Menú

Ejemplo de lo hijoputas que son los de Hacienda. Alguien que trabaja cerca de mi puesto, me pido ayuda, antes de presentar la declaración del IRPF. El año pasado hacia 3 años que habian vendido y comprado una vivenda propia. No declararon la parte del inc

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ejemplo de lo hijoputas que son los de Hacienda. Alguien que trabaja cerca de mi puesto, me pido ayuda, antes de presentar la declaración del IRPF. El año pasado hacia 3 años que habian vendido y comprado una vivenda propia. No declararon la parte del inc
Enviado por McAlvar el día 26 de Junio de 2013 a las 23:26
Ejemplo de lo hijoputas que son los de Hacienda. Alguien que trabaja cerca de mi puesto, me pido ayuda, antes de presentar la declaración del IRPF. El año pasado hacia 3 años que habian vendido y comprado una vivenda propia. No declararon la parte del incrementeo paratrimonial no cubierta por la nueva y 2.000€ de irpf, más multa y sanción = €6.000 por cabeza e ly su ex. Est´(n) que trinan con lo que esta pasando con estos mierdas de urdangas, etc. Mortadelo, los unos y los otros.

La que compraron no cobrió todo el incremento patrimonial y al 3r-4º zas. paralela y ostión.
Eso no pasa con ningún político, juez,o miembro de la Casa Irreal.

Bono se hizo d oro del moro y nadie le revisó sus operacciones. Rajoy y los del pp , la sorayita, etc. €1.5mm. €1.mm. 600.000€ luego dicen los hijo putas y sus lacayos de la prensa que el jefe del gobierno gana poco y los ministros igual. Que decir de los delincuentes de la junta de Andalucía y la Generalitat de los webs.

Si es que estamos gobernados y representados e indoctrinados or delincuentes.