y valiendo pulpo como animal de compañía , pues
vale.
Un saludo.
Seguro que las muchachas que han burlado al vigilante no saben que trabajan para un chivato de la brigada politico social ni todas esas cosas que usted dice, ellas seguro se sientes muy....
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 16:12
Cercanas al Ché o a Rigoberta Manchú o Menchú. Muy
progres, muy intrépidas y muy modelnas.
progres, muy intrépidas y muy modelnas.
Vamos que pertenecen a la rama del terrorismo periodistico de este pais, que no se libra ni uno.
Enviado por mirta el día 10 de Octubre de 2014 a las 16:34
Noooo, no son terroristas, son activistas mu comprometiiidas. Buenas noches y hasta mañana.-
Enviado por Basajaun el día 10 de Octubre de 2014 a las 22:18
Este invierno moriran muchos mas españoles, por gripe común, neumonía,accidentes de circulación etc que por ébola y
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2014 a las 10:20
que triste, que aqui no se prespeta nada por la prensa y los pediodistas o tertulianos, esto es una prueba más de lo que son.
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2014 a las 10:22
no se respeta nada, queria decir
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2014 a las 10:26
Vaya pandilla de subnormales que estais hechos, a ver si aprendeis a pensar de una puta vez, joder! No parais de decir sandeces.
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Octubre de 2014 a las 10:32
hombre !!! La caducada, y muy cabreada, supongo que por que tiene que seguir siendo española de pura cepa
Enviado por mirta el día 15 de Octubre de 2014 a las 18:28