Ejemplo de lo hijoputas que son los de Hacienda. Alguien que trabaja cerca de mi puesto, me pido ayuda, antes de presentar la declaración del IRPF. El año pasado hacia 3 años que habian vendido y comprado una vivenda propia. No declararon la parte del inc
Enviado por McAlvar el día 26 de Junio de 2013 a las 23:26
Ejemplo de lo hijoputas que son los de Hacienda. Alguien que trabaja cerca de mi puesto, me pido ayuda, antes de presentar la declaración del IRPF. El año pasado hacia 3 años que habian vendido y comprado una vivenda propia. No declararon la parte del incrementeo paratrimonial no cubierta por la nueva y 2.000€ de irpf, más multa y sanción = €6.000 por cabeza e ly su ex. Est´(n) que trinan con lo que esta pasando con estos mierdas de urdangas, etc. Mortadelo, los unos y los otros.
La que compraron no cobrió todo el incremento patrimonial y al 3r-4º zas. paralela y ostión.
Eso no pasa con ningún político, juez,o miembro de la Casa Irreal.
Bono se hizo d oro del moro y nadie le revisó sus operacciones. Rajoy y los del pp , la sorayita, etc. €1.5mm. €1.mm. 600.000€ luego dicen los hijo putas y sus lacayos de la prensa que el jefe del gobierno gana poco y los ministros igual. Que decir de los delincuentes de la junta de Andalucía y la Generalitat de los webs.
Si es que estamos gobernados y representados e indoctrinados or delincuentes.